Diskover escribió:
yo te digo lo que ha aportado: Juegos de puta madre (no veas solo los refritos).
Mira, porque me caes bien a pesar de ser nintendero te lo explicaré con buenas foramas.
Nintendo Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo. Yo en ningún momento he dudado de la calidad jugable de sus juegos, que sean o no divertidos. DIGO, que comparada con Game Gear, estaba anticuadísima, Game Gear era una puta pasada tecnológica y encima podía convertirla en TV.
Diskover escribió:Por dios, si la Game Gear lo unico de lo que podia alardear es de que tenia color y... fin. Nada mas. Encima la pantalla se ve como el puto culo (encima dice que tiene perfecta definicion).
Joder, es que lo manda huevos, eres el antinintendo de EOL mas grande que e visto tio.
Por lo menos podrias reconocer que es mejor la GBA que la GG.
Por dios, a cualquiera que se lo diga...
PD: Un tio que tiene 3 Game Gears.
PD: De la Wonderswan no digo nada por que supongo que no este ni tan mal, o por ejemplo la GP32.
En serio tienes una sóla Game Gear que sea nueva?
Los juegos no se veían bien, se veían perfectos. Mucho mejor que la cutre pantalla de la Game Boy que te quedaqbas vizco mirando.
Ah! y yo no he dicho que GBA sea peor que Game Gear, no te equivoques, he dicho que en el tiempo comparativamente GG es una consola mucho más avanzada tecnológicamente al igual que lo fue en su día Nomad, que por cierto, a parte de poder utilizar 6 pilas, podías acoplarle un batery pack, el cual te ahorraba el tener que comprar pilas cada 2x3, autético talón de aquiles de las portátiles de Sega.
Pero por mucho que os empeñeis, en Game Gear hay juegos que hoy en día podrían competir perfectamente con los de GBA. has jugado a Aladdín? A el rey Leon? A castle of Ilusion? Has comparado cualqueir de estos juegos con los juegos disney para GB? Porque yo tengo el Mickey para Game Boy y da puta risa comparado con el de GG.
Por cierto, te lo dice alguien que a parte de consolas Sega tiene, 2 Game Boy tocho (ambas regaladas por cierto, que no me dejo yo un duro en esa mierda ni loco), 1 game boy color (lila) y una GBA (de mi hermana, pero que ahora la tengo yo para uso del twinglevisor)
Y pantalla tan penosa como la de GBA no la tenía ni la primera Game Boy.
Macho, hasta el 2003, apuntate este año, hasta el 2003, nintendo no ha estandarizado una puta pantalla decente en sus consolas, y no me vengass con la GB Ligth, porque ese ejemplo no vale, era una edición limitada, que no salió de japón y el público no aceptó...
Y si comparamos la GBA con la WonderSwam ya apaga y vamonos, una consola que se le supone la mitad de bits (16 por los supuestos y engañosos 32bits de GBA) y que tenga una pantalla mucho mejor y con una calidad y nitidez gráfica que alucinas.
Y lo mismo con la Neo Geo Pocket color, la consola con el mejor stick y con la mejor pantalla NO ILUMINADA que es capaz de tener una gran calidad de visionado aún con muy poca luz.
Pero claro Nintendo, "la magia"... pse, tonterías...
Un saludo