ABC.es escribió:Un hombre arroja a su hija de tres años desde una altura de siete metros contra las rocas en un playa de Gijón
Efe - Gijón.-
Un hombre de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales B.R.K., ha sido detenido por la Policía tras arrojar a su hija de tres años desde una altura de siete metros contra las rocas de la playa de San Lorenzo, en Gijón.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las 19.45 horas de ayer cuando el hombre paseaba junto a su hija y la lanzó contra el pedrero situado en la zona de El Rinconín, a la que bajó después para seguir golpeando la cabeza de la niña contra las rocas.
Testigos presenciales, que en principio pensaron que la niña se había caído, consiguieron frenar la agresión y retuvieron al padre de la menor hasta la llegada de la Policía, que trasladó a la niña al Hospital de Cabueñes, donde fue atendida de diversas contusiones en la cabeza y en la espalda. Según las mismas fuentes, el agresor, que fue trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove, donde continúa internado a la espera de un reconocimiento médico, mantenía una relación «normal» y «afectuosa» con su hija y con la madre de ésta, de la que se separó hace algún tiempo.
Asimismo señalaron que su ex compañera ha manifestado su intención de no presentar denuncia contra el detenido, médico de profesión, que había sufrido problemas de salud en los últimos meses.
, pero más lamentable aún, que la madre, por su buena relación con el padre, no ponga denuncia. A la cárcel los dos.
eTc_84 escribió:Ah, sobre la notícia, patético que se 'suavice' diciendo que tenía enajenación mental transitoria y que eso sea un atenuante,
eTc_84 escribió:pero más lamentable aún, que la madre, por su buena relación con el padre, no ponga denuncia. A la cárcel los dos.
LadyStarlight escribió:La noticia habla de problemas de salud, no de enajenación mental transitoria. Lo que yo creo es que hay que distinguir dos cosas: personas que se dan cuenta de lo que hacen y personas que no se dan cuenta. Por supuesto al niño hay que protegerlo de igual manera, pero no nos olvidemos que hay enfermedades mentales que trastornan el funcionamiento del cerebro de la misma manera que hay enfermedades que provocan que los riñones funcionen mal.
LadyStarlight escribió:En otras palabras, yo no juzgaría a los padres sin conocer mejor el caso.
LadyStarlight escribió:Esto es algo que no me cuadra. Para la protección del menor no se necesita la denuncia de su madre. Por eso creo que la noticia no está en absoluto completa.
LadyStarlight escribió:La noticia habla de problemas de salud, no de enajenación mental transitoria. Lo que yo creo es que hay que distinguir dos cosas: personas que se dan cuenta de lo que hacen y personas que no se dan cuenta. Por supuesto al niño hay que protegerlo de igual manera, pero no nos olvidemos que hay enfermedades mentales que trastornan el funcionamiento del cerebro de la misma manera que hay enfermedades que provocan que los riñones funcionen mal.
the passenger escribió:Hace poco a una señora, si no doy frenazo me como a su bebé por que ella lo metió en la carretera (en un paso de cebra), y luego miró, y unos cuantos que veniamos a dar frenazo. Pero lo mas gordo, me lo hizo una señora, supongo que la abuela, SIN MIRAR, saca un carrito de bebé entre unos coches aparcados en mitad de la carretera, lo que me costó frenazo y volantazo. Si ese llega a ser hijo mío, y esa mi suegra o mi madre, juro que no vuelven a tocar al niño en sus vidas.
Salu2
deathline escribió:Que cabrona la señora, pasar por un paso cebra, donde los coches tienen prioridad y son los transeuntes los que han de vigilar...
the passenger escribió:Semi offtopic:
Yo a veces, desde hace poco que conduzco, veo algunas cosas, que me dan ganas de bajarme y darle una ostia bien dada al que la hace.
Supongo que a mas de uno le habrá pasado, pero me repatea un montón, que vayas con el coche por mitad de la calle y me saquen de la nada un carrito de bebé sin mirar. Hace poco a una señora, si no doy frenazo me como a su bebé por que ella lo metió en la carretera (en un paso de cebra), y luego miró, y unos cuantos que veniamos a dar frenazo. Pero lo mas gordo, me lo hizo una señora, supongo que la abuela, SIN MIRAR, saca un carrito de bebé entre unos coches aparcados en mitad de la carretera, lo que me costó frenazo y volantazo. Si ese llega a ser hijo mío, y esa mi suegra o mi madre, juro que no vuelven a tocar al niño en sus vidas.
Que no puedes sacar a un crío de 1 año a la trayectoría de una máquina de 1000 kilos que va a 40 km/h, eso si que es amor de madre/padre/abuela...
Salu2
.
antigona escribió:de veras, que el ser humano es capaz de superarse......................
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/hallan_austria_cadaveres_bebes_congelador_332991.htm![]()
![]()
![]()
![]()
Moss escribió:bueno yo soy de gijon y al parecer este hombre sufrio un accidente que le dejo algo mermado mentalmente, no rige bien y hace cosas como las de la noticia. era medico y todo, casado y con una niña... pero no esta bien de la cabeza. quizas la esposa no deberia de haber dejado sola a la niña con el, pero ese hombre no sabe lo que hace, no creo que este en una buena situacion.
no os apresureis en juzgar a la gente
deathline escribió:Que cabrona la señora, pasar por un paso cebra, donde los coches tienen prioridad y son los transeuntes los que han de vigilar...