cambio de Grabadora DVD

Tengo un reproductor de sobremesa Woxter Xvid 100 que lee Mpeg4 o DivX, el caso es que hasta ahora que tenía una grabadora LG 4081B los dos aparatos (reproductor de sobremesa y grabadora interna de DVD), eran totalmente compatibles, metia seis peliculas en DivX en un DVD regrabable y las veia sin problema en el Woxter.

El caso es que me he comprado una Benq DW 1620 pro, y yo no se que pasa que ahora los DVD regrabables el Woxter al grabarlos con esta Benq no me los reconoce, y me dice que no hay disco.

¿que puede haber cambiado de la LG a la Benq?, ¿quiza tenga algo que ver el Book type?.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Salu2......Gracias.
Hola, me da que eso es por el book type, cambialo a ver que pasa, de todas formas cada grabadora quemara el cd o dvd de distinta manera me imagino, no se si tendra que ver eso.
Prueba el book type

salu2
Efectivamente, por lo visto la Benq tiene una particularidad, que es que los discos DVD+RW DVD-RW, los puede hacer pasar por DVD ROM
para que sean compatibles con reproductores antiguos de sobremesa, el caso es que al Woxter le pasa lo contrario, lo que no reconoce es el DVD ROM y por eso me dice que no hay disco.

A la hora de grabar con Nero en la última ventana del Nero Express, le doy a opciones y hay se puede elegir entre permanecer con el formato fisico del disco, no modificarlo o hacerlo pasar por DVD ROM, escojo la de permanecer con el formato fisico, y ya está.

:p [carcajad] :Ð Salu2 y Gracias.
2 respuestas