No sabia donde poner esto, supongo que sería aquí...

No solo de próximas consolas vive... ¿el chino???

Imagen

Acabo de coger un trauma de esos de pa toa la vida... Oooh

See ya!!! [bye]
polystation+Nintendo+Namco=M3G4T0N!!!!!!!!!

esto es next-gen y lo demas es tonteria [poraki] [poraki]
[qmparto]

Sería este el Reggieton? XD
es lo mas grasioso que he visto en este dia XD

Saludos
Madre del amor hermoso.. [mad]

MEGATON BRUTAL!!!! XD

Seguro que este es el hard que hizo correr el Killzone2 en el E3 XD
Pues no la visteis funcionando por que va a cartucho que se mete levantando la tapa del cd de la polystation
Anda que no me rei yo cuando la vi por primera vez(hace unos 3 añitos)
AIXI escribió:Pues no la visteis funcionando por que va a cartucho que se mete levantando la tapa del cd de la polystation
Anda que no me rei yo cuando la vi por primera vez(hace unos 3 añitos)


Tengo que ver eso... [mad]

Donde esté la PolyStation con su Digital Stereo que se quiten los 5.1s y rollos. XD

See ya!!! [bye]
[qmparto] Brutal !!

Nintendo + Polystation + Namco + Digital Stereo y encima pistola, como las que traia todas las nintendo piratilla de la epoca XDXD eso si por lo menos parece de verdad.


saludos
que sepais que yo tengo la "polystation 2" (y no es coña)
PolyStation RULEZ!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD

See ya!!!! [bye]
¿¿¿¿¿¿¿ Pero estos engendros q son [agggtt] ein? ????????
Gotham28 escribió:¿¿¿¿¿¿¿ Pero estos engendros q son [agggtt] ein? ????????


Famicom piratas camufladas :Ð

See ya!!! [bye]
Esa POP station debe ser otro brickgame de esos.....

Una Xbox azul y roja??!! SACRILEGIO!!!!!! [uzi] :-O
Alucinante!! aunque la Polystation II esa parece más una Pokestation, o algo así xDD.
la que yo tengo es con forma de PS2, y trae un folleto en blanco y negro con todas las demas (en ese papel pone como se enchufa, y en lugar de hacer uno para cada, hiceiron el general XD)

A ver si lo busco por casa y lo escaneo, que hay de todo: una con forma de neogeo, otra con forma de saturn, nes, famicom, N64.....
estos chinos y sus clones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una pregunta todos estas.... "consolas" [+risas] son NES no?

salu2
Clone Wars!!!!!!!! :Ð
Xbox = Dino star? me pregunto por que lo de dinosaurio....
[qmparto]
Viendo que el dinostar dice que es original me imagino que el xbox es una mera copia : p
Jejeje, buen detalle que la Polystation lleve una pistola... así podrás poner fin a tu agonía después de "disfrutarla"

Por cierto la DinoStar debería llamarse dinoXtar, porque todo el mundo sabe que esa bonita X rosa que lleva encima (con diseño original sin relación alguna con ningún otra), es por eso ;)

Diox, yo quiero una PoPStation de esas ;) lo mismo lleva el Hardware de una GameBoy, no estaría wapo ni ná ir con eso por la calle XD

Como le comenté a Pacgo el otro día, todas estas molaría comprarlas nada más que para hacer (anti)colección e ir presumiendo ante todos esos que tienen desde una Famicom ensamblada por Yuji Naka, hasta la play2 de Segata Sanshiro (en paz descanse). XD XD XD

Yo lanzaría al mercado una Nontiendo DeSe que funcionara con cartuchos de Nintendo 64 (con lo que pesan jeje) y con una lija en la pantalla tactil XD
oh dios mio recuerdo ver una de esas cajas donde ponian shots de juegos de Play2 y a su lado colocaban "Brillant full color games"

ademas en los juegos recuerdo el Street Fighter y el Mortal Kombat para Nes 8 bit.

Imagen


esta es VCD
Imagen
Imagen
Hay por ahi unas que son megadrive que van con CD. Se suelen vender con un par de CDs con todos los juegos. Por supuesto tambien funciona como karaoke, VCD y lo que le eches.
DinoStar [jaja]

nxname, ese VCD lo tiene el Restaurante Chino de al lado de mi casa X D está a la vista y lo usan para reproducir canciones chinas desde un televisor.

Me encantan todos esos trastos, luego lo venden a precios muy competitivos, a veces me pregunto si sacan margenes o si trabajan por amor al arte (o por amor a Mao...)
21 respuestas