q targeta grafica me recomendais?

wuenass,
pues bien tengo una nvidia gforce 4 mx y estoy pensando en cambiarla.

cual me recomendais?

qiero una targeta q sea compatible con todos los juegos posibles (q para eso la qiero) y q me dure como minimo 2 o 3 años :-|

de 254 o 512 mbs

como mucho 100 o 200 €

gracias
puf... por ese precio..... una 6600gt, pero de 128 no de 256 (a ese rpecio las memorias de 256 son maluchas y frenan a la targeta)
si hubieras leido la mayoria de los post de aqui sabrias que la mejor en calidad precio actualmente es la 6600GT (desde 150€)
el dinero se puede estirar muxo mas .

podria utilizar ambas targetas para q travajen al mismo tiempo y asi duplicar la potencia?

qiero un targeta de gama alta/altisima para como ya e dixo antes , no cambiarla asta dentro de 2 o 3 años.
vueno ya me decidido por una .NVIDIA GeForce 6800 Ultra

pero cual es mejor la ultra o la gt?
decidme las diferencias q ay entre cada una,porq la diferencia de dinero es muy grande entre ambas.
poss_sseido escribió:vueno ya me decidido por una .NVIDIA GeForce 6800 Ultra

pero cual es mejor la ultra o la gt?
decidme las diferencias q ay entre cada una,porq la diferencia de dinero es muy grande entre ambas.

No te pilles la ULTRA, la diferencia con la GT son unos pocos mhz. La GT y la ultra son idénticas, las especificaciones son idénticas solo que la ultra tiene el core a 500 mhz y las memorias a 1100 mhz y la GT, el core a 350 MHZ y las memorias a 1000 mhz. Con simplemente hacerle overlock a la GT se pone a la misma velocidad de la ULTRA y cuesta en torno a 150€ menos.

Salu2
Si quieres que te dure 3 años deja de soñar.

O bien comprate la nueva gama que sacara Ati en muy pocas semanas, con 24 pipes... como bien dijo Heku, eso si es un pepino, o la que sacara nvidia unas semanas o meses mas tarde.

Si quieres que te dure un año y medio, decidete por la 6800gt.. GT GT GT GT

La ultra es una GT overclockeada de serie por mucho que digan y par eso la overclockeas en tu casa y te ahorras el dinero.

Comprate la de Winfast ( leadtek ) que es la mejor ensambladora para nvidia con sus ventilaciones eficientes, Leisan va a pillarse esa.

Pero estas tarjetas con 12 pipes no son suficientes par la nueva generacion que se avecina.. y tampoco los procesaddores que hay hoy en dia... los de doble nucleo son los que van a rendir mas en cuestion de juegos, pero a un año y medio vista, hasta entonces podras tirar de P.M con la 6800GT

Salu2 ( recuerda... la GT.. la leadtek tiene sus programilllas para subirlas, y la pones como la ultra... pero que sea con memoria gddr3 sino olvidate )

[cartman]
e visitado la pagina leatek
y este es el unico modelo q ay de gt : WinFast PX6800 GT TDH
es esta la q decis vosotros?
cuanto vale?
donde la puedo comprar?

como se overclockea [ayay] ?

y otra cosa : podria usar la targeta q tengo ahora y acer q las dos funcionen al mismo tiempo,logrando asi aumentar los mbs de memoria?¿o se realentizaria el pc y/o las targetas graficas?

gracias
Pues la LEADTEK 6800Gt es esta, la primera vez que la vez hasta asusta:

Imagen
Imagen
Imagen

Si tienes a algún conocido o familiar en USA puedes pedirla a la siguiente tienda,

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814122195

Sale por 300$ que al cambio son 243€. Sino, pues la tarjeta te saldrá en torno a 100€ más cara si la pides en España. Por ejemplo en alternate, pero acabo de mirar y solo tienen la versión en PCI-E:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXL02&

Leadtek, a pesar de ser la mejor ensambladora de tarjetas gráficas no es, por desgracia la más popular. La gente se pilla la más barata sin mirar la calidad de la gráfica y en eso Leadtek es la mejor. Basta con ver los pedazo de disipadores que monta siempre en sus tarjetas gráficas.

Mándales un email a los de alternate para ver si te la pueden conseguir, en el caso de que tu placa base tenga AGP.

Salu2
9 respuestas