El carnet de padre

Leyendo noticias como estas...

ABC.es escribió:Un hombre arroja a su hija de tres años desde una altura de siete metros contra las rocas en un playa de Gijón

Efe - Gijón.-

Un hombre de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales B.R.K., ha sido detenido por la Policía tras arrojar a su hija de tres años desde una altura de siete metros contra las rocas de la playa de San Lorenzo, en Gijón.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las 19.45 horas de ayer cuando el hombre paseaba junto a su hija y la lanzó contra el pedrero situado en la zona de El Rinconín, a la que bajó después para seguir golpeando la cabeza de la niña contra las rocas.

Testigos presenciales, que en principio pensaron que la niña se había caído, consiguieron frenar la agresión y retuvieron al padre de la menor hasta la llegada de la Policía, que trasladó a la niña al Hospital de Cabueñes, donde fue atendida de diversas contusiones en la cabeza y en la espalda. Según las mismas fuentes, el agresor, que fue trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove, donde continúa internado a la espera de un reconocimiento médico, mantenía una relación «normal» y «afectuosa» con su hija y con la madre de ésta, de la que se separó hace algún tiempo.

Asimismo señalaron que su ex compañera ha manifestado su intención de no presentar denuncia contra el detenido, médico de profesión, que había sufrido problemas de salud en los últimos meses.

Me dan ganas de que se cree un ministerio que haga un examen preciso y conciso de todos aquell@s personas que deseen ser padres, y, a los que no pasaran los exámenes, que se les cortase y/o le cosieran el "carné" para evitar males mayores.

Os juro que a personas como estas las colgaba de donde más les doliese y las dejaba hasta que se secasen al sol.

OJO: Que lo de la madre con eso de no presentar denuncia, tiene más delito aún. [bad] [bad] [bad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que se tiene en la cabeza en esos momentos? a parte de ser un webazos y un ca****.
como esta el patio, la virgen.

y auque la pareja no presente denuncia, no van a hacer nada? esque si no lo hacen esto ya seria de risa vamos. een fin.

saludossss [oki]
¿Y qué pruebas pretendes hacerles pasar?¿Capacidad en el cambio de pañal?¿Paciencia?¿Inteligencia?
Otra cosa, cuando cambie de trabajo o le echen de uno, ¿deberá volver a pasar las pruebas no? Porque sus circumstancias habrán cambiado, o cuando se separe de la mujer, o con cualquier cosa que pueda repercutir en su vida. Inviable.

Ah, sobre la notícia, patético que se 'suavice' diciendo que tenía enajenación mental transitoria y que eso sea un atenuante ¬_¬, pero más lamentable aún, que la madre, por su buena relación con el padre, no ponga denuncia. A la cárcel los dos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increible!! Que se tiene en la cabeza para hacer esas cosas aparte del vacio absoluto??

Y la madre? Flipante.....

7 metros y aun seguia golpeandole contra las piedras....¿le pidio un pony para reyes o que?
eTc_84 escribió:Ah, sobre la notícia, patético que se 'suavice' diciendo que tenía enajenación mental transitoria y que eso sea un atenuante ¬_¬,

La noticia habla de problemas de salud, no de enajenación mental transitoria. Lo que yo creo es que hay que distinguir dos cosas: personas que se dan cuenta de lo que hacen y personas que no se dan cuenta. Por supuesto al niño hay que protegerlo de igual manera, pero no nos olvidemos que hay enfermedades mentales que trastornan el funcionamiento del cerebro de la misma manera que hay enfermedades que provocan que los riñones funcionen mal.

En otras palabras, yo no juzgaría a los padres sin conocer mejor el caso.
eTc_84 escribió:pero más lamentable aún, que la madre, por su buena relación con el padre, no ponga denuncia. A la cárcel los dos.

Esto es algo que no me cuadra. Para la protección del menor no se necesita la denuncia de su madre. Por eso creo que la noticia no está en absoluto completa.
LadyStarlight escribió:La noticia habla de problemas de salud, no de enajenación mental transitoria. Lo que yo creo es que hay que distinguir dos cosas: personas que se dan cuenta de lo que hacen y personas que no se dan cuenta. Por supuesto al niño hay que protegerlo de igual manera, pero no nos olvidemos que hay enfermedades mentales que trastornan el funcionamiento del cerebro de la misma manera que hay enfermedades que provocan que los riñones funcionen mal.

Bueno.. eso lo escuché en las noticias..
Pero si tienen alguna enfermedad mental, la criatura no tiene ninguna culpa.

LadyStarlight escribió:En otras palabras, yo no juzgaría a los padres sin conocer mejor el caso.

Como mucho a la madre no, pero al padre??? Aunque fuera drogado, depresivo, lo que le dé la gana, lo que ha hecho con su hija es una salvajada. Con el agravante de ser SU hija.

LadyStarlight escribió:Esto es algo que no me cuadra. Para la protección del menor no se necesita la denuncia de su madre. Por eso creo que la noticia no está en absoluto completa.

En la TV también dijeron que la madre no le denunciaba porque tenía buena relación con el padre... fuera custodia ya!

Un saludo
pero aunque no haya denuncia, los hechos estan probados, no? quiero decir, tienen pruebas para juzgarlo, habia muchos testigos, esta el parte del hospital. El defensor del menor podria denunciarlo también?
uff lo veo muy fuerte! No se que coño pasa por las mentes humanas a veces... [mad]
No creo que sea viable hacerlo, pero yo estaria a favor de hacer pasar unos cuantos examenes a la gente que pretenda tener hijos, creo que todos conocemos a unas cuantas personas que han tenido unos padres indeseables, y no hay nada peor en este mundo que tener el mal rollo en casa.
LadyStarlight escribió:La noticia habla de problemas de salud, no de enajenación mental transitoria. Lo que yo creo es que hay que distinguir dos cosas: personas que se dan cuenta de lo que hacen y personas que no se dan cuenta. Por supuesto al niño hay que protegerlo de igual manera, pero no nos olvidemos que hay enfermedades mentales que trastornan el funcionamiento del cerebro de la misma manera que hay enfermedades que provocan que los riñones funcionen mal.

Hombre conociendo Gijón y sabiendo a donde van a parar todos los enfermos mentales de aquí (Hospital de Jove) hay 90% de posibilidades de que el tio haya sido ingresado en este Hospital, por problemas de salud mental. De no ser por esto se lo hubieran llevado al Hospital de Cabueñes o si quieren alejarlo de su hija ( que esta en Cabueñes ingresada) el Hospital central de Oviedo seria su sitio.

Sobre la noticia, decir que me llamo mucho la atencion, ya que ha sido en mi ciudad y siempre que esta relacionado con crios me salta el nervio sentimental, puesto que tengo primos de esa edad, y no me puedo imaginar lo que haria yo si algo de esto le pasara a mis primos.

Espero que la niña se recupere pronto y no haya sufrido nada grabe , que caer contra unas rocas desde 7 metros de altura de cabeza puede traer consecuencias no muy agradables para el futuro de la pequeña.

Un saludo
joder me he quedado a cuadros.
Semi offtopic:

Yo a veces, desde hace poco que conduzco, veo algunas cosas, que me dan ganas de bajarme y darle una ostia bien dada al que la hace.

Supongo que a mas de uno le habrá pasado, pero me repatea un montón, que vayas con el coche por mitad de la calle y me saquen de la nada un carrito de bebé sin mirar. Hace poco a una señora, si no doy frenazo me como a su bebé por que ella lo metió en la carretera (en un paso de cebra), y luego miró, y unos cuantos que veniamos a dar frenazo. Pero lo mas gordo, me lo hizo una señora, supongo que la abuela, SIN MIRAR, saca un carrito de bebé entre unos coches aparcados en mitad de la carretera, lo que me costó frenazo y volantazo. Si ese llega a ser hijo mío, y esa mi suegra o mi madre, juro que no vuelven a tocar al niño en sus vidas.

Que no puedes sacar a un crío de 1 año a la trayectoría de una máquina de 1000 kilos que va a 40 km/h, eso si que es amor de madre/padre/abuela...

Salu2
the passenger escribió:Hace poco a una señora, si no doy frenazo me como a su bebé por que ella lo metió en la carretera (en un paso de cebra), y luego miró, y unos cuantos que veniamos a dar frenazo. Pero lo mas gordo, me lo hizo una señora, supongo que la abuela, SIN MIRAR, saca un carrito de bebé entre unos coches aparcados en mitad de la carretera, lo que me costó frenazo y volantazo. Si ese llega a ser hijo mío, y esa mi suegra o mi madre, juro que no vuelven a tocar al niño en sus vidas.

Salu2

Que cabrona la señora, pasar por un paso cebra, donde los coches tienen prioridad y son los transeuntes los que han de vigilar...
deathline escribió:Que cabrona la señora, pasar por un paso cebra, donde los coches tienen prioridad y son los transeuntes los que han de vigilar...

no me refería a eso, si te das cuenta lo decía por que la señora iba mirando hacia delante, METIÓ EL CARRITO, y después de estar el carrito ocupando el paso de cebra, miró a ver si venía alguien.

A mi personalmente me parece una locura, yo por lo menos no me meto sin mirar en un paso de cebra aquí en vitoria ni loco. La primera igual te salvas, pero a la segunda te llevan por delante.

Saludos
the passenger escribió:Semi offtopic:

Yo a veces, desde hace poco que conduzco, veo algunas cosas, que me dan ganas de bajarme y darle una ostia bien dada al que la hace.

Supongo que a mas de uno le habrá pasado, pero me repatea un montón, que vayas con el coche por mitad de la calle y me saquen de la nada un carrito de bebé sin mirar. Hace poco a una señora, si no doy frenazo me como a su bebé por que ella lo metió en la carretera (en un paso de cebra), y luego miró, y unos cuantos que veniamos a dar frenazo. Pero lo mas gordo, me lo hizo una señora, supongo que la abuela, SIN MIRAR, saca un carrito de bebé entre unos coches aparcados en mitad de la carretera, lo que me costó frenazo y volantazo. Si ese llega a ser hijo mío, y esa mi suegra o mi madre, juro que no vuelven a tocar al niño en sus vidas.

Que no puedes sacar a un crío de 1 año a la trayectoría de una máquina de 1000 kilos que va a 40 km/h, eso si que es amor de madre/padre/abuela...

Salu2

Si es que la gente son una inconsciente, claaro, como en un paso de cebra los peatones tenemos prioridad, si la acera está tapada por vehículos y el que conduce no lo puede ver, que se joda si me toca y pague el pato ¬_¬.
Con lo fácil que es sacar un poco la cabeza o mirar si viene algún coche en vez de lanzarse a cruzar a lo burro.
Y lo de meter el cochecito delante es bastante habitual, o el perro, y claro, luego vienen los dramas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi me dan ganas de darle una buena hostia a la madre esa q te encuentras en el autobus q maltrata al niño, verbal e incluso fisicamente. Unos malos modos y una mala ostia dirigiendose a su hijo q me pone de mala uva.
antigona escribió:de veras, que el ser humano es capaz de superarse......................
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/hallan_austria_cadaveres_bebes_congelador_332991.htm [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

¿Pero que está pasando con la peña? Y encima tiene los huevos de decir que los ha pelado por "angustia existencial". Su puta madre!

Mira que estoy en contra de la pena de muerte, pero es que la gente está cada vez más tocada del ala.
bueno yo soy de gijon y al parecer este hombre sufrio un accidente que le dejo algo mermado mentalmente, no rige bien y hace cosas como las de la noticia. era medico y todo, casado y con una niña... pero no esta bien de la cabeza. quizas la esposa no deberia de haber dejado sola a la niña con el, pero ese hombre no sabe lo que hace, no creo que este en una buena situacion.

no os apresureis en juzgar a la gente
Moss escribió:bueno yo soy de gijon y al parecer este hombre sufrio un accidente que le dejo algo mermado mentalmente, no rige bien y hace cosas como las de la noticia. era medico y todo, casado y con una niña... pero no esta bien de la cabeza. quizas la esposa no deberia de haber dejado sola a la niña con el, pero ese hombre no sabe lo que hace, no creo que este en una buena situacion.

no os apresureis en juzgar a la gente

Estoy de acuerdo en que no se puede juzgar igual a alguien que no es consciente de lo que hace que a alguien que sí lo es. Llegado el momento, tendrán que ordenar su rehabilitación psicológica.
Si un dia me encuentro a una persona que esta dando golpes en la cabeza de una niña de 3 años contra rocas, cojo un bate y le pongo a volar.

Que hijo de la gran puta.
Las enfermedades mentales ,muchas veces no tienen ningun tipo de sintomatologia ,osea que el tio podia parecer estar normal ,quizas estaba algo estresado y derepente algo en su cabeza hizo puff y se fundio ,nadie en su sano jucio hace eso ni a su hija ni a nadie

deathline escribió:Que cabrona la señora, pasar por un paso cebra, donde los coches tienen prioridad y son los transeuntes los que han de vigilar...

estamos de acuerdo en que en los pasos de cebra tienen prioridad los peatones ,pero al menos ahi que mirar y dejarte ver para que lo coches puedan parar y una si no me equivoco en el propio codigo de circulacion dice que cuando llevas un carrito nunca debes de sacarlo delante de ti ,por mucho que respetes los pasos todos podemos despistarno y nadie quiere matar a nadie ,,,normalmente
22 respuestas