¿Por fin competencia real en España? EBGAMES compra Jump informática

Ebgames y la británica Game, las 2 que prevalecerán en España, a ver si se la pican y salimos ganando.
EB Games compra Jump Ordenadores para distribuir mercado español

EB Games, líder en la venta de videojuegos, consolas y productos relacionados con los mismos, podrá así vender sus productos en España, dentro de su estrategia de expansión internacional.

Jump Ordenadores cuenta con una estructura de 141 tiendas en España y comercializa productos relacionados con el mundo de la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías en general (ordenadores, portátiles, software, cámaras digitales), según fuentes de la empresa, que no facilitaron el importe de la operación.

Por su parte, EB Games, que posee más de 2.000 establecimientos en diez países, planea comenzar a introducir productos hardware y software relacionados con los videojuegos en las tiendas Jump en los próximos meses.

La empresa EB Games fue comprada en el mes de abril por GameStop Corporation y se convirtió en el mayor vendedor de videojuegos del mundo. EFE-CV
A ver si es verdad y empezamos a ver guerra de precios por estos lares tambien. Aunque no tengo muchas esperenzas.
Pero Game no es una filial de EBGAMES?

Aquí de que competencia estamos hablando :?

XD
A mi me viene que ni pintada la noticia, ya que tengo una tienda jump debajo de mi casa xD.Si al final Game es una filial de EB Games, tendremos este esquema gerarquico mas o menos asi:

Gamestop -> EB Games -> Game (lease por "->" jefazo de ... )

Asi que la competencia seria entre las subcadenas de Gamestop, menudo lio xD

Un saludo
Ojo... que Game es la empresa que ha absorvido a Centromail... por lo que no se si estamos hablando del mismo caso.. de la misma empresa que ha podido absorver Centromail y Jump al mismo tiempo.. Oooh
Va a haber menos competencia que en las gasolineras [carcajad]
como dice Smile, no va a haber competencia real.

Menuda mierda va a ser esto, es como cuando aqui abrieron los multicines de un complejo y los mismos dueños se compraron los otros dos multis que había, conclusión: a día de hoy vemos lo que ellos quieren, cuando ellos quieren y al precio que ellos quieren...

Lo siento por mi amigo el de la tienda de videojuegos, que es quien va a pagar el pato al fin y al cabo [decaio]
el problema es que quieren hecjar a la peña y es bastante gente la que trabaja en jump
espero que la compra sea pa mejor
Pues es una lastima si se confirma que son la misma compañia, no vendria mal una competencia seria, en un mercado que mueve mucho, pero que mucho dinero al año.
me parece a mi que lo vamos a seguir llevando igual de mal con esta union. [snif]
Que yo sepa EBGAMES no tiene nada que ver con GAME, pero ya me haceis dudar.
Yo me he echado un vistazo a su página corporativa y no he visto que tengan nada que ver con EB... falsa alarma, supongo.

Saludos.
12 respuestas