F. Alimentacion 500W Ultrasilenciosa = 26€

Pues eso acabo de comprar una F.alimentacion de 5000W por 26€ de la marca "DEER".

Sonoridad nula o casi nula, e tenido q mirar porque creia q1ue tenia el ventilador parado, pero no.

Me e quedado :O porque por su precio y esa sonoridad merece la pena.

Saludos
[Lande escribió:]Pues eso acabo de comprar una F.alimentacion de 5000W por 26€ de la marca "DEER".

Sonoridad nula o casi nula, e tenido q mirar porque creia q1ue tenia el ventilador parado, pero no.

5000¿!!!???

xDDDDDDD

Weno puede que si sea silenciosa pero lo que dudo es que sea buena, que en una subida de tension actue correctamente. Ademas de que tenga pfc y sean 500w reales.

salu2
24 € me costó hace una semana una fuente super silenciosa de 500 marca biswal
wendigojae escribió:24 € me costó hace una semana una fuente super silenciosa de 500 marca biswal

Esa fuente en vez de hacer el clasico zumbido trabaja sonando el buleria buleria.
yo siempre recomiendo y a mi me recomiendan de no comprar fuentes genericas porque nunca dan la potencia que anuncian y porque no son fiables cuando hay subidas de tension, aparte de otros aspectos como a la hora de hacer un buen OC o tambien para alimentar una buena grafica, varios HD, etc

entiendo que una fuente buena triplica el precio de una generica y que tambien lo que se hace es pagar la marca pero sigo creyendo que es mejor poner una buena fuente dentro de las posibilidades de cada uno

me parece bien que pongais esas fuentes si lo creeis correcto, esto solo es mi modesta opinion
saludos [360º]
Hombre ten en cuenta que ami por ejemplo me a salido por 12€

Porque me compre una caja con una fuente de 350 y me la a decontado.

por 12€ una fuente que no me hace ruido y de unos 450W-500W.

-----------------------------------------------------------------------------------

wendigojae cuando se aga molesto el ruido, pulsa el boton con la cara de bisbi en el lateral de la fuente.

Podras elegir entre 4 melodias distintas xD
Greandes exitos como (bulertia, ave maria, e triunfado dejando a chenoa y bisbal chocolatero)
[Lande escribió:]Hombre ten en cuenta que ami por ejemplo me a salido por 12€

Porque me compre una caja con una fuente de 350 y me la a decontado.

por 12€ una fuente que no me hace ruido y de unos 450W-500W.

con ese equipo , seria facil q tarde o temprano te de problemas la fuente , mas bien temprano , si tienes oportunidad cambiala por una decente , si no tendras q cambiarla mas adelante porque se quemara , fundira , o algo parecido y tendras q cambiarla con algo mas del equipo q se lleve con ella , (espero q no te pase xD , por eso yo te aconsejo)

saludos
eing? no me cages.

La fuente se ve normalita.
[Lande escribió:]eing? no me cages.

La fuente se ve normalita.

xD pero tu equipo ya no es normailto xD , anda estirate y cambia esa fuente por una algo decente , por lo menos una Be-Quiet de 450W 83 eurillos xD

saludos
no merece la pena montarse un equipazo y meter una fuente warilla que no pueda dar siempre la potencia necesaria a los componentes y que no tenga una estabilidad adecuada.
Te puedes encontrar una desagradable sorpresa cualquier dia como dice ThePredator.
Se ha dicho muchas veces que no hay que tacañear con la fuente de energía, y más después de haber invertido una cantidad importante de dinero en el resto del equipo.

Saludos y suerte ;-)
mi fuente es de 400w y tambien es de marca "deer" y va bien.....por ahora.... [reojillo]
y pensar q el pentium 166mmx aun funciona con la fuente generica con la q venia... ya no hacen nadac omo antes :(
Lande, ¿y esas fotillos que prometiste? Si quieres crea otro hilo para presentar tu PC en sociedad XD. Por cierto, creo que me diste mal tu messenger porque no te veo conectado nunca.

Salu2
Secundo la mocion... lo barato sale caro y lo caro barato a la larga.

Yo acabo de comprarme una Aerocool ( montan la misma fuente que la be quiet al menos en el modelo que he comprado yo)y es una maravilla.. voltajes fieles, 19 db de sonido con 2 ventiladores, recubrimiento de titanio con ventanitas acrilicas y luces de neon de lo mas pijo.

La PFC es activa y tiene 8 conectores molex, 2 para sata y 4 conectores mas de placa para el pciexpress.

El precio esta entre los 60 y 67 euros la de 450W y ya me ha bajado un grado la temp del procesador porque al ser mas fria , le mete menos calor al socket.

Comprate una decente que te dara problemas a la larga... aunque tambien hay que decir que alguna generica no sale mala, pero la salida de voltaje esta desajustada en comparacion con las buenas y varian mucho en rendimiento alto.

[cartman]
descoat escribió:Secundo la mocion... lo barato sale caro y lo caro barato a la larga.

Yo acabo de comprarme una Aerocool ( montan la misma fuente que la be quiet al menos en el modelo que he comprado yo)y es una maravilla.. voltajes fieles, 19 db de sonido con 2 ventiladores, recubrimiento de titanio con ventanitas acrilicas y luces de neon de lo mas pijo.

La PFC es activa y tiene 8 conectores molex, 2 para sata y 4 conectores mas de placa para el pciexpress.

El precio esta entre los 60 y 67 euros la de 450W y ya me ha bajado un grado la temp del procesador porque al ser mas fria , le mete menos calor al socket.

Comprate una decente que te dara problemas a la larga... aunque tambien hay que decir que alguna generica no sale mala, pero la salida de voltaje esta desajustada en comparacion con las buenas y varian mucho en rendimiento alto.

[cartman]

¿Serias tan amable de poner link o modelo exacto de FA? [ginyo]
seguramente que la que te dice descoat es ESTA
corriegeme descoat si me equivoco
saludos :-P
dacosa escribió:seguramente que la que te dice descoat es ESTA
corriegeme descoat si me equivoco
saludos :-P

Si señor... estas hecho todo un Sherlok Holmes dacosa , como veis la fuente esta bastante bien... calidad de gama alta a precio de gama media. Pero hay otras opciones de igual calidad.

Salu2 [oki]

[cartman]
Muy guapa la feunte con todos los cables con fundas y además reactivos a la luz UV, muy guapa.

Salu2
Yo también tengo esa Aerocool y corroboro que funciona muy fina y silenciosamente. Eso sí, a mi no me va el tema modding y me sobra la luz. Cuestión de gustos.

58€ en PCBOX, no es cara.

Saludos
[Lande escribió:]Pues eso acabo de comprar una F.alimentacion de 5000W por 26€ de la marca "DEER".

Saludos

Haz caso a ThePredator y comprate una buena fuente como la BeQuiet que dice el, o la Aerocool esa. Tb te recomiendo la LEVICOM que tengo yo, que me va mu bien y es mas chula que la Aerocool [jaja].

Puedes mirar las fotos de mi F/A aquí y la descripción aquí
Clockman escribió:
Haz caso a ThePredator y comprate una buena fuente como la BeQuiet que dice el, o la Aerocool esa. Tb te recomiendo la LEVICOM que tengo yo, que me va mu bien y es mas chula que la Aerocool [jaja].

Puedes mirar las fotos de mi F/A aquí y la descripción aquí

Yo también tengo una Levicom, pero la versión 'pequeña', de 350W, y de lujo, oiga [ginyo]
y quereis decir que la levicom es silenciosa? y cuando trabaja a 2500rpm (x ejemplo ahora en verano)

Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm -- 31,0 dBa a 2500 rpm

31dba ya es demasiado ruido para mi

Esta semana me llegara esta:
Thermaltake Silent PurePower W0053RE - 430W

http://www.thermaltake.com/purepower/w005354twv430/w005354twv430.htm#logo

salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿y 50€ la aeropower silverline es cara?
Pues aqui estoy desde mi Ordenata nuevo.

Leisa al final no pude comprar la disipacion pasiva y e invertido ese dinero en comprar un ordenadorazo.

Si quieres fotos aun asi te las pongo xD.

Eso si e comprado una caja bt8866 que no la conoce ni su padre pero los ventilas no hacen ruido ninguno me quedao flipao vamos.

Saludos a todos y gracias ;)

EDITO: se me a bloqueado dos veces el pc e reinstalado windows y se me a bloqueado otras dos veces. Suele ser cuando instalo un juego y realizo otra tarea.

EDITO2: parece que ya paso ahora toy instalando Half Life 2 y chateando y bajando soft y rula bien. por cierto

DOOM3 a calidad ultra a 1024 y todo activado con suavizado a 8X e iba sobrado :O dios.
Oye Lande, enhorabuena por tu pc.

Con tiempo y con 5 cubats que no te tomes el mes siguiente.. porque este mes toca para celebrar la inauguracion del Pc... tendras suficiente para una fuente decente.

Los problemas de cuelgues o bloqueos que tienes no deberian existir.

Si te pasan es porque algo ocurre y si desaparece pueden aparecer en el futuro.

Revisa la bios y comprueba que este todo bien, porque si se cuelga instalando es sintoma malo.. revisa memorias, controladores del chipset de la placa actualizados ... pero sobretodo las memorias y como las tienes en la bios... si lo pones todo en auto te curas en salud y si persiste hazles un testeo a fondo o cambialas de banco de memoria por si te da un error en algun banco.
Instala la ultima bios de la placa que suelen solucionar problemas raros al corregir voltajes o firmware para hardware nuevo incompatible.
Desactiva el fastwrite, que es follonero con las ati

Tio disfrutalo [oki]

[cartman]
mira el monitor de voltajes, a ver si alguno baila
auq te refieres que baile?. De momento lleva desde anoche sin dar fallos, eso si deje el azureus bajando y esta mañana estaba como si ubiera reiniciado el pc.

Hay alguna aplicacion de gigabyte que controle todo eso? gracias.
No sera problema de la fuente esa.... es que no entiendo como te puedes gastar billetes en buenos componentes y luego descuidar la fuente de alimentacion y dejarlo en segundo plano.

Lo de bailar los voltajes es algo tan sencillo como que los voltajes del equipo esten continuamente fluctuando cuando a la fuente se le exige rendimiento y eso puede ser todos los problemas de cuelgues y reincios que tienes.

Si tras actualizar drivers, siguen los problemas revisa que los voltajes sean correctos.

Saludos.
En el propio cd de la placa te deberia de venir uno para hacer overcloking desde windows y con el que puedes ver los voltajes.

Tengo esa misma placa y he intando usar el MBMonitor pero aun no la reconoce. :-(

Se me habia olvidado ¿Usas el kaspersky? Es que a mi me daba problemas con los drivers y me daba reinicios aleatorios que podian ser a los 5 minutos o a los 2 dias de funcionamiento.
no el karpesky no lo tengo metido, voy a mirar los voltajes si puedo y os cuento. ;)

Imagen

Los voltajes varian bastante poco

El VCOREA varia +-20 cada 15 segundos mas o menos.

+3.3 no varia (en un rato no a cambiado)
+12V esta entre 11.850 y 11.920

.

Existe algun programa para comprobar las memos? GRACIAS.
Y claro esos voltajes son en reposo y ademas dices que varian... mal asunto, cuando estes jugando o exprimiendo el equipo a saber como andara eso. Lo normal es que lso voltajes oscilen un +- 5% respecto a su tension debida en fuentes decentes. En las de pobre pues a saber.

En mi caso se mueven a lo mejor 0.05 voltios cada uno y eso que mi fuente es normal, una levicom de 420w sino metemos en fuentes buenas las lineas me andarian mas equilibradas.

Si el motherboard monitor no te reconoce la placa, ahora mismo no recuerdo uno que vaya guardando un historico de los voltajes y temperaturas para ver como anda el equipo cuando juegas.
Puntuaciones 3DMARKS

03 = 10479
05= 4760

Son normales?

Que hago? de momento va bien, pero alomejor pongo a instalar un juego o aplicacion e intento hacer algo mas y me va lentl el PC.

GRACIAS.

Por cierto las unicas veces que se bloqueo fue intentando instalr el DOOM3 desde un dvd y al intentar pasar este DVD al HD, puede que fuera po que este no estuviera en buen estado?(me refiero al DVD)
a ver, preuba eso mismo mientras pasas el super pi, aver como se comportan asi los voltajes

tb puede ser cosa de la bios, mira la lsitad e cmabios en su pagina web a ver si encuentras algo parecido a tu pc

tb prueba a actualizar los drivers de la placa abse, algunos chipsets se comportan mal si no tiene sus drivers (por ejemplo los via cascaban en juegos si no tenian el 4in1)
Los voltajes de

3.3+ Varia poc +- 40
12V Varia +-60

Voy amirar los drivers de la placa.
Lande ¿Has metido los ultimos drivers para nforce4? A mi los que venian en el cd me daban problemas pero me baje los de nvidia y sin problemas.
de donde los pillo exactamente¿? GRACIAS ;)
estoy bajando e instalando el Stand alone 6.53 ahora os cuento. GRACIAS MIL ;)

--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 1

ya lo instakle y me a actualizado drivers de sonido y de pci.e.

Voy a rpobar a intentar bloquearlo.
--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 2

Acabo de probar a copiar los ficheros del DOOM3 con el que se me bloqueaba y a funcionado perfecto, e probado con AZUREUS puesto y jugando durante unos 10 minutos al DOOM3 a ULTRA con todo a tope y ni una sola relentizacion o cuelge.

EDITO 3, acabo de caer en la cuenta, cuando se me quedo bloqueado el ordenador tenia el ventilador del CPU al minimo y ahora con las pruebas lo tengo a medio, puede que por la calor se quedara cojido el PC?

-----------------------------------------------------------------------------------

EDITO 4

Os escribo de nuvo, cada vez que copio archivos desde DVD a HD o cada vez que hago una imaen de un DVD al HD me va a saltos el pc, asta los emoticonos del messenger se me paran.

Ademas el alcohol coje el 100% del uso del cpu cada 2 o 3 segundos, con mi anterior 3200 no me hacia eso y podia seguir realizando tareas noirmalmente.

ULTIMO EDIT

Acabo de formatear y e instalado los drivers de Nforce4 Nuevo desde el priuncipio y VOILA!!! Todo perfecto, ya no me va a saltos ni se cuelga

GRACIAS A TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

COMO EN MATRIX, RE-EDITED

Otra vez iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el problema era de los HD maxtor que me los cojia la placa base como "PIO" en vez de "133" en fin e cambiado de HD y va que te cagas.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS :D
37 respuestas