grabar archivos binarios o unscrambled?

[comor?] Hola soy nuevo en el foro y tambien en la scene DC.

:?: Quisiera saber como rayos hago una imagen .CDI de un emulador o juego de DC homebrew por supuesto, teniendo unos archivos *.C , *.CPP , *.H , *.BAT ; creo eso viene muy comun en una distro linux( el bat por su puesto ke no);
se ke es codigo fuente en C y otros lenguajes de prog. tambien unos makefile como para compilar todo eso y un *.exe la verdad no se como hacerlo en imagen cdi para que corra en mi Dreamcast, he probado con un programa llamado Boot dreams y BDS manager el cual al darle los archivos y meterle un ip.bin, me dice ke el 1st_read.bin esta unscrambled si deseo hacerlo scrambled, lo he intentado de las dos formas y no he logrado ke funcione en el chankast ya que carga todo el inicio hasta la pantalla de sega enterprises (esto desde luego por el 1st_read.bin y el ip.bin) pero no pasa de ahi si es homebrew creo ke deberia rular en Chankast es ke no kiero perder varios cd's en el intento o estoy bien necesito ayuda urgente, gracias por sus aportaciones y estare pendiente de sus respuestas, un saludo desde Veracruz Mexico y disculpen tanto Rollo.

[fies] Viva la DC la consola ke me abrio un mundo de posibilidades y aunque hayan Xbox 360, PS3 o 5, Gamecube's o Gamesfere, seguira siendo my love ( y eso ke creci con NES y SNES y casi odiaba a SEGA "Pobre iluso me digo ahora" [decaio] ).
Hasta luego camaradas.[bye]
0 respuestas