Que tal estara este GPS Woxter

Pues he visto en un catalogo este GPS pra PDA.

Imagen

Fabricante: WOXTER
Modelo: BLUETOOTH GPS ANTENNA
Descripción: Sistema GPS Bluetooth

El nuevo Woxter Bluetooth GPS Antenna es un receptor con tecnología inalámbrica Bluetooth y tecnología SiRF Xtrac (software que permite recepcionar señales débiles con mayor claridad). A través de este sistema podrá recibir información GPS. Un sistema portátil, de bajo consumo, alta sensibilidad y con grandes prestaciones.

Especificaciones técnicas:

- Modo Dual:
XT (tecnología SiRF para mejorar recepción de señales débiles) y ST (modo estándar).
- Tres indicadores luminosos LED en la parte superior del dispositivo que muestran el estado de: Bluetooth, GPS y Encendido/Apagado.
- Batería de Litio (Lithium-Polymer) 1200 mA que permite hasta 8.5 horas de funcionamiento.
- 12 canales (All-in-View).
- Tiempo de arranque: en frío de 45 seg., en caliente de 8 seg., intermedio de 38 seg.
- Soporta SBAS en modo ST (estándar).
- Compatible con dispositivos Bluetooth con Puerto Serie (SPP).
- Conector MCX para antena externa GPS.
- Salida estándar NMEA-0183 a un ratio de 38400 bps.
- Chipset SiRF Star lle/LP: SiRF Xtrac.
- Frecuencia: L1, 1575.42 Mhz.
- Cobertura de satélite: modo ST (media de 0.1 seg), modo Xtrac (media de 100 msec).
- Dimensiones: 74 x 41.5 x 30 mm.
- Peso: 95 gramos.

Incluye:
- Unidad.
- Batería.
- Adaptador USB.
- Adaptador mechero de coche.
- Manual de usuario.
- Funda transparente.
- Tornillería.
- Cable DC a USB.

Y mre pregunto si alguien sabe algo de la marca o que tal se llevara con los PDA y con el software como el TOM TOM.

Vale 100 euros mas o menos, alguien sabe de algun aparato GPS bluetooth por ese precio?

Que me podeis decir de esta opcion?

Muchas gracias
Llevarse bien, se llevará bien con cualquier pda con bluetooth y con el tom tom, destinator y similares. Pero la marca woxter me tira mucho para atras. Aunque realmente no fabrica productos, sino que revende.

pásate por http://www.pcdemano.com y echa un ojo. Los hay mejores por 100 lerus.

Saludos
Okm muchas gracias, despues de pasarme por la página que me has dado, por cierto muy recomendable, gracias, pues como que mejor paso del tema de ese GPS.

Lo dicho muchas gracias billyberjas.
Segun tengo entendido ese es el mismo q el fortuna, lo q pasa q remarcado a woxter, ahora mismo hay una oferta en el carrefour, q tiene un zaapa por 68 €, q va bastante bien para el preci oq tiene, no es comparable a los holux nuevos q cuestan 150 €, pero por 68 € por lo q he leido esta muy bien, yo voy a intentar pillarlo.

Salu2
CHAVO
Hola.

Solo un pequeño comentario.

El servicio técnico de Woxter no pasa ni por malo (es pésimo).

Lo comento porque si no tienes problemas con el aparato, todo va como la seda, pero como se te averíe o tengas algún problema con él puedes pasar un calvario.

Este comentario es sobre con mi experiencia con un mp3 de Woxter.

3 meses en recogerlo (por avería) y eso que estaba en garantía.

Un Saludo
Ok pasare del woxter.

Chavo tienes algun link a parte de la pagina que me ha dado billy donde hablen del zaapa, es he leido que bien y he leido que mal y claro un lio.

La cosa era comprarme el PDA, de un aputa vez XD, en dell, y cogerme algo asi, pero no se, pq luego no tienes el soporte, lo tienes que comprar a parte y al final no se que tal saldra todo.
5 respuestas