Metodo de carga con Swap Magic 3.3 en PStwo

Para cargar bakups en PStwo necesitamos Swap Magic por webs, y luego si queremos cargar bakups en cd mayores a 630Mb usaremos el Breaker Pro, como disco secundario (refrescando toc).

Aquí pongo los métodos de carga en caso de que no tengamos el CdLoader ni MediaPlayer instalado en la Memory Card, por lo que tenemos que cargarlo desde un disco a parte.
En caso de si tener estas aplicaciones instaladas nos ahorraremos esos pasos.

Yo sinceramente opino que es mucho mejor y más rápido instalarse alguna imagen en la MC, sobre todo por el tema de los juegos con doble chequeo...

Puedes comprar el swap magic y demás accesorios para hacer swap en FuturoBinario.com


cd's

- Cargamos Swap Magic 3.3 cd
- Cambiamos por el bakupCD
- Pulsamos en Load Program

dvd's

- Cargamos Swap Magic 3.3 dvd
- Cambiamos por el bakupDVD
- Pulsamos en Load Program

cd's protegidos con doble chequeo

- Cargamos Swap Magic 3.3 cd
- Cambiamos por el CdLoader beta5.2
- Pulsamos en Load Program
- Pulsamos X cuando nos aparezca el menu negro
- Cambaimos por el bakupCD
- Pulsamos X

dvd's protegidos con doble chequeo

- Cargamos Swap Magic 3.3 cd
- Cambiamos por el CdLoader beta5.2
- Pulsamos en Load Program
- Pulsamos X cuando nos aparezca el menu negro
- Cambiamos por un dvd original de gran toc (Swap Magic dvd)
- Pulsamos TRIANGULO dos veces con un intermedio de 3 segundos
- Cambiamos por el bakupDVD
- Pulsamos X

cd's mayores a 630Mb con o sin doble chequeo

- Cargamos Swap Magic 3.3 cd
- Cambiamos por el CdLoader beta5.2
- Pulsamos en Load Program
- Pulsamos X cuando nos aparezca el menu negro
- Cambiamos por el BREAKER PRO
- Pulsamos TRIANGULO dos veces con un intermedio de 3 segundos
- Cambiamos por el bakupDVD
- Pulsamos X

divx en cd inferiores a 630Mb

- Cargamos Swap Magic 3.3 cd
- Cambiamos por el MediaPlayer
- Pulsamos en Load Program
- Pulsamos en Load from CdRom (Este paso tb nos lo ahorramos si lo tenemos instalado en la MC)
- Cuando haya cargado del todo, cambiamos por el divx
- Pulsamos reproducir

divx en cd mayores a 630Mb

- Cargamos Swap Magic 3.3 cd
- Cambiamos por el CdLoader beta5.2
- Pulsamos en Load Program
- Pulsamos X cuando nos aparezca el menu negro
- Cambiamos por el BREAKER PRO
- Pulsamos TRIANGULO dos veces con un intermedio de 3 segundos
- Cambiamos por el MediaPlayer
- Pulsamos X
- Pulsamos en Load from CdRom (Este paso tb nos lo ahorramos si lo tenemos instalado en la MC)
- Cuando haya cargado del todo, cambiamos por el divx
- Pulsamos reproducir

divx en dvd

ES IMPOSIBLE SI NO TENEMOS EL MEDIAPLAYER INSTALADO EN LA MC (imagen mediana o grande)

- Cargamos Swap Magic 3.3 dvd
- Pulsamos arriba+L1 para cargar LaunchELF y elegimos el MediaPlayer
- Cuando haya cargado del todo, cambiamos por el divx en dvd
- Pulsamos reproducir


Yo sinceramente opino que es mucho mejor y más rápido instalarse alguna imagen en la MC, sobre todo por el tema de los juegos con doble chequeo...

Un saludo
ok vamos a ver, yo tengo la play pirateada con la carcasa y el swap magig 3.3, grabo los juegos con el dvd decrypter o con el alcoholl 120 y no me sale na, y hasta aqui es lo que se, me gustaria a ver si alguien me puede decir si debo hacer algo mas para poder jugar con los juegos piratas tanto originales para copiarlos o bajados de internet, eso si, soy super novato en esto y como no sea clarito y paso a paso no me entero, se habla mucho no se que es backup ni cd loader ni na de eso, lo unico que quiero es que algun alma caritativa me explique algo por que me he gastao un dinero en algo que no me va para nada, y estoy por meterle fuego a la play, llevo cerca de un mes asi y aun nadie me ha dado la solucion, y encima estoy de baja y no puedo jugar a la play, solo con originales, y tengo un monton que no lo son y no se como hacer para poder jugar, por favor, necesito mucho help, que no doy una
leete el manual de popi para ponerte al día...

¿para que compras swap magic 3.3 si no sabes para que es?

no te creas que has perdido el dinero, cuando tengas los bakups grabados sigue los pasos que he puesto y listo.

el cdloader es un bootdisk que carga bakups con doble chequeo, osea, aquellos que la consola vuelve a comprobar si son originales o no despues de haber sido cargados.

cada programa tiene un enlace para descargarlo ...

saludosss
Una duda:

Tengo una PSTwo y un colega tiene el SM 3.3. Este chaval no usa PARA NADA la version CD, así que se me ha ocurrido pedirselo. Con la version CD podre cargar Backups en CD y DVD a traves del CD Loader??

Para cargar DVDs de gran TOC me tendre que pillar un juego como devil may cry, no??? Me vale tb MGS 2 Substance??

Bueno, me voy pa clase, un saludo y gracias.

EDITO: Otra dudilla, con el PS2Link se pueden pasar Saves de la Memory Card al PC y viceversa??

Muchas gracias de nuevo.
Perdón por la duda, pero yo tengo una PS2 normal de las grandotas, pero un colega se ha comprado una de ls PS2Two pequeñita.

¿¿Se puede hacer COGSWAP tipo bandeja apertura superior de la PS2 grande, o al abrir la tapa en la PS2Two se te resetea??

Es decir, para hacer el SWAP es necesario cambiarle fisicamente algo (la carcasa o lo que sea) a la PSTwo, o como ya tiene la apertura superior solo hace falta el Swap Magic??

¿Entonces, si "no se da cuenta" de cuando abres la bandeja , el cogswap se hace como en una PS2 normal con Carcasa Superior?

MUCHAAAAS GRACIAS!!
Para Danilo Thann:

Si hay que 'cambiarla' fisicamente, pero es muy sencillo, basicamente es tapar unos sensores para engañar a la consola y que no se resetee cuando la abres.

Existen dos formas de hacerlo basicamente, abrir la consola y taponar los sensores directamente o con unas piezas que puedes fabricarte tu o camprar en tiendas del 'gremio' ;)

Los tutoriales los tienes por encima de este post. Si no, busca 'magic keys' o 'slim tools' y encontraras referencias a las piezas de como son, como ponerlas, etc...
Para xuano666, con la version cd te sirve, ya que cargas el cdloader y pulsando 2 veces triangulo puedes refrescar toc con un dvd grande como bien dices ;)

saludossss
Hola, quisiera saber como hago para poder poner el MP en la memory por que yo lo que quiero es ver divx que estan en un dvd.
Tambien quisiera que me pusieras un sitio de donde bajarme el MP y el launch elf ese porque los links que hay te sacan a la pagina principal y no hay manera de encontrarlo.

Cuando me lo baje que hago?¿
Meto el launch en un cd verdad??¿

Bueno si me lo pudierais explicar todo detalladamente os lo agradeceria [oki] .

Saludos y gracias
en http://www.consoleswap.net tienes en descargas la imagen que necesitas. Viene con un .txt donde pone lo que hay que hacer ;)

salu2
hola a toos
haber josebest si me puedes aclarar unas cosillas,y de paso un off


para poder leer divx(mayores de 630)
con una pstwo+swapmagic 3.6+keylauncher+mediaplayer en mc+cdloader5.7 en mc.
pregunta 1. es imposible usando el media player desde mc????????(no se como refrescar con las magic puestas,ni desde sm3.6 y eso ke se supone ke trae esta funcion el sm no ??,komo no lo uso(uso exploi+kl) no se mutxo acerca de sm)

como tu bien dices arriba le dije a mi kolega ke utilizase el media desde cd,cargandolo desde el cdloader para asi refrescar toc con el breaker desde el cdloader(yo no tengo ese problema mi v9 explota con breaker pro y ya tengo la toc de 900mb yya puedo lanzar el media desde el disco duro con el kl)

pregunta 2(offf topic)... no veo nada sobre el we8 liveware,necesita algun fix para cargarlo mediante swap,o puede ser ke el dvd este sucio o rayado,aunke me estraña (recien grabado)y rulando en hd la misma imagen ke sake (del dvd original) para grabarlo

venga ta luego
tx
Para poder ver los divx mayores de 630mb hace falta refrescar toc con breaker pro. ¿metodo? ejecutas cdloader, refrescas toc, cargas MP desde el lector y ya cargas el divx...
Efectivamente con exploit es mas comodo, si embargo aún es mejor grabar las pelis en dvd y ejecutar madiapleyer con swap magic dvd. Así la lente sufre muchiisimo menos ;)

En cuanto al we, no se que decirte...

saludosssss
josebest escribió:Para poder ver los divx mayores de 630mb hace falta refrescar toc con breaker pro. ¿metodo? ejecutas cdloader, refrescas toc, cargas MP desde el lector y ya cargas el divx...
Efectivamente con exploit es mas comodo, si embargo aún es mejor grabar las pelis en dvd y ejecutar madiapleyer con swap magic dvd. Así la lente sufre muchiisimo menos ;)

En cuanto al we, no se que decirte...

saludosssss


Una duda, ¿¿la LENTE sufre menos (o mucho menos) si ves DIVX en DVD que si los tienes en CD??? En serio?? Yo no lo sabía...
Pero está reproduciendo todo el rato igualmente (como en el GTA San Andreas vamos...).

Gracias
No lo compares, reproducir divx en cd a mi no me gusta, hace ruidos muy raros las consola... Yo no lo recomiendo.
Gracias por el tuto tio. Somos muchos los que nos compramos la Ps Two y nos perdemos con tanto TOC, swap, exploit, etc etc. [oki]
13 respuestas