Parche PES4 - Equipo Oliver y Beji & 6 canticos pa España

ACTUALIZADO a 3-6-05 (INCLUYE SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA)


Wenas, pongo este post para informaros de q he sacado un parche para el PES4. No pidais ni links ni mandeis privados diciendo donde conseguirlo ni nada por el estilo.
Simplemente os pongo aquí lo q lleva para q tengais informacion, nada mas.

Contenido final del parche:

- Añadidos canticos para 6 equipos españoles:

- R.Madrid
- FC Barcelona
- R. Betis
- Valencia CF
- Atletico Madrid
- Deportivo de la coruña

- Añadidos canticos reales de las selecciones mas importantes, canticos exclusivos para Juve y Milan, canticos genericos para liga italiana, española, inglesa, etc....

- Añadidos en vez de los jugadores habituales de japón (los jugadores del equipo oliver y benji). Solo disponible si elegís el 4º option file.
- Inclusión en el equipo inicial de la master league en sustitución de barota, castolo, ximelez.... el equipo OLIVER y BENJI:
* Tienen todos sus stats verdaderos. Tambien dependiendo del option file q cojas (ver mas abajo apartado option files) puedes optar por unos stats mas reducidos, ideal para ir ganando experiencia en la master league y q poco a poco vayan acercandose a sus stats verdaderos.

* Tienen todos, sus caras, apariencia, edad, altura, peso retocados de acorde a la realidad (de la serie claro).
En este apartado quiero destacar q no es q sean clones ni mucho menos, pero se le han puesto a todos sus rasgos caracteristicos, como por ejemplo;
- Benji Price con su gorra roja, medias altas
- Bob Denver con sus ojos medio cerraos.
- Mark Lenders con su piel oscura, pelo largo, cara de enfado
- Yuma, el portento fisico de la serie
- Julian Ross, con cara de japonés guaperas
- Los Gemelos Derrick con sus patillas largas y peaso de paletas.
etc, etc, etc

Vamos q han sido creados fisicamente todos. Ya digo q hacerlos fisicamente igual con las opciones q da el editor es imposible, ya q esos peasos de ojos de dibujos animados y esa nariz de raya es incopiable, pero se ha hecho lo q buenamente se ha podido. Así q no seais demasiao quisquillosos en este aspecto.

* Tienen todos la pronunciación de su nombre (callnames) sacados de la serie campeones.
ejemplo
http://galeon.com/shampy/Everett.wav

* Si en la master league optais por la opcion de crear un equipo original he añadido en el editor interno del juego los logos para las camisetas del niutin o de la seleccion de japon , con sus respectivas banderas.

Imagen Imagen

* Están todas las plantillas de España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra al día, (20-3-04), comprobadas hasta en el mas minimo detalle:
- Con todas sus altas, bajas. La mas actual es la baja federativa de Nadal.
- Con todos sus esquemas de juego habituales (por poner ejemplos, la Roma antes de la llegada hace medio mes del entrenador Bruno Conti jugaba con 5-2-1-2. Ahora con el nuevo tecnico juega un 4-3-1-2. Está recogido en el PES4. La Fiorentina con su 4-4-2, el Shalcke04 con 4-3-3, Herthe Berlin con 4-5-1, el Monaco con 5-2-1-2, etc.....
- Con todos sus onces mas habituales durante toda la temporada. Ya no vereis en el once titular jugadores q no han actuado nunca o casi nunca con el equipo, ahora están los q de verdad juegan habitualmente y en la posicion q juegan.
- Creación de numerosos jugadores q no aparecían en el juego, LLorente en el Athletic de Bilbao, Palop en el Valencia, Uranga y Barkero en la Real Sociedad, Amavisca y Alex Fdez en el Español, Michel en el Malaga, Adriano en el Sevilla, Cuellar (2º portero) en el Atletico, etc......
- La Mayoria de las selecciones con sus esquemas y convocatorias habituales. Se ha suprimido por poner un ejemplo a Zidane de Francia.

* En definitiva q estan retocadas las escuadras de tal manera q viene a ser un Don Balon o guia Marca pero actualizada y casi sin errores.

- Incluido en sustitución del WE united y PES united los equipos:
- UEFA Dream Team; formado por 24 de los mejores jugadores de Europa.
- FIFA Team; formado por 27 de los mejores jugadores del resto del mundo.

Ambos equipos tienen sus camisetas creadas (nike la del fifa y adidas la del uefa). Tienen sus respectivas banderas, logos y callnames (pronunciacion o llamada del equipo)

HE PUESTO 4 OPTION FILES (los hay para todos los gustos)

Primer Option file

Campeones - stats oficial

Incluye equipo FIFA y UEFA Dream Team.
Incluye como equipo inicial de la master league, equipo Oliver y Benji con sus stats originales (sin retocar)

Segundo Option File

Campeones - stats retocado

Incluye equipo FIFA y UEFA Dream Team.
Incluye como equipo inicial de la master league, equipo Oliver y Benji con sus stats retocados segun edad y puesto. Ideal para ir jugando la master league y q al alcanzar el tope de edad llegue a sus stats originales.

Tercer Option File

FIFA-UEFA

Incluye equipo FIFA y UEFA Dream Team
No incluye equipo oliver y benji. Digamos q este es para nostalgicos de castolo, barota y compañia


Cuarto Option File

CAMPEONES TOTAL

Incluye equipo FIFA y UEFA Dream Team.
Incluye como equipo inicial de la master league, equipo Oliver y Benji con sus stats retocados segun edad y puesto. Ideal para ir jugando la master league y q al alcanzar el tope de edad llegue a sus stats originales.
Incluye en sustitucion de los jugadores habituales de japon el equipo oliver y benji con sus stats originales.


- Añadidas todas las equipaciones oficiales de todos los clubs del juego.
- Añadidas todas las equipaciones oficiales de todas las selecciones del juego sin la dichosa banderita del pais.
- Todos los callnames (pronunciacion o llamada de equipo) de todos los clubs del juego correctos. Ya no dirá mas por ejemplo trad brick al manchester united sino q dirá su nombre real.
- Nuevos menús y fondos de pantalla
- Nuevas musicas en todos los apartados, edicion, menu principal, liga master, etc.
- Añadidas todas las pancartas originales de los aficionados de absolutamente todos los clubs del juego y de las selecciones mas importantes.
- Nuevas vallas publicitarias rotatorias tanto en los laterales como en los fondos
- Barra de potencia de disparo en colores, ideal para q los mas novatillos controlen mejor la fuerza del tiro
- Añadidos nuevos balones al juego, como el Nike Aeorw Yellow, Nike Aeorw Red, y uno especial para las pistas indoor del juego (Mitre Indoor).
- Añadidos nuevos pack de botas al juego.
- Modificadas caras de jugadores.
- Marcador cambiado en la champions de la master league. Ya no pondrá WEFA sino Canal+
- Logos de las competiciones de liga, copa, etc. cambiados
- Cambiados el nombre de callnames de la mayoria de competiciones
- Cambiados el nombre de todos los arbitros del juego. Digamos q es una pijada, pero con un nombre real es mas facil saber que arbitro saca mas tarjetas, expulsa mas, etc...
- Incluidos comentarios de carrusel deportivo extraidos del magnfico parche Sologoles.
- Añadidos y mejorados con respecto al parche de Sologoles la celebracion de los goles por parte de los comentaristas. Algunos te ponen la piel de gallina
- Añadidas 2 INTROS diferentes al juego. Dependiendo de si pones la consola en pal o en ntsc te saldrá una u otra.

ESTADIOS

- Modificados absolutamente todos los estadios del juego en cuanto a cesped y publicidad.

Ademas:

* Incluido Santiago Bernabeu de ariel.

Imagen

Alguien me preguntó si tenia publico en las esquinas. Y Sí tiene publico en todos las partes del campo.

* Inlcuidas 2 pistas Indoor en el estadio Sapporo Dome

Imagen

Para jugar en ellas simplemente tendreis q escoger jugar de noche, despejado o lluvioso. Hay un balon ideal para jugar en estas pistas (mitre indoor)

* Inlcuida pista nevada en el Olympiastadion

Imagen


Hay q ponerlo en DIA y LLUVIOSO.

*Añadida pista sintetica de color rojo en el estadio de entrenamiento, para ello teneis q ponerlo de dia y despejado.

* Ademas, añadidos:

- Mestalla
- Riazor
- San Mames
- Manuel Ruiz de Lopera
- Vicente Calderón

NOVEDAD 3-6-05

*SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA en sustitucion de la liga holandesa, con estos equipos, siendo los 3 ultimos intercambiables:

ALAVES
ALMERIA
CADIZ
CELTA
EIBAR
ELCHE
RACING DE FERROL
LLEIDA
MURCIA
NASTIC
POLI EJIDO
RECREATIVO
SALAMANCA
SPORTING GIJON
TENERIFE
VALLADOLID
XEREX
TERRASSA
CORDOBA
PONTEVEDRA

Con todos los kits oficiales, uniformes en 2d, escudos, pancartas de los equipos mas importantes de segunda, callnames, todas las plantillas actualizadas, stats rozando la perfección (el beckham de la bahia, la bala crusat, etc... todos estas de acorde a su calidad), caras personalizadas con las logicas limitaciones q da el editor interno, esquemas habituales, onces de juego mas habituales, dorsales a la perfección.

* Los equipos Ajax, Feyenoord y PSV han sido puesto en la parte de atras.

*Añadidos 3 estadios de segunda division:

- RAMON DE CARRANZA
- MARTINEZ VALERO
- EL MOLINÓN


eso es todo amigos
pero el nombre del parche si que podrias ponerlo no?
"eso, el nombre si lo puedes poner [angelito]"

EDITADO:

http://www.dekazeta.net/
ahí está. vamos a tener que probarlo!! [oki]
Yo no e aplicao ningun parches, pero este me a pikao en la curiosidad... sirve para la version beta??? [mad]
Estos parches supongo que solo se podran aplicar si tienes xip no ? ¬_¬
Pero esto es un option file o un parche? en qué quedamos?

si es un option file vale para el PES original y consolas sin modificar.

Si es el parche, a cascarla :(
Yo no se lo q es porq es el primer parche por el q me intereso... Solo se q es casi 1 giga y mi version es la beta y no se si me va a servir..., a ver si alguien me saca de dudas... [mad]
Amos a ver. Es un parche, y dentro de este parche hay ademas 4 option files a elegir.
Y es para sustituir los archivos por los de la copia de tu original (retail).


ciao
shampy escribió:Amos a ver. Es un parche, y dentro de este parche hay ademas 4 option files a elegir.
Y es para sustituir los archivos por los de la copia de tu original (retail).


ciao

Vamos q con la copia de mi original beta no vale, no??? XD Te importaría explicar un poco el proceso a seguir o remitirme a algun sitio donde lo explique??? :( :(
Impresionante , gracias :D
lo unico q ai q acer es bajarselo, descomprimir y sobreescribir archivos del pro4 (o juegas con el desde el HD) o tlo copias 1º al disco duro d tu pc ,luego sobreescribes y luego t lo grabas

talogo....

pd. mu buen parche [ok]
Sirve también para el wining eleven???

Gracias...

La verdad q parece un pedazo d parche.....
Una cosilla..., soy al unico q le aparecen los escudos de los equipos cambiaos??? Vamos q en el Barça por ejemplo me sale el del Milan... :Ð
Me e dao cuenta cuando estaba haciendo el Alaves pa sustituir al Levante y estaba el escudo del Lecce [sonrisa]
Por cierto, ya q estamos..., como se cambia el nombre del equipo y las equipaciones???? :-|
PD: Solo e probao el save con los jugadores y eso y me a encantao, asi q con los canticos y eso ya tiene q ser la ostia..., espero ansioso al lunes pa descargarlos [bye]
Otro que espera el parche con ganas.

Salu2
Hola, una dudilla sobre este u otro parche o similar.
Hay algun parche u option file que se pueda usar con un pes4 original en una consola sin chipear??¿?¿???¿?¿ :-?
Gracias y un saludo.
Hola,yo tengo la misma duda que Jav_Pic,hay alguna manera de meter un option file en la xbox sin chipear pa jugar con el pes4 original?.

Muchas gracias y un saludo [bye]
ACTUALIZACION 20-04-05


Pues ná gente, q he hecho una pequeña actualizacion de mi parche del proevolutionsoccer4.

El Contenido nuevo es este:

* Inclusion de 5 equipos clasicos en sustitucion del Brujas, Anderletch, Cruzeiro, Sparta de Praga y AEK Athenas.

Equipos:

* FC Barcelona del 92 (Dream Team) -- Con absolutamente todos los integrantes de ese año q ganó la copa de europa. Desde stoichkov hasta angoy, pasando por witschge, laudrup, koeman, zubizarreta, etc...

* Real Madrid de los 80, incluye la mítica quinta del buitre, además de los jugadores mas destacados de aquella epoca q pasaron por el equipo blanco, stielike, del bosque, valdano, breitner, camacho, gordillo, michel, butragueño, etc...

* Atletico de Madrid del 74 (incluye todos los integrantes de aquel mitico equipo colchonero)

* Milan del 89, q se va a decir de aquel Milan q marcó una epoca en el futbol mundial con sus tres holandeses al frente, rikjaard, gullit y van basten.

* Real Madrid del 56-66, el superequipo del siglo XX, el solito conquistó 6 copas de europa, con gento, distefano, amancio, molowny, etc...


Todos los equipos tienen las camisetas de la epoca. Tienen sus pancartas adaptadas a sus tiempos y tienen su callname (pronunciacion del equipo) correcta.

ciao
A ver, yo se que soy un inutil pero en la pagina esa que venia el otro dia no encuentro el parche por ningun lado, asi que no me importaria si alguien me dice el nombre o algo con lo que poder buscarlo. Ya no pido ni tan siquiera la pagina en la que esta ni el elink ni gaitas, solo una pista para poder buscar, y no me digais que es un parche ...

EDITADO:
Ya lo encontre, puede ser que este en un archivo por partes??? tiene toda la pinta no??

Un saludo.
yo es que no soy capaz de bajarlo de ninguna manera.Tengo uno de los option file(que por cierto, a ver si alguien me explica porque son 4), y los archivos de sonido y el resto soy incapaz de bajarlo.

Cuando lo tenga opinaré sobre el.
Felicidades por el parche shampy. Muy bueno. Bajando XD XD XD XD
Hola a todos:
Por favor algun link valido para torrent o descarga directa podriais dar ?
Todos los links que he encontrado no funcionan.
Gracias ;)
Yo he encontrado el parche en cuestion en la mula pero no baja, asique si puede ser y como piden por aqui arriba si se podria dar algun enlace de torrent pa poder descargarlo lo agradecería mucho ( si es por mp mejor que mejor jeje )
Gran parche, enorabuena por currartelo y gracias porque desto poco hay para la X .

[bye]
Si hay un torrent ponedlo por favor [angelito]
en primer lugar felicitaciones a shampy por el curro. (gran curro).

aqui en mi grupo organizamos ligas de PES algunos fines de semana y hemos "fichado" tu parche, la verdad es que en algunas cosas esta niquelado, y en otras no tanto...

- los callnames de los equipos cantan un poco.

- algunos canticos, y algunos otros sonidos, estan grabados a una calidad muy baja, a los del "barça hasta la muerte" parece que los estan ahogando en un pantano XD. El de la presentacion (antes de salir la voz "pro evolution soccer 4" tambien se oye un poco penoso, por no decir bastante)

- no hay una edicion SIN LOS ·"$&&"·&·"cawento anuncios de la radio? es que me repatea los higados oye...

tambien preguntaria a que se debe los "cambios de posicion" de los equipos, que realmente son que has reestructurado los equipos completos [agggtt]. lo cual se nota en las repeticiones de partidos hechos antes de aplicar el parche...yo me quede un poco parado al ver jugadores del madrid con nombres correctos con camisetas del inter de milan [tomaaa] (entre otras aberraciones).

en fin, que felicidades por la currada.

saludos cordiales.
GXY escribió:- no hay una edicion SIN LOS ·"$&&"·&·"cawento anuncios de la radio? es que me repatea los higados oye...


Muuuuchos parches incluyen esos comentarios y anuncios de ese programa deportivo de esa famosa emisora de radio, ya somo dos tío, yo también los ODIO.

Pero es fácil cambiarlo ;).

Saludos.
vale para el we8??

en pes4 sin problemas en we8 no arranca

hay que hacer algo mas o no vale???


Gracias.
Pacorrr escribió:
Muuuuchos parches incluyen esos comentarios y anuncios de ese programa deportivo de esa famosa emisora de radio, ya somo dos tío, yo también los ODIO.

Pero es fácil cambiarlo ;).


si claro, puedo cambiar el S_speech entero, pero entonces pierdo los callnames ;) aparte que si mi teoria es correcta y shampy ha "movido equipos de sitio" a lo mejor al cambiar el archivo de audio trastocaria tambien los nombres de los jugadores entre los equipos

saludos cordiales.
GXY escribió:
si claro, puedo cambiar el S_speech entero, pero entonces pierdo los callnames ;) aparte que si mi teoria es correcta y shampy ha "movido equipos de sitio" a lo mejor al cambiar el archivo de audio trastocaria tambien los nombres de los jugadores entre los equipos

saludos cordiales.


Bueno... es algo más laborioso que eso, ya que si lo haces así pierdes más cosas como bien dices XD. Sería oir todos los archivos del s_sound hasta encontrar donde están los malditos carruseleros [qmparto] y substituirlos por los originales. Trabajo de chinos, sí. XD

Si recordase cuales eran cuando yo lo hice, pero lo siento, son tantos archivos que mi memoria ya no los recuerda.

Saludos.

Edito

Bueno, aunque no sea un dato trascendente (excepto si recordase que archivos eran), decir que yo no tengo el parche de shampy, sino un poco de unos cuantos y algo de cosecha propia ;).
Tiossss...llevo mazo de tiempo intentando pillar ese parche, mandarme el enlace ni que sea por privado...pleaze...
saludos
El Torrent ya tira! [fies]

Makyx En la primera pagina del hilo pone donde se encuentra el parche [buenazo]

[bye]
Gracias tio, vaya despiste.... [toctoc]

mmmmhhh
me meto en la web y no me deja descargar el torrent, me dice que la web no existe ya.... puedes enrollarte y pasrmelo al mail???
holaa, 2 cuestiones...

1º) El Mando de Ps2 no m funciona exactamente con los botones q tocan, es decir, q el para cambiar d jugador es el L2 cuando ha sido siempre el L1 y el d correr no se si realmente corre...el mando es nuevo ehh.
Bueno tngo q decir q usando el PES4 normal cn el parche para mando ps2 iba de lujo.

2º)El Option File 5 que habia en la actualizacion q tiene?? porque no se a cual sustituia, yo le he metido este pero no se que trae.


saludossss
No hay nadie de Valencia que lo haya hecho y me invite a su casa a verlo, gracias.
Bueno ai va el torrent,yo ya lo e parcheado y va muy bien lo unico k falla son los ekipos(estan cambiados) en tu master antigua antes de parchear el juego.Pero vamos k lo k mola es empezar otra cn Oliver y cia.


Bueno un saludo

Derill

Adjuntos

Sabeis si el PES4 que sale en verano(el que sale en PS2 con online) incorporara interconexion en la version de XBOX? Es que oí que salía en europa tb para XBOX.
Hola tengo una duda y es k como hago para ver mis goles del pro ya sacados con el xbox-save manager,pork veo las partidas y no se abrirlos con el PC ¿se pueden ver?¿Hay algun programa?Yo creo k si por ke me descargen unos goles del emule asik seguro k hay alguna forma pero la desconozco

Gracias!

Derill!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
q yo sepa la unica forma de ver los goles es metiendo el save en el carpeta correspondiente de la xbox y verlos desde el propio juego
lo q te abras bajado del emule son videos,para eso hay muchas formas,capturar la imagen de la xbox con el ordenador,grabar con la camara de video,con el video,con el dvd grabador,con la camara de fotos,con el movil...etc etc y pasarlos al ordenador,pero no dejan de ser video,lo q tu pides me parece ami q es imposible,si esq e entendido bien lo q pides
Pa los que todavia no tengais el parche,

En la pagina 26 del subforo del parche shampy en dekazeta.net estan los archivos q componen el parche en descarga directa.

Leeros las instrucciones de la primera pagina del subforo y aprendeis a meterlo vosotros.

El parche se sale!

Salu2
No consigo hacer funcionar el parche...
Lo raro esque lo de aplicar parche ya lo habia echo otras dos veces y habian funcionado bien.
No hay que aplicar parche, sino sustituir unos archivos por otros, y borrarte tu option file y meterle el option file que quieras, como te explica en el archivo txt

Ayer lo queme y es una pasada, molaria q tuviera otro editor de caras para perfeccionarlos mejor, pero es un alucine jugar la master league asi, gracias shampy.
una duda mtengo metido el pro4 en el hd de mi xbox,alguien me dice como meterlos??????????????


es que no quiero gastar dvds!!!!!!!!!!!

gracias de antemano [bye]
Al abrir la carpeta dentro de E:/UDATA/4B4E0022 hay tambien otras carpetas...yo las e borrado todas y solo e grabado lo que venia en el parche (Option file 2)que es la que no se debe hacer nada.
Despues e borrado del dashboard, el Option file.

Y Todo lo otro del parche lo grabo directamente encima del PES4 original en el disco duro.

Y nada de nada...

Ya lo e probado 5 veces y na de na... Por si sirve de algo, algunas veces la consola me borraba la carpeta 4B4E0022.

Seguiré provando...haber si lo logro.
El que no habia que hacer nada es el option file 1, borra esa carpeta, y sobreescribe los archivos del hd, con los del parche y listo.
Y no tengas nada grabado de opciones en el hd o si tienes memory en la memory.
¿Alguien me podría decir de donde pillarlo? Si no es por aqui pues por privado.
Para conservar la partida del antiguo pro sustituir los siguientes archivos:de tu partida guardada, sustituye los archivos titleimage y titlemeta.Los 2 son archivos xbx.Y a continuacion sobreescribe la carpeta que pone 5252897584A1,solo hay una que empieze por 5.
NOTA:SOLO FUNCIONA SI PARCHEAS EL JUEGO Y HACES ESTO CON UNA PARTIDA GUARDADA DE ESE PARCHE.ADEMAS PUEDE DARSE EL CASO DE QUE LOS NOMBRES NO SE CORRESPONDAN CON LAS BANDERAS Y HAY YA LO SIENTO.
ULTIMA Y DEFINITIVA Actualización de 3 de JUNIO. Mas q nada porque ya se ha sacao el maximo partido al pes4. Pocas novedades podrán incluir mas.

Incluye:

*SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA en sustitucion de la liga holandesa, con estos equipos, siendo los 3 ultimos intercambiables:

ALAVES
ALMERIA
CADIZ
CELTA
EIBAR
ELCHE
RACING DE FERROL
LLEIDA
MURCIA
NASTIC
POLI EJIDO
RECREATIVO
SALAMANCA
SPORTING GIJON
TENERIFE
VALLADOLID
XEREX
TERRASSA
CORDOBA
PONTEVEDRA

Con todos los kits oficiales, uniformes en 2d, escudos, pancartas de los equipos mas importantes de segunda, callnames, todas las plantillas actualizadas, stats rozando la perfección (el beckham de la bahia, la bala crusat, etc... todos estas de acorde a su calidad), caras personalizadas con las logicas limitaciones q da el editor interno, esquemas habituales, onces de juego mas habituales, dorsales a la perfección.

* Los equipos Ajax, Feyenoord y PSV han sido puesto en la parte de atras.

*Añadidos 3 estadios de segunda division:

- RAMON DE CARRANZA
- MARTINEZ VALERO
- EL MOLINÓN

* 2 nuevos fondos para jugar la liga de segunda division

* Contiene algunas mejoras con respecto al parche anterior de abril;
- En cuanto a camisetas de equipos de primera (villarreal pantalon y camiseta amarilla entera, nuevos kits del sevilla, betis,etc..)
- Bajado el volumen de los callnames del equipo oliver y benji.
- Alguna q otra sorpresilla mas.
- Inclusion de miguel pardeza en el madrid de los 80-90


sin mas, espero q lo disfruteis
Pero de donde podemos descargarlo? es que o no veo,o no esta el link... ^_^
Di4VoLiCk escribió:Pero de donde podemos descargarlo? es que o no veo,o no esta el link... ^_^


en las primeras paginas de este post viene donde descargarlo. Sorry, no puedo ser mas explicito

ciao
49 respuestas