Dillinger Escape Plan

Tenía que crearlo, sino reventaba XD

Pues este grupo que sigo desde hace bastantes años (inicios grindcore brutales) me han flipado muchísimo temazos como Abe the cop, the mullet burden, etc... Pero el último disco es una obra maestra del noise! Joder, que toques jazz, que ruido, que... BRUTALIDAD DE ÁLBUM! Desde "Panasonic Youth" pasando por "Sunshine of the werewolf", "Phone Home", "Setting Fire To Sleeping Giants" y terminando con un grandioso "The Perfect Design".

Es decir, grupazo que ha evolucionado favorablemente y por una vez puedo opinar en mi vida sobre un directo, y tengo que decir que son la HOSTIA, lo dan todo, pero todo. Puciato se vuelve completamente loco y canta como el mejor, el guitarra es otro que se deja la vida, el bajista está en su mundo y el batería... buf el batería, tanto como Puciato.

Saludos!
Me quede raso viendolos en el festimad.
Tienen su punto.
EL nuevo me han dicho que es una badofia comparando con el Calculating Infinity, el cual era ENORME.
Ruby Gloom escribió:EL nuevo me han dicho que es una badofia comparando con el Calculating Infinity, el cual era ENORME.

Que va tío, tienes que escucharlo porque es realmente bueno. Está claro que el Calculating era BRUTAL (literalmente) pero! este es bueno, tiene mezclas de estilos, partes muy... muy... raras.

Escúchalo :P
¿Te refieres a las partes niumetalers que me han dicho? es que a mi ese rollo me da urticaria.
Lo mejor es que lo escuches por ti mismo ,si te gusta vale y sino pues nada. Nunca se sabe lo que a ti te puede parecer.....
A mi me encantan (puto shannon, hilo que abre, hilo que posteo xD), el ultimo disco es una pasada, la verdad es que me sabe mal habermelos perdio en el festimad...pero bueno, de oportunidades mil, o eso espero xDD. Yo los descubri por su nueva epoca, pero su epoca grndcore tpk stan nada mal, y molan que te cagas, xD.

PD voy algo mal y no se que decir más, ya lo editaré mañana el post seguramente, las canciones q mas me molan de su nuevo albom, las dichas ya por shannon, son la del wolf y la de los giants las q mas me molan, pero e todasmaneras, el disco me ha encantao ^^.
Ruby Gloom escribió:¿Te refieres a las partes niumetalers que me han dicho? es que a mi ese rollo me da urticaria.

Nono, partes con voz rara, con samplers metidos... no es numetal para nada tío y creo que nunca se acercarán a ese estilo sinceramente.
7 respuestas