Móviles con Symbian

Saludos;

Bueno, necesito comprarme un móvil nuevo, ya que el mío tiene solera y se está muriendo el pobre ya. Lo que pasa que claro, después de haber probado Symbian, me niego a comprarme un móvil ahora que no lo lleve...

Como seguramente haya por aqui gente que esté mucho más al día que yo en el tema de los móviles, os pido que me pongáis por aqui una lista lo más completa que os sea posible de móviles son Symbian (y preferiblemente Nokia).

Por cierto, descarto la N-Gage, ya la tuve y su tamaño terminó agotandome :(

Un saludo [bye]

PD: Perdón por si este no es el sitio más apropiado para el post... [ayay]
6600,6630,6680,6681,7610,7620,6670,7270... sigo? XD

Míralos en la página de nokia
Clockman escribió:6600,6630,6680,6681,7610,7620,6670,7270... sigo? XD


Perdona, quizás no me expresé bien.

Lo que yo quería es un listado de recomendaciones, claro, tipo "Top-Ten" o como veáis.

Muchas gracias [bye]

EDITO: Bastante importante el tamaño, lo preferiría más bien pequeño.
que es eso de los modelos symbian?? juer.


saludossss [oki]
Do_KobaiN escribió:
Perdona, quizás no me expresé bien.

Lo que yo quería es un listado de recomendaciones, claro, tipo "Top-Ten" o como veáis.

Muchas gracias [bye]

EDITO: Bastante importante el tamaño, lo preferiría más bien pequeño.


En caso de que los quieras pequeños, te recomiendo estos dos: 7610 y 7620, aunke los hay más pequeños.
Ponlo en el foro de N-Gage, que a la vez es el foro de Symbian

PD- 6630 XD

Fdo- An0n1m0
En la propia web de symbianOS tienes una lista de los terminales que lo incorporan con un pequeño extracto de las especificaciones de cada uno.

Yo ahora mismo, si tuviese que cambiar mi [amor]6600[amor], lo haría por un 6680, simplemente me encanta [babas]

Saludos.
ewok escribió:Yo ahora mismo, si tuviese que cambiar mi [amor]6600[amor], lo haría por un 6680, simplemente me encanta [babas]


Meeeeec, error, a dia de hoy el móvil más rápido que puedes encontrar symbian en la actualidad es el 6630, consume muchos menos recursos que su hermano mayor el 6680, quizás se deba a que tiene 2 cámaras y color en 24 bits.

Todo esto comprobado con programas que miden la velocidad.

En varios foros symbian se hace eco de ello.

Yo tengo un 6630 y estoy encantado con el, lástima que no lleve un subwoofer. xD ( Puede sonar a cachondeo, pero los agudos me matan)

Saludos.
ewok escribió:En la propia web de symbianOS tienes una lista de los terminales que lo incorporan con un pequeño extracto de las especificaciones de cada uno.


Perfecto!! Algo así es lo que buscaba.
Bueno, ya os comentaré por cual me decido, de momento saldré ahora a preguntar por las operadoras a ver que ofertas me cuentan [sonrisa]

Muchas gracias a todos.
Bye!
DJ Deu escribió:Meeeeec, error, a dia de hoy el móvil más rápido que puedes encontrar symbian en la actualidad es el 6630, consume muchos menos recursos que su hermano mayor el 6680, quizás se deba a que tiene 2 cámaras y color en 24 bits.


mec error? en ningún momento he dicho que el 6680 sea ni el mejor terminal con symbian ni el más nada, simplemente que me tiene enamorado.
Conozco perfectamente el 6630 y aun así me gusta más el 6680. En cuanto a gustos, muchas veces, los razonamientos lógicos no valen ;)

Un saludo.
ewok escribió:
mec error? en ningún momento he dicho que el 6680 sea ni el mejor terminal con symbian ni el más nada, simplemente que me tiene enamorado.
Conozco perfectamente el 6630 y aun así me gusta más el 6680. En cuanto a gustos, muchas veces, los razonamientos lógicos no valen ;)

Un saludo.


Todo quisque sabe que el unico y mas magnifico es el 6630 [boing] [boing]

P.D. El 6680 es bonito si Oooh
el 6630 es la Polla de TLF , le mete patadas a la QD en todos los aspectos menos en comodidad para jugar .

eso sí no espereis que el vSun corra al 100% en este terminal que anunque dobla a la ngage en recursos el emulador no está bien pulido y apenas notareis diferencias ( algo mas veloz y poco más )
Pirriaco escribió:eso sí no espereis que el vSun corra al 100% en este terminal que anunque dobla a la ngage en recursos el emulador no está bien pulido y apenas notareis diferencias ( algo mas veloz y poco más )


Pues yo he notado una mejora muy notable en la velocidad.
14 respuestas