¿BLZ o no BLZ?

Pues que si es mejor instalar las copias de seguridad con el Blizzard installer ese o si por el contrario no. Y qué ventajas y desventajas tiene uno sobre el otro.

Y otra cosa si cabe más importante, ¿toda la scene se puede llevar a cabo con un adaptador bluetooth para el pc o es mejor un lector de tarjetas?
Pero si da lo mismo instalarlo con o sin blz ¿para qué se molesta un programador en hacer el programa ese?
Slurp escribió:Pero si da lo mismo instalarlo con o sin blz ¿para qué se molesta un programador en hacer el programa ese?


Por que al principio se tenía que hacer así.
Ok, muchas gracias... Mañana esta maravilla será mía...
Creo que lo mejor es no usar el BLZ,ya que supongo sobrescribira las libs de los juegos sin tener en cuenta que dll es más moderna.Lo que puede provocar muchos problemas de que juegos modernos no te funcionen.




SALU2
el blzinstaller es pa los dispositivos symbian no n-gage
ZholvaX escribió:el blzinstaller es pa los dispositivos symbian no n-gage


Si arrastras la carpeta a un no-ngage funcionan (lo tengo bien visto)
hombre, yo personalmente prefiero blz, ya que es pasar el archivo por bluetooth y ya está, por que es un por culo sacar la mmc cada vez que quieres un juego.

PD: Digo que prefiero blz por que no tengo ni puta idea de cómo pasar todos los archivos del tirón por bluetooth. Tengo la NgageQD
tmaniak escribió:hombre, yo personalmente prefiero blz, ya que es pasar el archivo por bluetooth y ya está, por que es un por culo sacar la mmc cada vez que quieres un juego.

PD: Digo que prefiero blz por que no tengo ni puta idea de cómo pasar todos los archivos del tirón por bluetooth. Tengo la NgageQD



dios yo me muero si tuviese q pasar los juegos por el bt, menos mal q tengo la clasica y los paso por el usb [jaja] [jaja] [jaja]


lo peor del formato blz es q necesitas el doble de espacio necesario q ocupa un juego para instalarlo ¬_¬ ¬_¬



salu2
Pues para pasar un juego entero por BlueTooth sólo tienes que arrastrar la carpeta System que lo contiene hasta la raíz de la MMC en el PCSuite... No te borra los anteriores, pero te preguntará si quieres sustituir las dll's y tú te quedas con la más nueva.

Otra pregunta, al instalarlo con el blz ¿te machaca el resto de juegos? ¿Y las dll's deja las más nuevas o no pregunta nada?
Slurp escribió:Pues para pasar un juego entero por BlueTooth sólo tienes que arrastrar la carpeta System que lo contiene hasta la raíz de la MMC en el PCSuite... No te borra los anteriores, pero te preguntará si quieres sustituir las dll's y tú te quedas con la más nueva.

Otra pregunta, al instalarlo con el blz ¿te machaca el resto de juegos? ¿Y las dll's deja las más nuevas o no pregunta nada?


Solo machaca las DLL

Soy el único que usa lector de targetas para la QD? XD
The Sabbat escribió:Soy el único que usa lector de targetas para la QD? XD

Nop XD
Yo sólo uso bluetooth cuando quiero meter un archivo no muy grande (una foto, una melodía, alguna cosilla en java, etc). Para cosas de más de 100KB uso el lector.
Sólo utilizo un lector de tarjetas si es demasiado grande el archivo y el BlueTooth no puede con él, ya que utilizo una cámara de fotos como lector... jis jis

Gracias por lo de las DLL's
I si quieres deinstalar un juego? no figura en ningún sitio para poder desinstalarlo :S como lo deinstalais vosotros?
JoRdiMaTa escribió:I si quieres deinstalar un juego? no figura en ningún sitio para poder desinstalarlo :S como lo deinstalais vosotros?


Cepillandote la carpeta [bye]
Esta misma mañana se me ha ocurrido una forma de pasar juegos completos a la ngage qd por bluetooth, haber si lo puebo y si sale bien lo posteo aquí.

PD: Como digo es sólo una idea, pero creo que funcionará.
Como los pasarías, ¿en un zip y luego descomprimiendo en la carpeta Apps? Seria la unica manera de pasarlo por bluetooth y hacerlo todo de una vez.

Pero pasar varios megas es un palizote. Los lectores de tarjetas estan baratos y para gestionar la MMC son cojonudos y ante todo la comodidad. Yo uso el que me 'regaló' Telefónica por pillar la ADSL, un pendrive Best Buy que lee SD/MMC, el 'Easy Comm USB Dual Drive SD'

Si os decantais por uno, teneis un 19 in 1 bastante asequible (20€)
pero a mí me ralla estar sacando la puta mmc cada vez que quiero meterle un juego, y no es descomprimiendo el zip.
Pues ya contaras el metodo!!!

Y si, es un coñazo el tener que quitar la tarjeta. Yo tengo una de 512 y lo que hago es tener todo en una carpeta y asi trasteo sin tener que conectarme al PC.

Lo unico que me queda por probar es el Zipman para ver como funciona y si puedo hacer lo que comento mas arriba :P
21 respuestas