Examenes... hay que jod****....

Una simple curiosidad a ver si a vosotros también os pasa....
En épocas de examenes no os empiezan a venir aficiones a todo?, vamos te puedes tirar todo el puto año sin ver esa peli que tienes en la estanteria que cuando tienes que estudiar te entran ganas de verla, y quien dice una peli dice lo que sea vamos asi no hay ni dios que se centre... me explico??

Un saludo [+risas]
Xogun el sádico escribió:Una simple curiosidad a ver si a vosotros también os pasa....
En épocas de examenes no os empiezan a venir aficiones a todo?, vamos te puedes tirar todo el puto año sin ver esa peli que tienes en la estanteria que cuando tienes que estudiar te entran ganas de verla, y quien dice una peli dice lo que sea vamos asi no hay ni dios que se centre... me explico??

Un saludo [+risas]

A mi me pasa una cosa curiosa, y es que una de mis aficiones es hacer exámenes... de hecho me acabo de matricular a mi segunda carrera simplemente para disfrutar estudiando y hacer exámenes
Xogun el sádico escribió:... me explico??

Perfectamente :Ð
A mi lo q me pasa es q el miercoles fue el cumple de un colega, hoy igual sube el alaves a primera y yo tengo 4 examenes esta semana.., uno de ellos el lunes a la mañanita... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Me la suda, como gane el alaves pienso salir igual igual XD XD XD
Daedin escribió:
A mi me pasa una cosa curiosa, y es que una de mis aficiones es hacer exámenes... de hecho me acabo de matricular a mi segunda carrera simplemente para disfrutar estudiando y hacer exámenes

Collons...( es decir cojones ), a mi no es que me guste, es más me encanta mi carrera pero ahora con todo el calor y la virgen.... apetece más irse a cualquier sitio..

Por lo que veo no soy el unico al que le pas esto....
Mi orientador del insti nos conto una vez q hay una parte del cerebro q solo piensa en vaguear; por eso cuando estamos de examenes esa parte hace lo posible para no tener q trabajar. Vamos, por eso estoy aqui escribiendo, en vez de estar estudiando las 7 asignaturas de las q me examino XD

Saludos
Sun tzu escribió:Mi orientador del insti nos conto una vez q hay una parte del cerebro q solo piensa en vaguear; por eso cuando estamos de examenes esa parte hace lo posible para no tener q trabajar. Vamos, por eso estoy aqui escribiendo, en vez de estar estudiando las 7 asignaturas de las q me examino XD

Saludos

Ese hombre sabe demasiado..... jajajajaja yo esa parte la tengo que tener mas que desarrollada, lo mio no es cada 7 segundos es ya y ya y ya, vamos siempre [360º]
Yo cuando tengo que estudiar pierdo muchísimo el tiempo, me puedo tirar diez minutos mirando el suelo las baldosas q tiene... [buuuaaaa].
Menos mal que no se exige mucho [chulito]
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo cuando tengo que estudiar pierdo muchísimo el tiempo, me puedo tirar diez minutos mirando el suelo las baldosas q tiene... [buuuaaaa].
Menos mal que no se exige mucho [chulito]
Saludos [bye]

A mi me pasa xD.

O siempre digo, de aqui a 10 minutos me pongo, y a pasado una hora. :D

Esta semana tengo unas 4 examenes... el lunes tendre que empezar a estudiar...
Sun tzu escribió:Mi orientador del insti nos conto una vez q hay una parte del cerebro q solo piensa en vaguear; por eso cuando estamos de examenes esa parte hace lo posible para no tener q trabajar. Vamos, por eso estoy aqui escribiendo, en vez de estar estudiando las 7 asignaturas de las q me examino XD

Saludos

¿Puedes explicar eso de forma médica?

Es que me gustaría tener una excusa oficial [+risas]
Yo soy de los que, a no ser que me controlen (por ejemplo estando en una academia o repaso) no puedo aguantar más de 10 minutos seguidos sentado estudiando o haciendo un trabajo...

Me levanto a cualquier cosa: a mear, a picar algo, a decirle algo a mi padre, a leer el periodico, al messenger a ver si hay algún amigo para preguntarle que tal va...
Bou escribió:
¿Puedes explicar eso de forma médica?

Es que me gustaría tener una excusa oficial [+risas]

Estoy por llamar a un amigo que estudia psicologia a ver si sabe algo... lo que se hace por no estudiar... [poraki]
Vete tu a saber si lo q me dijo el orientador era una verdad biologica o se lo saco de la manga; solo se q tenia mucha razon el jodio. Esto nos lo explico xq estaba enseñandonos una especie de programa para estudiar a diario, habia q rellenar un cuadernillo con las horas estudiadas y despues enseñarselos a nuestros padres y a el mismo.

No hara falta decir q deje el programa a las dos semanas XD.

Saludos
Sun tzu escribió:Vete tu a saber si lo q me dijo el orientador era una verdad biologica o se lo saco de la manga; solo se q tenia mucha razon el jodio. Esto nos lo explico xq estaba enseñandonos una especie de programa para estudiar a diario, habia q rellenar un cuadernillo con las horas estudiadas y despues enseñarselos a nuestros padres y a el mismo.

No hara falta decir q deje el programa a las dos semanas XD.

Saludos

Eso es fuerza de voluntad y el resto tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad esq soy un poco perro;pero fijate q dijo textualmente: "quien abandone el programa suspendera, esta totalmente comprobado"
Esto me lo dijo en 2° de Bachillerato y ahora estoy en 2° de carrera (Teleco), asi q me dan ganas de decirle q mejore su programa o de q soy la excepcion a la regla XD
A mí me pasa siempre, se me ocurren miles de cosas que hacer.
Es un poco en plan: Uy, qué de tiempo hace que no juego a la consola... oh, y este libro, tenía muchas ganas de leerlo... vaya, ahora se me ocurren ideas para seguir con la novela... ¿Y qué será de esos amigos que hace tiempo que no dan señales de vida?
Lo más triste es que vivo con mi novio, y ahora estamos ambos de exámenes. Pues bien, para poder estudiar, nos vamos cada uno a un cuarto (es que si estamos juntos ni estudiamos ni nada, la verdad ^^). El caso es que cada dos por tres, nos acercamos el uno al cuarto del otro, preguntando qué está haciendo (y es obvio que estudiando, pero uno hace preguntas tan tontas como esa con tal de alejarse un poco de sus propios apuntes...)
Si, me pasa exactamente lo mismo. Es un putadón eso. Tengo la selectividad dentro de una semana y, como podeis comprobar, aqui estoy xD
Me consuela saber que no soy el único, entonces si hoy ya no hago nada más tampoco pasa nada no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando tengo que estudiar, estoy con el libro delante...hago cualquier cosa antes que estudiar, todo me entretiene, pero cosas que jamás haría...la última vez que estudié, tenía el televisor estropeado, y me puse la radio y acabé escuchando "al primer toque" ¬_¬

En fin, así nos va [+risas]
jajajajajajaja yo acabe el webes los examenes jajajajaja

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

venga q os pase rapido

k solo me keda una semana de credito de sintesi y no pegarle un palo al agua hasta septiembre

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ZholvaX escribió:k solo me keda una semana de credito de sintesi

No me hables del credito de sintesi... voy como el culo y es una PUTA mierda, encima hay que hacer una exposición de 20 minutos, ya ves tu que ganas. [buaaj]
Me suele pasar que cuando se acercan exámenes, trabajos o lo que sea, me viene por hacer otras cosas, útiles, como estudiar otros temas sin relación con lo que tengo que hacer, pero que son cosas secundarias, lo prioritario es el examen... y una vez que ha pasado el examen, también se me pasan las ganas de seguir con lo otro que estudiaba porque sí...
sssshhhh!! q yo toy en kinta convocatoria de mate tengo el exam esta semana... y mira lo q me estais haciendo leer... v_v

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Cuanto más me acerco a los exámenes más tiempo paso en el ordenador, siguiendo un patrón algorítmico que tiende a infinito ^^
fijate si llegas hacer cosas cuando tienes examenes, que para no estudiar, hasta te afeitas, incluso meriendas por merendar, ves programas de la tele que nunca ves o haces lo primero que haya a mano.
KYORY escribió:fijate si llegas hacer cosas cuando tienes examenes, que para no estudiar, hasta te afeitas, incluso meriendas por merendar, ves programas de la tele que nunca ves o haces lo primero que haya a mano.

o incluso les este hilo.
A mi lo q me pasa es que hago mucho mas deporte para relajarme,luego me canso y no estudio.
Suka escribió:
o incluso les este hilo.
A mi lo q me pasa es que hago mucho mas deporte para relajarme,luego me canso y no estudio.

o incluso creas este hilo [carcajad]
ostias, a mi tb me cuesta mucho ponerme pero si hay que hacerse se hace.. una vez me pongo ia esta. Hoy mismo me he tirado todo el puto dia estudiando...mañana tengo examen de algebra.. [mamaaaaa]
A mi me pasa lo mismo sino no estaria aqui ahora [tomaaa]. Se me ocurren mil cosas que podria hacer, de las que normalmente no hago caso, tambien me entran repentinas aficiones, y lo mejor, cuando me pongo a estudiar, tengo hambre permanentemente, me levanto cada rato a comer algo :P . Y bueno, lo tipico de que te parece sumamente interesante esa maravillosa mancha de la pared en la que nunca te habias fijado pero en la que ahora no puedes evitar mirar fijamente XD

Y tambien algo curioso que comentaban por ahi arriba, que me podria poner sin problemas a estudiar otro tipo de contenidos que no sean los que tengo que estudiar. Y eso que se supone que en la universidad estudias lo que te gusta....pues yo segun avanzo en la carrera me doy cuenta de que cada vez me da mas asco lo que estudio y que cada vez me da mas asco la organizacion del mundo, que feliz era al vivir en la ignorancia XD
Sun tzu escribió:Mi orientador del insti nos conto una vez q hay una parte del cerebro q solo piensa en vaguear;

ya tengo dos partes de mi cuerpo exageradamentes mas desarrolladas que el resto del cuerpo. [sati] [sati] [sati]
Cuántas veces me habré dicho "Luego empiezo..." X-D
Sun tzu escribió:La verdad esq soy un poco perro;pero fijate q dijo textualmente: "quien abandone el programa suspendera, esta totalmente comprobado"
Esto me lo dijo en 2° de Bachillerato y ahora estoy en 2° de carrera (Teleco), asi q me dan ganas de decirle q mejore su programa o de q soy la excepcion a la regla XD

Ande estudias teleco? en la UPM no, no? Te pilla mas cerca la C3, pero por preguntar...
31 respuestas