Recomendadme un ratón bueno

Hola. Estoy pensando en comprarme un ratón bueno. Sé que hay un hilo por ahí, pero es que tengo las manos un poco pequeñas, y los ratones buenos que veo en las webs parecen un poco enormes.

¿Se manejan bien a pesar de todo?

¿Cuáles me recomendáis? Lo busco óptico y con cable, que tengo uno inalámbrico y cada dos por tres se me olvida cargarlo y tengo que ponerle uno de cable [tomaaa]

He visto por ahí el Logitech MX310 y el Logitech MX518. También he visto unos Raptor muy impresionantes en Coolmod, y en otro lado he visto un Terratec Mystify Razer 2100 pero creo que eso ya es demasiada historia, además de que parecen enormes.

Espero sugerencias.

Gracias anticipadas.
Yo tengo un raton pekeño de esos de portatiles, optico con cable.

Es un genius y me salio por 20 lerus ace tiempo, y ya no kiero otro [360º] es fantastico.
Cualquier Logitech sin duda
Yo tengo el mismo genius que KChito, el netscroll, esta mu wapo y me ha salido buenisimo, llevo 1 año y medio con el y ningun problema.
Logitech MX1000

Imagen

[amor] irresistible

[poraki]
DjScream3 escribió:Logitech MX1000

Imagen

[amor] irresistible

[poraki]

Pues yo ese lo tengo en la lista, eso si hasta que no baje un poco de precio nada [tomaaa]
daniel_5 escribió:
Pues yo ese lo tengo en la lista, eso si hasta que no baje un poco de precio nada [tomaaa]

Yo lo tengo desde diciembre y no hay nada igual [angelito]
Yo tengo este:

Imagen

me venia con el teclado. Una maravilal cuando lo compre, lo unico que le falla es que no tiene la posibilidad de recargar la pilas con el mismo raton.
Yo tengo un Logitech MX510 y estoy bastante contento con la compra [oki]. Además me encanta la pintura azul que tiene XD

Saludos.
lo mejor es uno optico pero con cables, por k los sin cables es un coñazo tener que cambiarles la pila, ademas un colega tiene un inalambrico y es una cagada no sirve pa jugar ni ná.
zatu_ escribió:lo mejor es uno optico pero con cables, por k los sin cables es un coñazo tener que cambiarles la pila, ademas un colega tiene un inalambrico y es una cagada no sirve pa jugar ni ná.

No sé si sabes que existen inalámbricos con una base donde se coloca el ratón para que cargue la pila que lleva.

Y respecto el ratón de tu amigo, pues debe ser el suyo que es una cagada, porque para mi que el resto de la gente si esta contenta con su ratón; otra cosa es que tu amigo por x o por y motivos no se acostumbre o algo, pero desde luego los inlámbricos a mi no me han dado ningún problema nunca....

Pero tu mismo eh?
Aconsejo cualquier logitech que tenga base para cargar la bateria.

No me acuerdo si el mio es el mx500 o el mx700 pero con 15 minutos de carga en la base funciona 4 o 5 dias sin pedir de comer y dandole trabajo unas 8 u 9 horas diarias de manera intensiva.
daniel_5 escribió:Yo tengo este:

Imagen

me venia con el teclado. Una maravilal cuando lo compre, lo unico que le falla es que no tiene la posibilidad de recargar la pilas con el mismo raton.

Este mouse es di0x [sonrisa]
Yo lo tengo desde que salió, sin teclado... 13.500 ptas me costó [looco]
Y ahora no lo uso por la porquería de las pilas, que si no, estaría como un campeón ahí tirando!
Un saludo :P
Pues yo también tengo el Mouseman Optical y estoy contentísimo. El mío tiene ya como 3 años, me lo compré junto con el teclado, me costó 25.000 pelas de las antiguas (¿no os da ganas de meter una galleta a quien dice esto?) pesetas. Hombre para el ratón yo uso pilas recargables, concretamente 4. Cuando se gastan las que estoy usando siempre tengo otras 2 de repuesto y pongo a cargar las gastadas. Así nunca me quedo sin pilas y las pilas me duran más o menos un mes. Son pilas recargables de las buenas, de 2100 nmh.

Lo dicho, cualquier LOGITECH te durará años, yo no me la jugaría con otra marca.

Salu2
Yo tengo logitech ergonomico e inalambrico (teclado+raton)=17000 pelas, el teclado una pasada, el raton una mierda, como dicen ahi arriba, ni jugar ni na. Te recomiendo uno con cable y optico. el otro dia me fui al urende y pille un microsoft muy normalito con cable y 2 botones y rueda, q estoy muy contento, sino lo quieres tan sencillo pues uno de estos dos:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NMZLA6&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NMZM58&
el titulo dice que te recomendemos un raton bueno, pues yo te recomiendo un raton que es buenisimo "MIKY MAUSE" ;)
fuera broma

yo tengo un pack de teclado y raton optico inhalambrico, es el office pro 400 black de soyntec, la verdad que va de maravilla las pilas del raton son recargables y el teclado tiene un monton de accesos directos para trabajar con office

saludos amigo [oki]
Yo tengo un trust inalámbrico y óptico para el portátil, concretamente el modelo 250S Mini Optical Wireless. Funciona con batería y es pequeño pero no de esos diminutos, así que se puede usar perfectamente para el ordenador de sobremesa.

Cuando se enciende la ruleta del scroll es que está bajo de batería, así que se conecta un cable desde el receptor USB hasta el ratón y a recargar... mientras lo sigues usando.
Lo malo es que como se carga por USB que da muy poca corriente debe estar cargando durante al menos 8 horas.

Me costó 23€ en Media Markt.
Tengo decidido desde el principio que sea óptico e inalámbrico, así que la mitad de los de la lista que me dais quedan eliminados. De momento me quedo con el MX510 de Logitech.

Pero queda el quid del hilo:
¿Se manejan bien con una mano pequeña? ¿Eso no importa tanto?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Tengo decidido desde el principio que sea óptico e inalámbrico, así que la mitad de los de la lista que me dais quedan eliminados. De momento me quedo con el MX510 de Logitech.

Pero queda el quid del hilo:
¿Se manejan bien con una mano pequeña? ¿Eso no importa tanto?

Gracias anticipadas.

Ojo, que el MX510 tiene cable, lo digo por lo de "óptico e inalámbrico" (supongo que será un error)

Yo no tengo una mano precisamente pequeña pero no creo que tengas ningún problema... si acaso el botón de encima de la rueda (tiene la misma función que mover la rueda hacia arriba) será un pelín incómodo.

Yo que tú me acercaba a algún centro comercial y lo probaba, en los MediaMarkt suelen tener los ratones a la vista XD y total, agarrar el MX510 y el MX700/900 es lo mismo (Creo que son idénticos) y al menos uno de los 3 modelos estará. Me sabe mal recomendártelo sin más sin saber muy bien que tal te va a parar :p

Por lo demás, va bastante bien, a mi me gusta mucho.

Saludos (si tienes alguna duda del ratón pregunta)

PD: El ratón es IMPOSIBLE de agarrar para zurdos [tomaaa]
Es cierto. Quería decir "no inalámbrico" [+risas] . Es que siempre se me olvida cargarlo y termino con unos cabreos tremendos.

P.D.:
Me he pedido a Coolmod el Logitech MX510 en color rojo. A ver si me llega mañana :D

Gracias a todos por vuestros consejos
19 respuestas