Contestando a Jud ass . . .
Muchos de los jugadores del Barcelona (ahora recuerdo a Ronaldinho y Puyol) dijeron que le ivan a ayudar a Eto'o a conseguir el pichichi jugando para él, y el propio Rijkaard manifestó que era uno de los alicientes que le quedaba al equipo en esos últimos partidos.Ese presunto enfado por parte de Eto'o que comentas no tiene sentido.
JuD asS escribió:Y etoo se rebotó, y se fue del vestuario enfadado y les dijo a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubs, para presionar a Laporta.
En el caso de que esto fuera cierto . . . como te has enterado macho?
La prensa pincha los telefonos de los jugadores?
JuD asS escribió:No es muy normal pedir mas dinero nada mas llevar un año aqui
Ahí yo opino que Eto'o se columpió.En su contrato estan estipuladas unas primas por objetivos y pedir más dinero pues no me parece correcto, pero está en su derecho.Por otra parte se especuló con una promesa que le hizo Laporta pero no hay nada confirmado respecto a esto.
Eto'o lo que está haciendo es presionar a la directiva para que le suba el sueldo basandose en las ofertas que tiene (Chelsea . . . ) es algo licito.
JuD asS escribió:y no es normal intentar ser el mejor y la estrella en el primer año en un equipo....
Pues yo como seguidor del Barcelona me ha encantado que este año
Eto'o haya intentado ser la estrella del equipo y que en algunas fases de la liga se haya echado el equipo a la espalda asumiendo responsabilidades y metiendo muchos goles en momentos importantes.
JuD asS escribió:Con lo cual, si se va, creo q el barsa va a ganar más que si se queda... si no ... tiempo al tiempo..
Lo que le pasa es que es un poco bocazas , es su forma de ser.Esto no es de ahora...Es más, en el Mallorca protagonizó bastantes tanganas y lios debido a su caracter pero esta temporada se ha comportado muy profesionalmente.
Aunque a veces sus declaraciones se salgan de tono, siempre se deja todo en el campo y en los entrenamientos, es aun muy joven y puede madurar, tanto como persona como jugador.