estoy bajando e instalando el Stand alone 6.53 ahora os cuento. GRACIAS MIL
--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 1
ya lo instakle y me a actualizado drivers de sonido y de pci.e.
Voy a rpobar a intentar bloquearlo.
--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 2
Acabo de probar a copiar los ficheros del DOOM3 con el que se me bloqueaba y a funcionado perfecto, e probado con AZUREUS puesto y jugando durante unos 10 minutos al DOOM3 a ULTRA con todo a tope y ni una sola relentizacion o cuelge.
EDITO 3, acabo de caer en la cuenta, cuando se me quedo bloqueado el ordenador tenia el ventilador del CPU al minimo y ahora con las pruebas lo tengo a medio, puede que por la calor se quedara cojido el PC?
-----------------------------------------------------------------------------------
EDITO 4
Os escribo de nuvo, cada vez que copio archivos desde DVD a HD o cada vez que hago una imaen de un DVD al HD me va a saltos el pc, asta los emoticonos del messenger se me paran.
Ademas el alcohol coje el 100% del uso del cpu cada 2 o 3 segundos, con mi anterior 3200 no me hacia eso y podia seguir realizando tareas noirmalmente.
-----------------------------------------------------------------------------------
ULTIMO EDIT
Acabo de formatear y e instalado los drivers de Nforce4 Nuevo desde el priuncipio y VOILA!!! Todo perfecto, ya no me va a saltos ni se cuelga
GRACIAS A TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
COMO EN MATRIX, RE-EDITED
Otra vez iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el problema era de los HD maxtor que me los cojia la placa base como "PIO" en vez de "133" en fin e cambiado de HD y va que te cagas.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS