Futuro pc

Buenas a todos, estoy pensando montarme un pc dentro de no mucho tiempo, depende de como me pille el humor, dentro de un mes aprox. podria empezar a comprar las piezas.

Tengo en mente comprarlas por inet y luego montarlo en casa con un pòco de suerte [borracho]

Aqui os dejo los componentes y los precios que he visto en tiendas como alternate, davidhardware, etc,..

-Athlon 3500 2.2Ghz 939 Venice 249€

-MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA) 129€

-Sapphire Radeon X800XL (Bulk , TV-Out, DVI) 289€

-Kingston Valueram Ddr400 1 Gb 96,51 €

-Thermaltake Tsunami Va3000swa - Aluminio, Ventana 97€

-Be-Quiet 470W BQT-P5 95€

-Me falta por mirar el Hd, tengo pensado un SATA de 200 gigas.

Que os parece, cambiariais algo? Algun otro fabricante? Alguna tienda en concreto?Que tal los precios?
Creeis que se podria conseguir algun precio similar en alguna tienda fisica de Valencia?

Gracias y hasta luego.
Supongo que sabras que ese micro lleva la memoria en Dual Channel, por lo que necesitaras dos modulos de memoria
Umm, si no me equivoco esas Kignston son 2 x 512 pero tal vez lo copie mal. Si tengo pensado poner 2 x 512 en dual yq que habia pensado poner 2 gigas en dual pero he leido que no vale la pena. ¬_¬
a ver, explicale bien XD
necesitaras 2 modulos para aprobecharlo, pilla 2 de 512 para tener el gb o si tienes pasta (q yo no XD) pilla otro de 1 gb

creo qs i podrias pillar algio de precio similar en una fisica de valencia, quiza un pc box
Veaos la idea es o 1 giga compuesto por dos modulos de 512 o 2 gigas compuestos por 2 modulos de 1 giga en dual siempre.

Los precios de las memorias si que he visto que estan mas o menos bien pero el resto de componentes creo que no.

PD:Coño no habia visto que hay un hilo para configuraciones exclusivamente. Si quiere algun moderata que lo borre o lo mueva dentro o algo :(
Yo me pillaria mejor 2x512 de una buena RAM antes q 4x512 Kingston , y los HDs mejor pilla por ejemplo 2x120 GB y te haces un raid0 (mejor western digital)
por lo demas perfecto [oki]

saludos
Y 2 x 1 giga no vale?

Que marca recomendais de ram siendo que de momento no tengo en mente hacer Oc? Una vez tenga el pc y tiempo tal vez me anime.
6 respuestas