ayuda tarjeta de red y pc nuevo

hola y saludos a todos los del foro.

Tengo un pc amd duron a 700mhz con una placa base ATX VA modelo K7T PRO (MS-6330).

Quiero saber si aun hay tarjetas de red que se le puedan meter a mi pc o por si lo contrario quedo ya desfasado.

Proximamente quiero comprar un pc pero lo quiero montar yo y gustaria que me podais informar de algun hilo del foro donde se explique como montarlo o como hay que hacer.

Por ultimo que hay que tener encuenta para quue sea lo mas silencioso posible(sin ser refrigeracion por agua).Que tipo de ventilador o usar o que tipo de caja.

Gracias y saludos
uru-jay escribió:Proximamente quiero comprar un pc pero lo quiero montar yo y gustaria que me podais informar de algun hilo del foro donde se explique como montarlo o como hay que hacer.

pasate por este LINK y te podran ayudar a elegir los componenetes mas adecuados y como montarlos

saludos :-)
la tarjeta de red la puedes meter, ya sea una normal con cable o una wifi, van pinchadas en pci y tu ordenador tiene pci, lo q tienes q mirar es q te queden libres,xD.
gracias por responder tan pronto.a ver si me podeis decir algo sobre lo de la tarjeta de red
3 respuestas