Qué opináis sobre lo que le ocurre a mi megacd 1???...ayuda.....

Muy buenas.....
De nuevo un problema con mi cada vez más estúpida colección de consolas....
La cosa es que el problema lo tiene ahora la megacd model 1 que tengo....
os comento
1.- Enciendo y carga la bios 1.0 perfectamente...puedo abrir y cerrar la bandeja sin problemas...hasta ahí todo bien...ahora empiezan "las risas"....
2.- meto un cd.....de juegos o de audio.....me da igual.....no lee nada de nada...el disco gira y el cabezal se mueve por el raíl...pero no hace nada de nada...eso sí....mete un ruido tipo tac,tac,tac,tac..finalmente la máquina pasa de mí y me dice que pulse eject.....
Esa es la broma del invento......
he limpiado la lente...he intentado calibrar la lente...pero no he podido ya que no tengo tutorial para poder llevarlo a cabo...y además los tornillos de la lente son del palo a los de la Snes y demás...( y paso de calibrar la lente con el truco del boli bic)...
bueno...¿¿¿Cómo lo veis???....sugerencias,ayuda....algún tuto........venga...por favor echarme un capote que es un maquinón y me da nosequé verla muerta de risa.....
Uff que palo, espero que se pueda arreglar. Por si te sirve de algo, los cabezales esos de tornillos tipo nintendo están en play-asia a 2€ (creo) con una opción de envío económico por 2 euros o euro y medio.

Saludos y que te sea leve.
gracias...pero los tornillos que lleva son ..."hacia dentro"...como si fuera un tornillo de los que se maneja con llaves "allen"...y tienen la forma de los de snes pero en vez de tener el relieve del tornillo hacia fuera...lo llevan hacia dentro...no se si me explico
Si alguien tuviera un tuto en condiciones...se lo agradecería [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola,son tornillos de llave de tor,tambien te queria preguntar unas cosas sobre envios de usa de ebay,agregame en tu messenger y cambiamos impresiones de diferentes asuntos.
javiercerda_c@hotmail.com
No tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu aparato...
Joder, es una putada. Si lo has abierto, mira que no haya nada fuera de lugar, pero supongo que ya lo habrás hecho.
Un saludo.
Barbader......estás agregado.....
Desde luego..la he mirado de arriba a abajo y nada de nada.....afortunadamente tengo la estúpida manía de pillar las consolas de 2 en 2, todas las consolas ( o casi todas ) las tengo repetidas por si pasa este tipo de jugadas...pero aún así es un putadón...... a ver si a alguien se le ocurre algo más...
un saludo
Hola!

te cuento mi historia:

he tenido en mis manos 3 mega cd 1 (2 pal y 1 japo)

este "accesorio" y yo nunca nos hemos llevado nada bien, de los 3 k tuve, 2 (los pal), 1 se "murio", digo morirse, morirse de verdad, 1 dia dijo "no me enciendo nunca mais" y asi lo hizo la muy..... [+furioso] [+furioso]

Y el otro mega cd pues empezo a hacer cosas raras, se kedaba colgado en el logo de sega, a veces se abria la bandeja ELLA SOLITA AUN GIRANDO EL DISCO!! cawento y no se que cosas mas, al final me deshice de ellas, parecian k estaban malditas, sinceramente [mad] [mad]

y el modelo japo nunca se llego a abrir la bandeja..... [agggtt]

eso es todo amigos!! [toctoc]
JODER........ no me digas eso :-? :-? :-? :-? ....me da un mal, si acaba jodiéndose completamente....después de lo que me ha costado conseguirlo......de todas maneras supongo que lo llevaré a arreglar......los otros que tengo ( otro mega cd 1 , un mega cd 2 y una cdx) van de putamadre......
pero en teoría este aparato es de duralex no????....de esos que duran toda la vida...¿¿no es así??
Eiiiii, no te kiero meter miedo, es mi experiencia personal con esta consola, he tenido la negra, sino era una cosa era la otra, supongo que es una fatal casualidad :o

en teoria antes las consolas eran consolas, mejores componentes, mejor fabricacion, osease, un tanke.

pero como todo aparato electronico por muy "duralex" que sea se acaba estropeando.

por mi parte confio mas en mi mega cd 2 que en el 1 (es una opionion personal, eh?)

llevalo a arreglar, conseguir un mega cd 1 a estas alturas es como intentar llegar a marte sin cohete (osea, algo casi imposible y mas en buen estado)

Un saludo!!! [jaja]
jejejeje...me da, que el reparador de consolas por mi parte se va a forrar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ...estoy recopilando todas las que tienen algún fallo y tela....las llevaré por partes...sinó, me da la sensación que le pago un plazo del piso como poco......tengo por aquí rulando ..unas 4 consolas que están a medias y luego tengo otras 3 que me gustaría modificar.........una odisea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues anda... que lo que le ocurre a mi cdx. . .
ayer construí por fin mi cable RGB para el CDX/nomad...
y al probarlo en la nomad, perfecto, pero con el CDX... los juegos de MD no suenan ¿? pero los de MegaCD si suenan ¿?
debe tener un fallo en la conexión MD-MCD? ufff... a ver si en un rato lo arreglo xD
k?, has conseguido que pase la ITV tu megacd? XD

noticias, noticias, yaaaaaaaaaaa!!! [fies]
Ahí sigue......en su cajita [decaio][decaio][decaio][decaio]......supongo que el mes que viene o un día de estos la lleve a arreglar....me da una pereza del copón...pero supongo que la máquina lo merece......Por cierto..ojalá fuera esa la única que tiene que pasar la ITV....me temo que un día de estos me dejaré mi presupuesto mensual consolero en estas putas máquinas.....joder...es la polla,es que dan más problemas que un hijo tonto......[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]
12 respuestas