"PERICORONITIS", alguien lo ha padecido?

Me van a operar de esto, ya que me ha salido solo un trozo de muela del juicio y está negra [agggtt] , alguien puede contarme como va el tema éste? opera un cirujano maxilo-facial segun me han dicho.
Como es la operación? y el post-operatorio?

Gracias gente,
(toy la hostia d dolorido ) :(
Talibán_Banana escribió:Me van a operar de esto, ya que me ha salido solo un trozo de muela del juicio y está negra [agggtt] , alguien puede contarme como va el tema éste? opera un cirujano maxilo-facial segun me han dicho.
Como es la operación? y el post-operatorio?

Gracias gente,
(toy la hostia d dolorido ) :(


Lo mío es más curioso: una del juicio me está saliendo negra como tú, pero no siento dolor ni nada [agggtt]. Lo curioso es que mi dentista ni se ha inmutado.
Me has hecho levantarme a mirarme las muelas, ya q hace poco me salieron pero nunca me las he mirado, soy un poco hipocondriaco, lo se xD

Sobre tu problema ni idea, pero supongo q t las sacaran y punto.
Pues os parecera raro pero yo con 14 años ya tengo 2 muelas del juicio xD. Y no he ido al dentista de ace 2 años o asin xD no espera, 3 o 4 xD estoy loco
pos yo me estaba saliendo la muela del juicio pero me salia blanca jajja pero torcida y me la kitaron enuna simple operacion pero los tres siguientes dias estube con la cara inchada jejej

weno espero ke lo tuyo no sea pa tanto
Na, a papillas un mes.... sin poder besar un año.... no podras donar sangre...
efectos secundarios como alopecia, impotencia, crecimiento de pecho, ya sabes... lo tipiko....




Venga hombre, que seguro que no es pa tanto. Suerte;)
A mi me venia cruzada y me tuvieron que abrir para sacarla antes de que saliera, creo que es parecido, a la media hora me estaba comiendo un Donuts (perdon, rosquilla tierna) con un cafe con leche...
jur... yo una de las muelas se me ha picado la hija puta y eso ke me lavo los diente supongo ke es de no llegar hasta ahí con el cepillo siempre.... vaya chufa... la tengo casi al 50% XD


Offtopic: zeja tu no seras el catetosurfer de marcianitos? XD
Aquí un desmuelado [fumando]

A mí me sacaron las cuatro muelas, tres de ellas antes de que salieran, más que nada porque no tenía espacio en la encía para que lo hicieran y me estaban desfigurando toda la dentadura.

La "operación" va entrecomillas, porque es como sacarte una muela normal y corriente. Te sientas en una silla igual que en el dentista, te atiende un tí@ con cara de dentista, anestesia de dentista...

No sé, a mi operación me sugiere quirófano, batas verdes, fluorescentes que te ciegan y dormirte. Y esto es mucho más trivial que todo eso.

Si no te ha salido entera, lo más probable es que te abran la encía con un bisturí y una vez abierta el proceso es el habitual. Después te dan 2 puntos de sutura que ni los notas y a correr.

Con lo que tienes que tener cuidado es con que no se te infecte después que eso ya es más jodido y se pasa mal, pero no suele ocurrir (excepto si te llamas ewok, en cuyo caso sufrirás una faringoamigdalitis aguda :Ð)

Y dolores pues tendrás seguramente, pero bueno, en un par de días se pasa y te olvidas. Ánimo que el proceso es de lo más sencillo y son 5 minutillos [oki]

PD: Todo esto suponiendo que lo que te vayan a hacer sea sacártela, que parece lo más probable... no te han dicho lo que tienen pensado hacerte?
De momento el jueves m hacen las placas, ya os iré informando, gracias por vuestro interés. [chiu]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)