Urgente, necesito acceder a mis datos en Wxp

Pues tenia un disco duro de principal en un ordenador y mis datos estaban dentro de mi carpeta de usuario, pues ahora se me ha roto el pc y lo he cambiado por uno nuevo. Y cuando he puesto el hd en ese pc, he intento entrar a la carpeta de mi antiguo usuario en Document and setting va y me dice que acceso denegado. ¿como entro a mis archivos????
socorro!!!!!!!!!!!
gracias
Por lo visto tienes dos opciones
1) Si tienes otro disco duro aparte del tullo que ya esta con windows conecta aparte en otro IDE tu disco duro el que tiene tus datos como esclavo para que te lo detecte el windows como si fuera otra particion y puedas entrar a los datos.

2) Si tienes alguna disto con linux live como el knoppix puedes ver la info del disco asi como los datos para que los puedas copiar a un diskette o lo que sea.

Espero que te sirva de algo la info.
no funciona, me permite entrar a c: y todo lo que hay. Pero a lo que tenia dentro de la carpeta documents and setting nopuedo entrar. Osea que todo lo que tenia en el escritorio y en mis documentos esta inaccesible.
Me pasó algo parecido el otro dia, y con una distro live de linux, todo arreglado
una distro linux??
es que yo en linux no estoy muy puesto.
saludos.
Prueba entrando como administrador. Dale los permisos para que los administradores tengan control total sobre la carpeta y te debería dejar entrar ;)
si convertiste la carpeta en privada, obviamente hazte a la idea de que has perdido esos datos... ¿o esperabas que windows hiciera mal el trabajo de cifrar los archivos?

sin embargo, si no la hiciste privada, aun queda alguna posibilidad, ven entrando en documents and settings y en SEGURIDAD ve añadiendo el grupo TODOS con todos los permisos... carpeta por carpeta...

necesitaras tb quitar lo de 'comparticion sencilla de carpetas' que esta en el menu VER->OPCIONES DE CARPETA
Si la carpeta es "carpeta privada" no ay manera de entrar a ver los archivos?
hancker escribió:Si la carpeta es "carpeta privada" no ay manera de entrar a ver los archivos?

claro que se pueden acceder a los archivos ¿quien ha dicho lo contrario?, el problema es que no podras desencriptar el contenido... [fumando]
Pues que no hay manera, me deniega el acceso. y la carpeta no es privada. he probado hasta a crear un usario igual y con la misma clave que tenia en el pc ese, a ver si colaba, pero no hay manera.
se les ocurre algo mas¿??
9 respuestas