juanmitaaa escribió:HOLA A TODOS. Comentaros que tengo disponibles roms completas de juegos de nds (entre ellos el wario, mario y el gran metroid) pero según tengo entendido todavía no hay un emulador para la ds
juanmitaaa escribió:Mi pregunta es.... el neoflash es actualmente el único capaz de cargar roms de copias de tus juegos ds? o todavía hay que esperar un poquito hasta que saquen el equivalente del EZ-FLASH EN DS (por poner un ejemplo de tipo de flash)?
, pero todavia no hay na en claro .
. Kazuya M escribió:Mi pregunta es.... el neoflash es actualmente el único capaz de cargar roms de copias de tus juegos ds? o todavía hay que esperar un poquito hasta que saquen el equivalente del EZ-FLASH EN DS (por poner un ejemplo de tipo de flash)?
Mi pregunta es...para que quieres roms de tus juegos originales? Venga hombre...
Es increible la cantidad de pirateria "encubierta" que se mueve no solo en este foro si no tb en GBA, donde el caso ya es flagrante. Creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguna manera de jugar a aquellos juegos ke no comprarías o no sabes si comprar bienvenida sea; mas moralina no por favor...
mesplico: yo tengo muy claro que no compraré (aunke valgan 5 euros) ni el yoshi ni el RR, si me los bajo y los juego... a quién perjudico? a nadie, pos yasta.puntopelota. Es más, a lo mejor despues de probarlos me gustan y en alguna oferta los compro.
otra cosa es no comprar ni un original, pero la mayoría de gente con consolas le gustan los videojuegos y los aprecia y tampoco es cuestión de tirar piedras sobre el propio tejao...
saluDS
kiero un xg2...o un neoflash... (el ez3 también sirve?)![]()
.
. Delito?. no lo creo.
Segundo para quien diga k la pirateria afecta negativamente a las compañias les sugiero k vea las cifras de ventas de Sony y luego las compare con las cifras de ventas de Nintendo (compañia k como siga asi la veo como sega)
Elyas escribió:les sugiero k vea las cifras de ventas de Sony y luego las compare con las cifras de ventas de Nintendo (compañia k como siga asi la veo como sega)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
webechu escribió:Hola buenas.
Tengo una pregunta
Caso hipotético.
Vas y te compras un juego, como tienes el juego en propiedad te bajas la rom, al tener la rom ya no te hace falta el juego original para jugar, entonces piensas que es mejor no desprecintar el juego ya que perdería valor y cuando te canses de jugar borras la rom y vendes el juego nuevo, impoluto.
¿ Es lícito ? ¿ Es moralmente aceptable ?
Saludos.
.
la industria del video juego siempre suele hacer ports para Sony (vease Resident Evil 4) a si k tan mal no deven ir las ventas de juegos con Sony. Jubei Ninpucho escribió:por cierto, me gustaria saber si sois así de (in)tolerantes con la piratería en todos los sectores (música, video, software, etc.)
) encender el PC.
. Yo si decir q soy todo lo legal q puedo, comprando juegazos como HL2, RE4, 4 juegos q llevo comprados de DS, etc; y grabandome tb algún juego q otro, es hipócrita, pues si, llamadmelo, pero weno, al precio q tan los juegos yo veo bien q ciertas mierdas q hay x ahi, timos a 60€, pues nos lo copiemos, para q se den cuen q el usuario no es tonto y sólo paga x lo bueno.
Yo estudio animación en un centro de barcelona y cada año me cuesta 9.000 euros
JacK Sparrow escribió:A mí lo que me toca las pelotas es ver como la peña desprecia la piratería CUANDO -->EOL<-- fué quien les abrió las puertas a ella. No me jodáis.