Saludos.
Tengo un problema con mi HD y las particiones.
La primera vez que me pasó fue en Windows XP (SP2), me dió un pantallazo azul y volcado de memoria. Al resetear y volver a iniciar, el PC iba jodidamente lento, así que se me hizo practicamente imposible intentar una restauración del sistema o entrar en el visor de sucesos para ver qué había causado el problema. Tampoco me funcionó entrar en el modo seguro. Así que decidí formatear y volver a instalar Windows XP. A los dos días de hacerlo me volvió a dar el pantallazo azul, y tras intentar de nuevo todo lo anterior quise volver a instalar Windows XP (tenaz que es uno),pero en el programa de instalación de Windows no me detecta las particiones en el disco duro a la hora de seleccionar en cual de ellas instalar el SO (tengo 3 particiones). Ahora mismo no recuerdo que me dice, si me lo pedís lo pongo, pero practicamente es que no las reconoce o que no hay disco duro, y claro, no puedo instalarlo.
Desde el Live CD de Knoppix (donde estoy ahora) si puedo entrar en las tres particiones desde el escritorio y ver los archivos que hay dentro e incluso añadir, borrar o mover el contenido, así que estoy bastante confundido y no sé a qué puede ser debido el problema.
Desde la BIOS también me reconoce el disco duro.
Por cierto, el CD de instalacion de Windows XP lo había usado anteriormente en el mismo equipo donde tengo ahora el error y nunca me había dado estos problemas.
Mi PC es un AMD Athlon XP 1,8 Ghz, 384 MB RAM, el disco duro un Maxtor de 80 Gb y tres particiones como ya he comentado. El SO es (era) Windows XP Prof. SP2.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias y un saludo.