mal de ojo!!!

pues eso, si sabeis como se puede quitar esto!!.

saludos
luixi
bueno, suponiendo que exista....... la cruz de caravaca te protege del mal de ojo; pero no se si sirve cuando ya te lo han echado.
Yo creo que la nica manera es ir a una bruja o algo asi que te lo quite, previo pago, eso si, que menudo negocio tienen..........
A lo mejor es solo mala suerte, no un mal de ojo.
edito: he encontrado esto
http://www.thaisyjosef.com/ritualesdeproteccion/ritualquitarmaldeojo/ritualmagicoparaquitarelmaldeojo.htm
con un poco de cultura
como se sabe si te han echado mal de ojo? Pero es creible esto? Yo no soy muy creyente en estas cosas pero tp reacio.
bueno pues no se si el mal de ojo sera cierto o no, pero os lo comento por que mi hermano compite en MTB y desde hace unos 3 meses no esta ni al 50% de sus posibilidades y cada vez va peor, le han hecho analisis de todo y todos dan bien. y ayer hicimos la prueba esa para saber si tienes mal de ojo, poner en en plato agua y dejar caer una gota de aceite de tu dedo, si la gota se va agrandando y se hace como un ojo tienes mal de ojo!!!!.

y claro despues de probar de todo, pues uno ya no sabe que hacer!!!.

saludos
luixi
yo habia oido de tirar aceite de la botella a una olla con agua, si se hacen muchas bolitas tienes y si se hace una bola redonda no, no era al reves? xdddd
El verdadero poder del mal de ojo reside en la autosugestión de la "víctima", que se cree que cualquier cosa que le pase es debida a ese supuesto "mal de ojo" . Es como los medicamentos placebo, pero a la inversa. Las personas fácilmente sugestionables se autodestruyen ellas solas.

Si tu hermano está mal en la competición, pues lo está y punto. En un par de semanas dejando de pensar en tonterías sobre el mal de ojo y con entrenamiento, volverá a coger nivel.

Dejad de darle vueltas a algo tan tonto.

Modo Bruja Avería ON

Para quitárselo a tu hermano, transfiéreme todo vuestro dinero y preséntame a una pelirroja preciosa que sea una ninfómana. Seguro que así se le quita [jaja] [jaja] [jaja]
MaxVB completamente de acuerdo contigo.
El mal de ojo no es otra cosa que echarle las culpas a un elemento exterior al paasar por un mal momento.
Para curar un mal de ojo tan fácil como pedirle a dios que en una partida de ouija haga un par de milagros y te regale un amuleto de la suerte, por si eres supersticioso.

coleco escribió:con un poco de cultura

edito: lo arreglo yo también:

coleco escribió:con un poco de sentido común

Deja que te arregle eso.
coleco escribió:con un poco de sentido común

Así está mejor.

me lo has kitado de la boca.
come bien, leete un libro entretenido y si puedes folla. al dia siguiente curado, mano de santo oye [sonrisa]
Todavia recuerdo el día que me contaron como funcionaba esto...

Estaba en Terra Mítica y casi me ahogo, pero no de la impresión de las atracciones... De la risa... [qmparto]

Sabéis a que me recordó en ese momento? Si habéis jugado a Diablo II pensad en el Nigromante echando maldiciones a diestro i siniestro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pau, amor i comprensió [beer]
Soy algo exceptico en estos temas pero estoy muy puesto .
Me gusta lo deconocido y leo Muchisimo sobre la materia .
La mayoria de los supuestos males de ojo no lo són aunque ciertamente puede ser el caso .
Creo en la posibilidad de la falcultad voluntaria o involuntaria de algunas personas de causar mal por envidias , odios , etc ... simplemente con el pensamiento.

Primero hay que saber si realmente es mal de ojo , paranoia tuya o simplemente un golpe de mala suerte.

llena un recipiente con agua y moja el dedo corazón ( con el que mandas a tomar por culo a tu jefe ) con un poco de aceite de oliva .
vierte unas gotas de aceite de tu dedo en el agua y si se juntan en una sola NO TIENES el mal y es paranoia tuya y si se dispersan SÍ tienes .

en caso positivo basta con que tires ese agua por el water con el deseo de limpiarte y despues te BAÑAS ( no duches ) con agua con sal , es aconsejable sumergirse completamente almenos una vez .
Despues secate con una toalla NUEVA de color Blanco ( sin adornitos ) .

PD : hay que respetar a los que creen en esto y si el chaval se siente mas tranquilo dandole un consejo y se le hace bien , que hay de malo .
Pirriaco escribió:yo si creo en su existencia y primero has de saber si tienes o nó .

llena un recipiente con agua y moja el dedo corazón ( con el que mandas a tomar por culo a tu jefe ) con un poco de aceite de oliva .
vierte unas gotas de aceite de tu dedo en el agua y si se juntan en una sola NO TIENES el mal y es paranoia tuya y si se dispersan SÍ tienes .

en caso positivo basta con que tires ese agua por el water con el deseo de limpiarte y despues te BAÑAS ( no duches ) con agua con sal , es aconsejable sumergirse completamente almenos una vez .
Despues secate con una toalla NUEVA de color Blanco ( sin adornitos ) .

PD : hay que respetar a los que creen en esto y si el chaval se siente mas tranquilo dandole un consejo / receta y se le hace bien sintiendose mas tranquilo y mejor , que hay de malo .

Flipo.... estamos en el S XII o en el XXI?

No ha habido ninguna falta de respeto por parte de nadie, creo yo...
sólo se ha comentado que se quite de la cabeza esas patrañas, que una mala racha la tiene cualquiera.

Buen rollo!
Espero que no seais supersticiosos, porque da mala suerte X-D
Ganondorf escribió:

Flipo.... estamos en el S XII o en el XXI?

No ha habido ninguna falta de respeto por parte de nadie, creo yo...
sólo se ha comentado que se quite de la cabeza esas patrañas, que una mala racha la tiene cualquiera.

Buen rollo!

Nada que no sabemos respetar las opiniones bien dichas de los demás.
Pirriaco escribió:PD : hay que respetar a los que creen en esto y si el chaval se siente mas tranquilo dandole un consejo y se le hace bien , que hay de malo .

Para el resto de la gente nada, como si se siente mejor donando 3 millones de euros a la Iglesia para colaborar con la causa divina y así tener asegurado el cielo... Pero para él pienso que puede llegar a ser perjudicial el estar con ese tipo de pensamientos en la cabeza... Y lo digo con todo el respeto, pero vamos, no puede ser bueno. Tampoco hay nada de malo en que haya gente paranoica que se sienta perseguida, pero vamos, no creo que les resulte cómodo y reconfortante

Menos mal que eres algo excéptico :-p

PD: Ya está, cuando suspenda diré que tengo mal de ojo >_<
18 respuestas