Como quito el Boot del inicio de seleccion de SO

Muy buenas a todo el mundo, vereis tengo un problemiya desos tontos que no se como arreclar, no hace mucho tube la genial idea de instalarme 2 sistemas operativos distintos el uno del otro, por lo que ahora siempre que inicio mi PC me pide que seleccione el SO que yo quiera, sin embargo tengo un problema con el teclado USB, ya que no me deja hacer seleccion del SO (nose si me entendeis) el caso es que tengo que ir con un teclado de toda la vida, para poder seleccion en el boot el Windows xp que esta en segundo lugar.

Me gustaria que me dieras alguna soluccion para poder dejar predetarminadamente el windows xp como predeterminado y que no me pida esa seleccion del boot.

Gracias de antemano y a cuidarse [burla2]

Bye [jaja]

pd: En principio solo tengo el Windows Xp como sistema operativo ya que el seguno lo elimine sin embargo me sigue saliendo en la seleccion del principio del boot...
pues puedes ir por propiedades de mi pc, en inicio y recuperación, y ahí decirle cual quieres como predeterminado (y le pones 0 segundos de mostrar la pantalla de selección), o te basta con editar el fichero boot.ini.

un saludo
eso es, pero cuidado con el boot.ini... te lo puedes cargar.
Mi PC->Opciones avanzadas->Inicio y recuperacion(Configuracion)->y quitas la pestaña de "mostrar la lista de sistemas operativos durante...
y ya esta.
Modifica el archivo: c:\boot.ini, pero con cuidado porque a nada que hagas mal adios todo!!

Un saludo!!
[bye][bye]
Si estas hablando q tienes GRUB o LILO instalado (si instalaste Linux vamos)
Arrancas en modo ms-dos [no sé si desde win mismo y ejecutando CMD (el pseudo-DOS) vale]
format /mbr

Y te cargas el GRUB/LILO y ya te arrancara directamente Win.

La opción menos dramática y más lógica es abrir LINUX y cambiarle el orden por defecto al GRUB.
gracias a gañan, TSC, adriantxu, ilverin y todos los que os hayas interesado en entrar en este post, ya pude solucionar el problema con vuestra ayuda.

Muchas gracias [hallow]
5 respuestas