Problemas con S-ATA

Hola, he instalado una controladora SATA con 2 discos duros de 200GB cada uno, el caso es que por separado consigo que Windows los detecte etc... Pero cuando intento hacer RAID0 y autoarranca el cd de instalción del WindowsXP, en el momento que pone detectando Hardware se queda totalmente pillado.

Un apunte, el Partition Magic por MS-DOS si me lo detecta como disco de 400GB y me deja formatearlo.

¿Sabéis a que se puede deber?..gracias de antemano.
Para hacer raid0 tienes q empezar de cero una instalacion nueva , y cuando te pida pulsar F6 al principio lo pulsas y metes el floppy con los drivers del raid q te hayan venido con la placa

saludos
Gracias ya tengo el disquete [ok] , una última pregunta, ¿una vez reconocido el disco etc...se puede particionar, o al estar en RAID0 tiene que ser como una unidad única?.
Si q se puede particionar , lo q si q creo es si tuvieras HDs de diferente tamaño para el raid0 tendrias q hacer particiones iguales en los dos discos , pero al no ser el caso supongo q podras hacer partciciones del tamaño q quieras (como no tengo raid0 [tomaaa] no te puedo asegurar xD)

saludos
Buenas.

Me acabo de pillar una Asus A8V-E Deluxe, pero veo q no viene con disquet para la raid, solo me viene un cd.

Es posible??

Como lo puedo hacer si necesito el disquet, de donde lo consigo?
Particiones en raid.. las que quieras del tamaño que quieras (bueno, = hay un límite, no lo sé, pero vamos, que puedes hacer unas cuantas).

Con respecto a los drivers de la asus... supongo que vendrán en el cd, y necesitas pasarlos a un disket en otro pc.

Saludos[bye]
5 respuestas