Nadal Gana el Roland Garros !!!

y tan solo con 19 tacos [beer]
La ha ganado ya? joer.. ke makina este tio xD

EDIT:

Imagen
Si le respetan las lesiones sera el mejor jugador español de todos los tiempos ... es un crack
Enhorabuena para el (aunque me sigue cayendo como una patada en los cojones).
Damon Plus escribió:Enhorabuena para el (aunque me sigue cayendo como una patada en los cojones).

¿por que si se puede saber?
A mi me parece un buen chaval y tiene pinta de que va a ser un crack [burla2]
bueno ia lo he dicho en el otro hilo. Muchas felicidades al chaval. Ha jugado un gran torneo..
880mil eurillos que se lleva..menudo sueldito xD
Suka escribió:
¿por que si se puede saber?

Pues porque no me cae bien, tiene que haber una explicación científica a eso siempre? XD No lo conozco de nada, pero no me cae bien, es algo irracional, ya lo sé.
Es una maquina de jugar en tierra, llega a bolas imposibles, y eso le hace diferente de los demas.

Aun le queda mucho por aprender por que es joven, pero si aun asi esta ganando ... puede ser un verdadero crack.

Felicidades.
Me parece muy bien que te caiga mal pero al menos lo podias razonar.

No se es q a mi eso de me cae mal por q si o por q es el deportista de moda no me convence.
a mi tambien me cae mal , es como esas personas que no conoces de nada , solo de vista y te cae gorda y no sabes por qué . A todos nos pasa .

lo veo pijo , engreido y con falta de Humildad , es la impresion que me dá el chaval , aparte de lo gran deportista que es sin duda .
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)