Miren - XBOX 360 y Intervideo

Microsoft Selects InterVideo for its DVD Playback Solution for Xbox 360

Xbox 360 Will Use InterVideo's Award-winning DVD Engine Playback

Fremont, Calif. -- May 17, 2005 -- InterVideo®, Inc. (NASDAQ: IVII), a leading provider of multimedia software, announced today that Microsoft® Corporation (NASDAQ:MSFT) has chosen InterVideo to be the provider of its DVD playback software for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft. The partnership with Microsoft and InterVideo marks a significant step in PC/CE convergence, combining both video game consoles and home entertainment center together.

Scheduled for release in late 2005, Xbox 360 will provide consumers with a high-definition gaming experience, multi-channel audio fidelity, and high-quality DVD playback. Microsoft will license the award- winning DVD engine from InterVideo's WinDVD® for video playback in Xbox 360. This follows the announcement that InterVideo made regarding its licensing of DVD playback software to Microsoft in July of 2004.

"The Xbox 360 combines video gaming and home entertainment capabilities all in one product. We found that InterVideo's DVD engine is the ideal solution for providing movie playback for Xbox 360. InterVideo has leveraged its success in the consumer DVD market to provide consumers a superior level of DVD playback experience," said Ray DiCasparro, director, Home & Entertainment Partner Relations, Microsoft Corporation.

"Xbox 360 sets a new standard of complete home entertainment experience and makes it possible for both gamers and movie enthusiasts to enjoy the best of both worlds," said Steve Ro, InterVideo CEO and President. "InterVideo will continue its tradition of excellence in providing consumers with the latest revolutionary technology in DVD playback. InterVideo is pleased to be working with Microsoft in delivering to consumers a video game console as a home entertainment medium."

InterVideo's WinDVD playback engine is incorporated in over a 125 million installations worldwide for both personal computer and consumer electronics devices. InterVideo's DVD playback engine is available for licensing to OEMs, system integrators and platform builders in PC, CE set-top boxes, handheld mobile devices, and video game consoles.




Parece ser que se ha encargado Intervideo (creadores del WinDVD) del software para reproducir video DVD en la consola XBOX 360 :)

Link de la noticia:
http://www.intervideo.com/jsp/Press.jsp?mode=05-17-2005

Saludos [bye]
Mientras venga de serie y no hagan falta inventos como si es morcillavideo la ke se encarga...

Aunke no entiendo a M$...ke les cuesta meter un media player en su consola???...yo lo haria.
mejor que se lo dejen a terceros... mas aun si se especializan en ello.


pd: yo seria feliz sin el winamp viniera de serie junto al winxp
Pues yo creo ke un media player capaz de reproducir de todo... avi, mp3, wmv, cda, y bla bla bla le daria muchisimos argumentos a la gente para comprarsela...actualizable por codecs desde el Live! o la ROX...sería un puntazo...
creo que el 90% de las personas con unidad DVD-rom y windows usa el WinDVD, sabiendo que funciona igual el media player...

¿será tan popular porque siempre viene como software de regalo?
Shin escribió:Pues yo creo ke un media player capaz de reproducir de todo... avi, mp3, wmv, cda, y bla bla bla le daria muchisimos argumentos a la gente para comprarsela...actualizable por codecs desde el Live! o la ROX...sería un puntazo...

Totalmente de acuerdo. Conozco MUCHA gente que en su dia compro xbox para usarla como reproductor divx. Luego descubrieron sus juegos, y estan encantados.
Pues prefiero el powerDVD. Me parece mejor en casi todo que el winDVD.... en fin.
para reproducir DVDs necesitamos los codecs para la decodificación del formato DVD-Video, y Windows Media Player no lo trae de serie, ni con la actualización, por eso es que necesitamos instalar un programa reproductor de DVD tal cómo Intervideo WinDVD, PowerDVD y demás programas del estilo, pero vamos que el WMP no reproduce DVD sin haber instalado uno de estos programas, si no me equivoco..

un saludo
Con codecs se hace todo....no hacen falta programas....yo tengo un codec pack de elisoft creo ke era y el media player se traga todo lo ke le metas...
la verdad es ke la gente ke solo usa originales se chipea la X muchas veces solo para meter el xbmc, asi ke si lo trajera metida muchos se kitaban de "tentaciones oscuras"
Shin escribió:Con codecs se hace todo....no hacen falta programas....yo tengo un codec pack de elisoft creo ke era y el media player se traga todo lo ke le metas...


A ti los codecs usarlos te sale gratis, pero licenciarlos para su uso cuesta dinero ;), a no ser que sean libres claro. A mí WMP nunca me gustó para reproducir DVDs, aunque llevo tanto tiempo sin catarlo que a saber si sigue siendo igual XD.
Yhasara escribió:Pues prefiero el powerDVD. Me parece mejor en casi todo que el winDVD.... en fin.


yo era de esos, hasta q las v4 y v5 empezaron a dar por culo con tonterias, y me pase a windvd, que va como la seda.

intervideo hace a dia de hoy el mejor player software de DVD que hay disponible, asi que me parece una decision acertada.

saludos cordiales.
PowerDVD es el mejor reproductor de DVD en ordenador.

Bien hecho por MS :-P

See ya!!! [bye]
Len Tao escribió:
A ti los codecs usarlos te sale gratis, pero licenciarlos para su uso cuesta dinero ;), a no ser que sean libres claro. A mí WMP nunca me gustó para reproducir DVDs, aunque llevo tanto tiempo sin catarlo que a saber si sigue siendo igual XD.


Lo dije pk alguien comento lo de ke hace falta otro programa para ke el media player lo reproduzca y no es asi...ke son los codecs los ke valen....

Ademas un media player de cosnsola no ha de ser por narices el de windows aunke sea de M$....pero weno no vale la pena hablar de esto...la decision parece ke ya esta tomada....aunke yo siga en mis ideales...un xbmp venderia muchas consolas...
Pues la noticia me parece buenisima.Ahora a ver si incluye tambien un Windows Media Player(creo que su problema era que consumia muchos recursos,pero para la X360 como que dara igual [carcajad] ) para reproducir divx,pero sin codecs.Que los codecs los meta el usuario que queda,y asi igual se olvidan de pagar licencias.
Si incluyen un grandisimo reproductor multimedia,van a tener muchas ventas aseguradas(los que quieran consola y reproductor multimedia,como esta generacion ha ocurrido con la XBOX,que me parece la mas mejor)
Saludos!![bye]
el_fer escribió: para reproducir divx,pero sin codecs.Que los codecs los meta el usuario que queda,y asi igual se olvidan de pagar licencias.


jajajaja, me hace gracia que digas eso, teniendo M$ su maravilloso formato propietario :P.

PD: Parece que te olvidas que los codecs de elitesoft (o cualquier otro) no rulan en la maquina de M$ [tomaaa]
Pero los de Elite Soft son una recopilacion de codecs,los mismos que les puedes meter bajandotelos de la pagina de mplayer,y los mismos que te puedas bajar en otro paquete,no?
De todas maneras,de ilusion tembien se vive(y lo feliz que soy :D)
Saludos!![bye]
si no me equivoco, no deja de ser uan reedición del acuerdo para la xbox original :cool:
el_fer escribió:Pues la noticia me parece buenisima.Ahora a ver si incluye tambien un Windows Media Player(creo que su problema era que consumia muchos recursos,pero para la X360 como que dara igual


:-?

¿A qué te refieres?. ¿Quieres decir que Microsoft no sacó la xbox con un reproductor de medios porque la máquina no daba de sí?.

Supongo que estaré equivocado, porque un tío de la scene hizo uno él solito (y brutal, por cierto). No lo metieron en la xbox porque o no lo consideraban factor "vende consolas" o pretendían venderlo aparte (lo cual creo que están haciendo actualmente).
JaviMadri escribió:

:-?

¿A qué te refieres?. ¿Quieres decir que Microsoft no sacó la xbox con un reproductor de medios porque la máquina no daba de sí?.

Supongo que estaré equivocado, porque un tío de la scene hizo uno él solito (y brutal, por cierto). No lo metieron en la xbox porque o no lo consideraban factor "vende consolas" o pretendían venderlo aparte (lo cual creo que están haciendo actualmente).


No,hombre;digo que en PC(en Windows,mas concretamente [+risas]) a la gente no suele gustar ese reproductor,supongo que porque consume muchos recursos,ya que a mi me parecia muy completito(lo de los recursos como que me daba igual);y eso en, X360,donde de potencia va sobrada,y(supongo) cuando ejecute el Media Player solo ejecutara ese programa,pues eso ya no es un handicap.
En la XBOX 1 no se porque no lo incluyeron de serie,la verdad,igual no le veian futuro al principio(aunque luego si,y sacaron uno en USA,y encima por 60 euracos,teniendo uno "gratuito" bastante completito [agggtt] )
Saludos!![bye]
P.D:lo de gratuito va entre comillas,porque para poder usarlo hay que modificar la consola,y eso algo cuesta,aunque sean unos pequeños sudores al principio
el_fer escribió:
P.D:lo de gratuito va entre comillas,porque para poder usarlo hay que modificar la consola,y eso algo cuesta,aunque sean unos pequeños sudores al principio


A no ser que le metas un exploit, que se tarda 10 minutos y sudores 0 XD.

Por cierto, hace días que no visualizo tu avatar, no sé si será cosa del firefox o qué...

Ah, a mí me encanta el WMP, desde siempre.
JaviMadri escribió:Por cierto, hace días que no visualizo tu avatar, no sé si será cosa del firefox o qué...

Has caido :-P Pincha sobre la imagen,y prueba a guardarla :P

JaviMadri escribió:Ah, a mí me encanta el WMP, desde siempre.

Y a mi.Es lo unico que echo de menos en Linux(llamadme pesimista,pero creo que nunca lo veremos ahi [jaja] )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Has caido :-P Pincha sobre la imagen,y prueba a guardarla :P


Sip, he caído como un memo, me temo XD.
22 respuestas