samuel e'too se va??

La jugada le ha salido mal al señorito e'too, q siendo un gran jugador como ha demostrado, no esta a la altura de la situacion. Sigue siendo un crio y esas pataletas lo unico q le traen son problemas a él y a su club.

Al parecer todo empezó porque se entero que Rainkjard (o como se escriba) queria q en los ultimos partidos de liga (cuando ya estaba todo decidido) jugasen los jugadores que menos minutos habian disputado en la liga (cosa q me parece logica) y el sr. etoo se enfadó diciendo q eso no podia hacerlo, q el tenia q ponerle a él para q siguiera marcando goles, etc. Rainkjard le respondió como debía, diciendole q en su equipo no habia estrellas, y q todos eran un equipo (vease caso real madrid con sus estrellas como ha terminado al final).
Y etoo se rebotó, y se fue del vestuario enfadado y les dijo a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubs, para presionar a Laporta.

El problema es q Laporta ahora si que lo quiere vender, y eso no estaba en sus planes. No es muy normal pedir mas dinero nada mas llevar un año aqui, y no es normal intentar ser el mejor y la estrella en el primer año en un equipo....

Con lo cual, si se va, creo q el barsa va a ganar más que si se queda... si no ... tiempo al tiempo..
As
Mundo Soccer
Superdeportivo.com

y bastantes más sitios, pero no se los enlaces ahora

Salu2
En realidad de todos los links solo vale el de AS, que es de donde sale la noticia del inútil de Ortiz, y los demás medios se dedican a copiar y pegar.

Y que una primicia del Barça salga de AS, como que no se lo cree ni su madre. Veracidad -1%

Y eso que no me importaría que vendiesen a Eto'o por 50-60 kilos.

Por cierto, ¿tan importante es la noticia como para abrirle un hilo a Eto'o? :-|
50 o 60 kilos y que se vaya.

Por mí no hay problema siempre que se traiga a otro delantero de garantías (alguien dijo Van Nistelrooy?)
jajaja se lo tiene merecido hombre. Voy a correr como un negro para ganar lo de un blanco. Es un crio, lo demostró y lo sigue demostrando, lo unico q le falta es levantarse y pegarle un cabezazo a alguien. Lo q mas me jode al fin y al cabo es q el barça encima sacará tajada. El chelsea da nada mas y nada menos q 35 o 40 kilazos + Crespo + Gallas. Yo con los ojos cerrados hacia el traspaso, y a cambio t traes a henry, aunque desaparezca en los partidos importantes.
TyPHuS escribió:En realidad de todos los links solo vale el de AS, que es de donde sale la noticia del inútil de Ortiz, y los demás medios se dedican a copiar y pegar.

Y que una primicia del Barça salga de AS, como que no se lo cree ni su madre. Veracidad -1%

Y eso que no me importaría que vendiesen a Eto'o por 50-60 kilos.

Por cierto, ¿tan importante es la noticia como para abrirle un hilo a Eto'o? :-|

50-60 kilos? XDDD

Hola?

XDDDDDDDDDD
drazik escribió:
50-60 kilos? XDDD

Hola?

XDDDDDDDDDD

¡Ja ja ja ja!

...

¿Ja ja?

¿Dónde está la puñetera gracia?

O estás metido en un zulo y crees que el fútbol está como hace 10 años, o no conoces al ruso.
La jugada la veo clara, etoo al chelsea, bianchi al atleti, bianchi querrá a riquelme y saviola (ambos propiedad del barça), y el barça ficha a pkt Torres. Esta clarisimo xdddd
volveremos a ver esta imagen?? dios no lo quiera,por bien del madridismo XD

Imagen
Creo que nadie pagaria 60 millones de Euros por Etoo porque os recuerdo que al final ni pichichi ni pollas. Pensar un poquito, si el barça vende a etoo por 60 kilos Forlan que el delantero de moda por cuanto lo venderia el villareal? o el Arsenal a Henry? (os recuerdo que en inglaterra no existen las clausas, asique el arsenal te puede pedir lo que le venga en gana). Yo cada vez que sale en las noticias que el ruso va a pagar 60 millones por un jugador me rio muchisimo (aun recuerdo que se dijo en su dia que los iba a pagar por raul y por becks). En fin, cuando no tienen nada mejor que inventar sacan al ruso a pasear.
Chuma84 escribió:Creo que nadie pagaria 60 millones de Euros por Etoo porque os recuerdo que al final ni pichichi ni pollas. Pensar un poquito, si el barça vende a etoo por 60 kilos Forlan que el delantero de moda por cuanto lo venderia el villareal? o el Arsenal a Henry? (os recuerdo que en inglaterra no existen las clausas, asique el arsenal te puede pedir lo que le venga en gana)

Te olvidas de que el Manchester Utd está abiertamente detrás (que mal suena esto) de Eto'o, y que la UEFA lo ha colocado entre uno de los mejores jugadores de la Champions League de este año. La cotización y la imagen de Eto'o ha subido como la espuma, y solo hace falta visitar un foto extranjero de alguno de los grandes clubs ingleses.

Pero oye, que como yo estamos muchos culés contentísimos con el rendimiento de Eto'o. Mientras en el campo marque, lo demás me importa una mierda. Y él solito nos ha dado este año 39 puntos.

Pero si llega una oferta buena que merezca la pena y que corresponda a su nivel y al Barça, pues no vería mal venderlo.

Como si se va de putas o se folla a todo lo que tenga 2 patas como hace Ronaldo, lo que importa es que marque.

Comparar a Forlán con Eto'o es absurdo. Todos hemos visto lo que dá de sí Eto'o en la Liga durante todos estos años, y además tiene experiencia europea.

Forlán lleva 1 año en la Liga. Y no tiene experiencia como titular en un club grande en Europa (en el ManU ha chupado banquillo que da gusto).

Las comparaciones son odiosas, y eso que Forlán me encanta.

Pero lo repito... ¿para qué coño se le abre un hilo a Eto'o? Para algo está el hilo del Barcelonismo. Si alguien quiere ponerlo a parir o lo que le de la gana solo tiene que pasarse por allí, porque esto huele a cierto resquemor.

Forlan que el delantero de moda por cuanto lo venderia el villareal?

Por los 23 millones de € que cuesta su clausula de rescisión. Si el Villarreal quisiese más, pues se jodería.
Contestando a Jud ass . . .

Muchos de los jugadores del Barcelona (ahora recuerdo a Ronaldinho y Puyol) dijeron que le ivan a ayudar a Eto'o a conseguir el pichichi jugando para él, y el propio Rijkaard manifestó que era uno de los alicientes que le quedaba al equipo en esos últimos partidos.Ese presunto enfado por parte de Eto'o que comentas no tiene sentido.

JuD asS escribió:Y etoo se rebotó, y se fue del vestuario enfadado y les dijo a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubs, para presionar a Laporta.

En el caso de que esto fuera cierto . . . como te has enterado macho?
La prensa pincha los telefonos de los jugadores?

JuD asS escribió:No es muy normal pedir mas dinero nada mas llevar un año aqui

Ahí yo opino que Eto'o se columpió.En su contrato estan estipuladas unas primas por objetivos y pedir más dinero pues no me parece correcto, pero está en su derecho.Por otra parte se especuló con una promesa que le hizo Laporta pero no hay nada confirmado respecto a esto.
Eto'o lo que está haciendo es presionar a la directiva para que le suba el sueldo basandose en las ofertas que tiene (Chelsea . . . ) es algo licito.

JuD asS escribió:y no es normal intentar ser el mejor y la estrella en el primer año en un equipo....

Pues yo como seguidor del Barcelona me ha encantado que este año
Eto'o haya intentado ser la estrella del equipo y que en algunas fases de la liga se haya echado el equipo a la espalda asumiendo responsabilidades y metiendo muchos goles en momentos importantes.

JuD asS escribió:Con lo cual, si se va, creo q el barsa va a ganar más que si se queda... si no ... tiempo al tiempo..

Lo que le pasa es que es un poco bocazas , es su forma de ser.Esto no es de ahora...Es más, en el Mallorca protagonizó bastantes tanganas y lios debido a su caracter pero esta temporada se ha comportado muy profesionalmente.

Aunque a veces sus declaraciones se salgan de tono, siempre se deja todo en el campo y en los entrenamientos, es aun muy joven y puede madurar, tanto como persona como jugador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me extrañan nada comentarios como estos e hilos específicos sobre Eto'o. Pensad que la venta de éste al Barcelona en Madrid dolió bastante y ahora hay que mirarlo con lupa y a ser posible demonizarlo públicamente , como se está haciendo en muchos medios. Así parece que su marcha del Madrid sea menos dolorosa.

Esto es lo mismo que hacia la prensa de Barcelona llamando gordo a Ronaldo , o viejo y caro a Zidane.
no, yo soy madridista pero realmente no me dolio la venta de etoo pq realmente en el madrid no llego a jugar continuamente.

Solo opino que aparte de q creo q es un muy buen jugador, como pocos delanteros hay, tiene q corresponderlo tanto fuera como dentro del campo. Y que por ejemplo Puyol se merece mucho más que lo q haya podido conseguir etoo en un año, y q se oye de Puyol? Nada, porque Puyol, aparte de ser el mejor defensa del mundo segun mi opinión, es un GRAN jugador.
Chuma84 escribió:Yo cada vez que sale en las noticias que el ruso va a pagar 60 millones por un jugador me rio muchisimo

Pues por Drogba pago al Marsella 40 millones de las antiguas pesetas y por Parker que ni es titular tambien pagó una pasta y mas aun si este año recien ganada la premier le ha dicho a Mourinho que quiere el mejor equipo del mundo y que le pida los jugadores que haga falta, asi que no le veo la risa a este tio
Antes que a Eto'o se puede comprar a Ronaldo, Adriano, Forlán, Henry...

cualquiera de éstos antes que Eto'o por 60 millones de €.

Eto'o es bueno pero no vale 60 millones, bajad a la tierra.
drazik escribió:Antes que a Eto'o se puede comprar a Ronaldo, Adriano, Forlán, Henry...

cualquiera de éstos antes que Eto'o por 60 millones de €.

Ha ofrecido 82 millones de € por Adriano, lo confirmó el Inter. Rechazaron la oferta.

Ofrecieron el año pasado 60 millones de € por Henry. Rechazaron la oferta.

La mayoría de clubs ingleses no quieren ni VER a Forlán, porque en Inglaterra no hizo una puta mierda y no se fían.

Henry sólo se luce en la Premier, fuera no hace una puta mierda.

¿Y Eto'o ahora es malo comparado con ellos?

El fanatismo te deja en ridículo :D

Eto'o es bueno pero no vale 60 millones, bajad a la tierra.

¿Y sí los vale un jugador que no ha hecho NADA en Europa como Forlán, y que sólo ha estado 1 año en una liga fuerte jugando como titular?

Gilipolleces las mínimas, por favor.

Si Adriano vale 60 kilos, Eto'o los vale. ¿Qué ha hecho Adriano para que valga más que Eto'o? Enumeramelo, anda.
^JuD-asS^ escribió:no, yo soy madridista pero realmente no me dolio la venta de etoo pq realmente en el madrid no llego a jugar continuamente.

Yo creo que la venta en si no te dolió. Lo que "chincha" y no me lo niegues , es que haya triunfado en el Barça.

Solo opino que aparte de q creo q es un muy buen jugador, como pocos delanteros hay, tiene q corresponderlo tanto fuera como dentro del campo. Y que por ejemplo Puyol se merece mucho más que lo q haya podido conseguir etoo en un año, y q se oye de Puyol? Nada, porque Puyol, aparte de ser el mejor defensa del mundo segun mi opinión, es un GRAN jugador.

Pues yo también opino que es muy buena persona, con mucho carácter y a veces temerario, pero justamente esa personalidad es la que le hace dejarse la piel en el campo y "correr como un negro" al más puro estilo Hristo Stoichkov. :)

Aparte de ese temperamento es una persona normal , que no come niños, y ayuda en varias fundaciones y escuelas.
juanki escribió:
Pues por Drogba pago al Marsella 40 millones de las antiguas pesetas y por Parker que ni es titular tambien pagó una pasta y mas aun si este año recien ganada la premier le ha dicho a Mourinho que quiere el mejor equipo del mundo y que le pida los jugadores que haga falta, asi que no le veo la risa a este tio

Ostias muy barato le salió el Drogba entonces [666]
Yo creo que si el Barça quisiera venderlo, lo aguantaría un año más, que destaque y se consolide en europa, y entonces si que podrán sacar una buena tajada por él.
Si no, siempre pueden cederlo XD
PuMa escribió: Lo que "chincha" y no me lo niegues , es que haya triunfado en el Barça.

Hay que partir de la base que si no chinchase, no se hubiese creado un hilo expresamente para Eto'o y la noticia del ASco, cuando podría haber dado su opinión perfectamente sobre él en el hilo del barcelonismo.
PuMa escribió:Yo creo que la venta en si no te dolió. Lo que "chincha" y no me lo niegues , es que haya triunfado en el Barça.

No tio, no nos "chincha"

Simplemente pq en el madrid tenia a jugadores en su posicion mas buenos k el.. asike no nos chincha nada

Ha triunfado en un ekipo donde si podia tener una continuidad y no tanta competencia :-|

Ke si.. k Etoo es bueno, pero k sinceramente prefiero mil veces ahi arriba a Ronaldo y Owen
Skuall18 escribió:
No tio, no nos "chincha"

Simplemente pq en el madrid tenia a jugadores en su posicion mas buenos k el.. asike no nos chincha nada

Ha triunfado en un ekipo donde si podia tener una continuidad y no tanta competencia :-|

Ke si.. k Etoo es bueno, pero k sinceramente prefiero mil veces ahi arriba a Ronaldo y Owen

No estaba hablando del madridismo en general ( no he dicho "os chincha" ), estaba hablando al creador del hilo al que notaba cierto resquemor.

Y lo cierto es que es normal que no le haga mucha gracia haber contribuido a reforzar un rival directo de una manera tan descarada. De acuerdo que delanteros ya habia mejores, pero que vaya al Barça creo que a alguno le ha dolido. No es tu caso? perfecto.
creo que eso se podria hablar en el hilo del Barça, no veo necesario abrir un hilo solo para eso.
Pues puma yo no creo que sea cierto lo que tu digas, es mas, creo que es una opinion debatible, nada de "ciertos".

Ami eto'o no me ha llamado la atencion nunca. Cuando jugaba en el R. Madrid no llego a sacar su rabia en los partidos, posiblemente, debido a la gran competencia que habia internamente.

No creo que los madridistas tengamos un dolor figoniano con eto'o. Creo que los jugadores son personas que van a por el dinero y la gloria. Son mercenarios como lo es cualquier currito, pero estos a gran escala. Se venden por 4 duros mas y es lo que vale para una jubilacion.

Hay figuras que nunca cambian de equipo y lo exteriorizan ya sea en sus declaraciones o con simplemente su presencia en actos del club, a esos se les puede llamar de la familia, pero son 2 o 3 como mucho.
TyPHuS escribió:¿Y Eto'o ahora es malo comparado con ellos?

El fanatismo te deja en ridículo :D

Gilipolleces las mínimas, por favor.

Si Adriano vale 60 kilos, Eto'o los vale. ¿Qué ha hecho Adriano para que valga más que Eto'o? Enumeramelo, anda.

A ti si te ciega el fanatismo, Etoo esta claramente por debajo de esos 5 o 6 que salen en los medios siempre...

Comparar a Etoo con Adriano, vamos hombre...

Saludos
Assamit@ escribió:
A ti si te ciega el fanatismo, Etoo esta claramente por debajo de esos 5 o 6 que salen en los medios siempre...

Comparar a Etoo con Adriano, vamos hombre...

Saludos

Yo no lo he comparado. Él me está metiendo ahí a Forlán por números, y poniéndomelo entre cracks como Ronaldo por sus números de este año, y yo contesto que si hablamos de números, que me enumere los de Adriano y Eto'o.

Por cierto, el Niñato Torres también sale en los medios siempre. ¿Ahora que un jugador salga en los medios quiere decir que sea un crack?

Pos va a ser que no.

Pero claro, aquí la prensa apunta, y un jugador ya es ascendido al cielo futbolístico.
indah0use escribió:Pues puma yo no creo que sea cierto lo que tu digas, es mas, creo que es una opinion debatible, nada de "ciertos".

Ami eto'o no me ha llamado la atencion nunca. Cuando jugaba en el R. Madrid no llego a sacar su rabia en los partidos, posiblemente, debido a la gran competencia que habia internamente.

No creo que los madridistas tengamos un dolor figoniano con eto'o. Creo que los jugadores son personas que van a por el dinero y la gloria. Son mercenarios como lo es cualquier currito, pero estos a gran escala. Se venden por 4 duros mas y es lo que vale para una jubilacion.

Hay figuras que nunca cambian de equipo y lo exteriorizan ya sea en sus declaraciones o con simplemente su presencia en actos del club, a esos se les puede llamar de la familia, pero son 2 o 3 como mucho.

No , sólo es mi opinión. Y me baso entre otras cosas, en que esa venta supuso algun que otro "pero" a Florentino, me consta que la oposicion incluso la usa como ataque a la presidencia. Es bastante corriente encontrar Madridistas que opinan que Floren se equivocó vendiendoselo al Barça. En eso me basaba.

Claro que no es comparable al caso de Figo. Era uno de los capitanes del equio y todo el proceso de venta se hizo a escondidas y negandolo todo. Pero mejor no entrar en ese tema XD
PuMa escribió:
No estaba hablando del madridismo en general ( no he dicho "os chincha" ), estaba hablando al creador del hilo al que notaba cierto resquemor.

Y lo cierto es que es normal que no le haga mucha gracia haber contribuido a reforzar un rival directo de una manera tan descarada. De acuerdo que delanteros ya habia mejores, pero que vaya al Barça creo que a alguno le ha dolido. No es tu caso? perfecto.

Pero vamos a ver, a mi ni me chincha ni me va ni me viene q etoo este en el barsa o no. Mas bien, al que le dolió la venta fue al propio e'too creo yo.

Y si me chinchara, seria en el caso de q yo fuera antibarsa, cosa q no soy. Ahora preguntate a ti mismo, cuando el madrid juega en europa, queires q pierda verdad? Pues yo cuando el barsa juega en europa prefiero q gane el barsa, a q gane cualquier otro equipo extranjero.

Eso es pq me gusta el futbol, no pq tenga resquemor con el e'too, y por eso he abierto este hilo, porque me parece una noticia importante q el maximo goleador azulgrana, se vaya en el primer año.

Salu2
^JuD-asS^ escribió:

Pero vamos a ver, a mi ni me chincha ni me va ni me viene q etoo este en el barsa o no. Mas bien, al que le dolió la venta fue al propio e'too creo yo.

Pues un aplauso para tí , daba esa impresión. Y Eto'o estaba loco por fichar por el Barça o otro grande e irse del Madrid , la venta no le dolió en absoluto, todo lo contrario.

Y si me chinchara, seria en el caso de q yo fuera antibarsa, cosa q no soy. Ahora preguntate a ti mismo, cuando el madrid juega en europa, queires q pierda verdad? Pues yo cuando el barsa juega en europa prefiero q gane el barsa, a q gane cualquier otro equipo extranjero.

Pues otro aplauso, da gusto ver a Madridistas así :)
PuMa escribió:Y Eto'o estaba loco por fichar por el Barça o otro grande e irse del Madrid , la venta no le dolió en absoluto, todo lo contrario.

Bueno, eso es bastante discutible...
¿De verdad no hay algún hilo en el que se pueda tratar el tema?
31 respuestas