Miyamoto: "Innovation is dying"

Shadowlayer escribió:

Y ER_PERE, eso de los 4 cores es una paja mental de 5 fans de nintendo y reggie, porque cuando mostraron el broadway dijeron muy claramente SOLO 1 CORE.



Eso de que dijeron 1 nucleo nada mas es cierto?porque no me suena....
Dudo que para antes del E3 del año que viene tengan algo que enseñar factíble.


Saliendo la Xbox 360 casi 6 meses antes del E3 y la PS3 casi seguro que en Primavera en Japon digo yo que Nintendo algo anunciara antes del E3, porque vamos, sino es asi es para dar una patada en el culo a los de Marketing de Nintendo, seria demasiada ventaja para Sony y MS.
Iwata ha dicho ya que no va a salir mucho mas tarde que la PS3. Y tambien dijero que la descubririan antes de fin de anyo. Quien sabe con un poco de suerte sale antes de lo que pensamos.

Por cierto no hay entrevista en la que no suelten la cuña:

Miyamoto Guevara escribió:Unsurprisingly, Miyamoto talked up Nintendo's upcoming console, the Revolution. "It's how we're going to use the technology that separates us," he said. "What we want to do is different--and we're happy with the road we're taking. When you have a Revolution, you're not going to have the same experience as you would with the other home consoles."


No paran macho. Lo que no entiendo es como una cosa tan revolucionaria va a tener un juego de lanzamient tan normal como Smash Bros. Lo coherente seria algo como fue Mario64 en su tiempo no?.
coleco escribió:No paran macho. Lo que no entiendo es como una cosa tan revolucionaria va a tener un juego de lanzamient tan normal como Smash Bros. Lo coherente seria algo como fue Mario64 en su tiempo no?.

Hombre,pero espera a ver como lo implementan.Igual la manera de hacerlo es realmente divertida,y por ello el juego es revolucionario.
No se,habria que tener mas paciencia con Nintendo,que igual lo hace bien,igual mal.
Por cierto,alguien sabe cuando desvelan como va a ser al final??Que ganitas tengo de verla,por dios [buenazo]
Saludos!![bye]
53 respuestas
1, 2