Plantarme en el aeropuerto hasta conseguir plaza libre

?
Sí, suena raro...

Pero un amigo quiere irse a Madrid para después realizar el camino de Santiago y quería conseguir por cuanto menos dinero mejor. Y se le ha ocurrido plantarse en el aeropuerto hasta que quede una plaza libre y se la den O_o Dice q esto lo hace mucha gente, pero qno sbe exactamente q tiene q hacer...

alguno de vosotros se lo ha intentado alguna vez o sabe cómo va? tienes q darle pena a los tíos o como es el rollo?... armarla aí dentro? [tomaaa]

bueno, eso, saludos
Dile a tu amigo que cambie de camello y deje de ver tantas películas.
Q va, ya se lo dije yo, pero dice q ha visto reportajes y demás... nada de pelis.

El caso es q funciona de la siguiente manera... y es q si quedan plazas libres, lo único q genera son pérdidas para la compañiia, así q les conviene llenar el avión cuanto más mejor, y él solo paga las tasas y le dan el pasaje :s, eso dice
Joe a mi me suena eso rarisimo, si lo consigue avisa y di como lo ha hecho, porque no vas a ir a decir asi por la cara ¿sobran plazas? es pa subirme yo gratis jeje :p

Salu2.
Hola holita:

Lo que pasa en los aviones es que cuanto menos tiempo queda para el vuelo si hay plazas libres el billete es más barato y la gente apura al maximo para que le salga mas barato.

Asi que simplemente es cuestión de paciencia y mucho tiempo libre y estar ahi esperando hasta que vea que un avión que se dirija al destino que el quiere este relativamente vacio y le quede poco para despegar.

Si me equivoco demasiado que alguien me corrija.

Un saludo :Ð
Pues yo creo que es al contrario [tomaaa]

Por lo menos en Spanair cuando quedan pocas plazas suben los precios.
Ahora es muy raro ver esas imagenes del tio que va a comprar al aeropuerto un billete de ultima hora... primero pq nadie te garantiza que lo vaya a haber.. segundo pq para esas cosas de ultima hora, las compañias aereas meten esas tarifas en sus webs o en webs de venta de servicios turisticos de ultimo momento, y asi logran vender "algo" a ultima hora..

Mejor que se lo vea por internet, que lo mismo se pasa un par de dias tirado en el aeropuerto, puro estilo de "Terminal" [tomaaa]
Al menos por estos lares existe un lapso de tiempo de 5 minutos antes del despegue en el que las compañías rematan los boletos de los pasajeros que no hubieran llegado hasta aquel momento; el remate puede llegar a ser de hasta un tercio de su precio original.
7 respuestas