entrevista a Keiji Inafune, Dead Rising X360

entrevista completa aquí , os recomiendo que la leáis es muy interesante.

cabe destacar ciertas cosas tales como, que podrá mostrar en pantalla hasta 1000 zombies en cualquier momento, que en el centro comercial donde se desarrolla el juego van a meter una tienda de videojuegos y podría hasta incluir la opción de jugar a Resident Evil 1.. y especialmente destaca esto:

GameInformer escribió:GI: What’s your favorite thing so far about the Xbox 360 hardware?



Inafune: If I had to pick one thing, it would be how easy it is to make a game for the console. They’ve given us a lot of support and feedback, and it’s always felt like we’ve been part of a team. That, more than anything, really makes the design process more enjoyable. Whenever a new piece of hardware comes out, you end up seeing a lot of numbers and figures thrown around. The system itself has tremendous number crunching ability, but if you don’t have the tools to utilize that, it just ends up being empty space. You then realize the full potential of the hardware and Microsoft has made the entire process very, very easy. I can say that when you compare to what we dealt with on the first Xbox, it’s a 180 degree difference. Microsoft really has put all of their energy and force into doing things right and they’re a force to be reckoned with.


es decir, al final el XNA este va a resultar más decisivo de lo que piensan muchos..

un saludo
Esto de quedarte atrapado en un centro comercial y poder utilizar casi todo lo que te de la gana para detrozar zombies me atrae mucho, a ver si se puede pillar una segadora de esas de ir sentado para hacer el Carlos Sainz mientras vas seccionando zombies por la pantorrilla mientras conduces por por la seccion de lenceria y te recreas viendo el escenario XD XD

Salu2
esto promete mucho mucho mucho.
cada dia me gusta mas la x360 [oki]
Yo prefiero una de estas......

Imagen

.. es que soy muy vago para ciertas cosas XD
triki1 escribió:Yo prefiero una de estas......

Imagen

.. es que soy muy vago para ciertas cosas XD


Al final de la presentación de la XBox 360 en el E3 se veia un trozo del Dead Rising y salia montao en una segadora si mi vista no me engaño.
el caso es que a mi, dead rising me parece el state of emergency de la proxima generacion , en cuanto a ser un juego que prometia muchas cosas pero que al final se quedaba en un desarrollo repetitivo y en un nivel tecnico mediocre, ...pero es probable que me equivoque.

saludos cordiales.
El ultimo video ke vi yo, me dejo bastante frio. 4 tipos de zombis repetidos infinitamente.
Como dice Xesk_Malone, yo también opino que la vestimenta de los zombies, y teniendo en cuenta que forman parte fundamental de este juego, es ultrarepetitiva. Está bien que en los primeros resident de PSX fueran casi todos cromos por las limitaciones de la máquina, pero ahora en el presente y con la potencia y memoria que llega con la nueva generación podrían ponerle mas vestimenta a los no muertos. A ver si en la versión final se corrige un poco eso... [risita]
Hombre, esperemos a q este acabado el juego al menos para ver si hay mas tipos de zombies no??...q va a ser q si. Seria demasiado cutre el q solo hubieran 4 tipos de zombies. De todas formas haya el numero q haya de zombies distintos (aunq es casi seguro q habra mas de 4), probablemente recurriran tambien a la forma facil de crear mas, q es cambiando el color de la ropa y/o la piel.

Saludos
9 respuestas