Problema con mi volante

es el Typhoon CyberToy Vibration Wheel , es en el puerto Game port y windows no me lo reconoce, como puedo hacer para que lo reconozca y jugar?gracias a todos [ginyo]
En panel de control / dispositivos de juego / agregar, si no encuentras ninguno como el tuyo, en "personalizar" lo configuras (asegurate de seleccionar "puerto de juegos")

Saludos.
Tendria que seleccionar en añadir, controlador para juegos ? esque de gameport no me pone nada.. :S Gracias ;)
En agregar, mira en "personalizar" y creas un perfil para el volante, con el número de ejes y botones que tenga (es un poco de try-and-error el método XD)

De todas formas, veo que tiene una palanca de freno de mano o me lo parece... no te venía con drivers?

Con lo de gameport o puerto de juegos me refería a que al lado del botón de personalizar, seleccionaras ese puerto.

Saludos!
No viene con drivers [buuuaaaa] me lo ha dejado un amigo, si agrego volante y eso, pero no me deja poner el gameport.. }:/ y entonces me dice que no esta conectado
Lo más seguro es que te diga que no está conectado porque no se ajuste a las características del volante lo que has agregado.

En teoría debería tener un eje y ya el nº de botones que tenga... y ya los pedales que supongo que los tratará como otro eje [mad] (así era en un volante que tenía, aunque en este no eran pedales, eran levas detrás del volante) así que dos ejes.

El freno de mano seguramente sea un botón más. Vé probando con "Controlador de 2 ejes y (nº de botones)"

Saludos, siento no poder ser de más ayuda.
Pero me mirara en el gameport o he de decirle queen el gameport? esque no me sale nada para poner el gameport ein?
En mi caso es Creative Gameport:

Imagen

Saludos.
Anda!! esque a mi eso de puerto de juegos no me sale [flipa] lo de puerto de juegos no me sale.. tendre que tocar algo para que me salga? :O
8 respuestas