pgr 3 ya con su precio en play.com

http://www.play.com/play247.asp?pa=stts2&page=title&r=X360&title=659436




yo aun me estoy secando las lagrimas de la risa...........aiiiiiiiins.
PVPR 50 Libras? Espero que no sea el precio oficial, y que lo hayan fijado ellos tirando por lo alto... [mad]

La próxima generación cada vez huele más a juegos por 75-80€. [careto?]
se viene venir.
Bueno al menos podremos jugar al Super Mario Bros sin arruinarnos X-D
Tambien estan los juegos de Psp a 50 Libras y la PSP a unas 250 Libras.
Hay que esperar, ojala que no suban de precio que bastante caros son ya :-(
Salu2
Dios! [mad]

Qué paston [reves]

¡A ese precio ya puede ser bueno el juego la leche!
pos Pa esos supuestos precios estará la SCENE.....si es que no escarmentaaaaaaaaais.......buenos precios...NO SCENE...precios altos.....SCEEEEEEEEEEENE......ains...la cosa volvera a las andadas ....AL TIEMPO.
Snape escribió:Tambien estan los juegos de Psp a 50 Libras y la PSP a unas 250 Libras.
Debes tener la web configurada para que muestre los precios en Euros.

La PSP esta marcada en 180 Libras, y los juegos a 40 Libras PVPR. Que esos tambien me etoy viendo venir que van a costar 60€. [reojillo]


CESILLAS escribió:pos Pa esos supuestos precios estará la SCENE.....si es que no escarmentaaaaaaaaais.......buenos precios...NO SCENE...precios altos.....SCEEEEEEEEEEENE......ains...la cosa volvera a las andadas ....AL TIEMPO.
Hazle un favor al mundo y a toda la gente que se deja los cuernos investigando y programando software casero, y no llames scene a la pirateria.
1000 PERDONES por error fonetico o sintastico o llamese como quiera...pero con esos precio..(sean por encima de los 60 euros)...cualquier consola esta abocada a la (pirateria)...sea X..ps3...nin tiendo...PE ESE PE.................DE ESE................ETC.

MAS CLARO AGUA
Pos yo lo veo a 40 libras, estamos viendo el mismo juego? Además play.com tira los precios muy por lo alto cuando el producto no tiene precio definitivo.
La próxima generación cada vez huele más a juegos por 75-80€.


Si al final se diera ese caso lo tendria bien claro: No me compro un juego de lanzamiento, visitare bastante mas a menudo el mercadilo de EOL para los juegos de segunda mano, porque no me gasto ese dinero en un juego ni harto de kalimotxo.

Salu2
Len Tao escribió:Pos yo lo veo a 40 libras, estamos viendo el mismo juego? Además play.com tira los precios muy por lo alto cuando el producto no tiene precio definitivo.
Si, y los juegos de PS2 y XBOX tambien los tienen a 30 o 35 Libras, bastante por debajo del PVPR, pero eso no quiere decir que ese sea su precio oficial.

El PVPR es el precio que hay tachado, que es el precio al que encuentras ese producto en una tienda cualquiera.

El PVPR para los juegos de esta generacion es de unas 40 Libras, que son los 60€ que cuestan aqui. Que ellos vendan los juegos un 15 o 20% mas baratos ya es otro cantar, a ver porque te crees que mas de la mitad de mis juegos son version UK... XD

Yo he estado comprando los juegos de esta generacion a 42-48€, pero ni de coña es ese el precio al que los encuentras en las tiendas.

Si ese PVPR que ellos tienen tachado es un dato proviniente del distribuidor puedes estar seguro que en Centro Mail o cualquier otra tienda ese mismo juego no va a bajar de los 75€
Esta claro que 75 euros para un juego es caro (independientemente de su calidad), está claro que todos creemos que un juego debería salir al mercado entre 30 y 40 euros, es posible que vendieran más.

Pero no entiendo esos comentarios de la gente que no comprará juegos a ese precio......os recuerdo, especialmente a los veteranos del lugar, que el precio de los juegos de la SNES, hace "sólo" 15 años era entre 6000 pesetas de los juegos de la propia N, hasta las más de las 13000 que se pagó por el might&magic.

saludos
Pues si salen los juegos a 75 € tiraremos de los de xbox hasta que salgan mas baratos . Yo he empezado a comprar juegos de xbopx y ni de coña pago mas de 30 € por un juego a no ser ke sea algo especial

Esperemos ke ese precio sea como el de la consola que ponen ke valdra 400 libras aka 600 € [bye]
pilihop escribió:Esta claro que 75 euros para un juego es caro (independientemente de su calidad), está claro que todos creemos que un juego debería salir al mercado entre 30 y 40 euros, es posible que vendieran más.

Pero no entiendo esos comentarios de la gente que no comprará juegos a ese precio......os recuerdo, especialmente a los veteranos del lugar, que el precio de los juegos de la SNES, hace "sólo" 15 años era entre 6000 pesetas de los juegos de la propia N, hasta las más de las 13000 que se pagó por el might&magic.

saludos


Hace 15 años el que se ocupaba de comprar los juegos era mi "viejo" asi que a mi me daba lo mismo que estuvieran a 1000 o 13000 ptas XD, ahora que me los compro yo la cosa tiene mas importancia cuando la pasta que te gastas es la ganas en tu trabajo, te miras muy bien eso de gastar 60 euros en un juego, y ya si hablamos de 75-80 euros ni te cuento, esta la vida como para andar haciendo gastos de los cuales luego te arrepientas.......
En época de la SNES no creo que todos se compraran 10 o 20 juegos por ese precio, los usuarios eran mas selectos. Ahora es común encontrarse con estanterías llenas o facílmente con 15 o 20 títulos.

Por 75€ volveremos en épocas anteriores y tendremos que ser mas selectos de nuevo [reojillo]

Yo en PAL España no me suelo gastar más de 46,95€ cuando no hecho mano de UK por 40€ según el título.
Recuerdo que el Street Fighter II de supernes costaba unas 12.000 pelas. Y de ese tuvieron que vender unos pocos...

Está claro que a precios de 75 u 80€ la nueva generación no es para mi.
Cogete otros éxito como Legend of Zelda de SNES, por muy caro que sean siempre hay superventas que todos quieren poseer.
Yo creo que habra de todo... pero con esos precios que luego no se quejen de la piratería o de que no venden.

Lo que está claro es que si salen por ese precio y la gente no los compra, o los bajan o se los comen con patatas X-D

El verdadero peligro de ESTA generación está en que los precios sean desorbitados, tanto cómo para no justificar la compra de las nuevas consolas (lo cual chafaría los planes de M$, para empezar)

Yo creo que la horquilla de 65-69 euros que maneja XBOX 1 en los precios de sus juegos, no debería ser superada.
El caso es que si los precios de los juegos no fuesen fijos como hasta ahora ( salvo en honrosas excepciones), me parecería justo pagar 70, o incluso 75 euros por según que juegos.
No es lo mismo un juego elaborado, largo, y con varios años de desarrollo, amén de con licencias, buenos actores de doblaje, etc......que un juego anual, poco cuidado, ( al más puro estilo tony hawk).
Y seguramente, las compañías deberán adaptarse a ese tipo de ajustes de precio, o más de una lo pasará mal....
Yo si siguen a 60 € no me compro ninguno , anda y que les den esperare unos años y los pillo en play.com o en los foros de cv de eol :D
maesebit escribió:Si, y los juegos de PS2 y XBOX tambien los tienen a 30 o 35 Libras, bastante por debajo del PVPR, pero eso no quiere decir que ese sea su precio oficial.

El PVPR es el precio que hay tachado, que es el precio al que encuentras ese producto en una tienda cualquiera.

El PVPR para los juegos de esta generacion es de unas 40 Libras, que son los 60€ que cuestan aqui. Que ellos vendan los juegos un 15 o 20% mas baratos ya es otro cantar, a ver porque te crees que mas de la mitad de mis juegos son version UK... XD

Yo he estado comprando los juegos de esta generacion a 42-48€, pero ni de coña es ese el precio al que los encuentras en las tiendas.

Si ese PVPR que ellos tienen tachado es un dato proviniente del distribuidor puedes estar seguro que en Centro Mail o cualquier otra tienda ese mismo juego no va a bajar de los 75€


Sé como funciona play.com, y aunque marquen el PVPR y el porcentaje que te ahorras, luego vas a game.net y te encuentras con que el PVP es el mismo de play.com, así que me parece que eso del PVPR lo ponen más para tirarse el moco que otro cosa.
No se porque le dais tanta credibilidad a los precios de play.com. Para empezar porque segun ellos la xbox 360 sale al precio de: EUR 639.99 Delivered... precio algo mas que dudoso por lo que comentan los de M$ [burla3]

PD: el resto de juegos tipo, ghost recon, etc estan a 63€, que viene a ser lo mismo que cuestan algunos de xbox en la actualidad [oki]
Pues que raro ami me sale de 49.99 a 39.99(euros) con el 20% de descuento.
A lo mejor ya lo rebajaron. :-p
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)