Por lo general los portátiles te proveen de transformadores aptos tanto para America como para Europa. Lo se por experiencia.
Hace tres años estuve trabajando en Puerto Rico, y aproveché para comprarme un portatil en Estados Unidos a través del web. Me ahorré unos 500 euros, y efectivamente no tiene la tecla ñ, aunque como puedes ver puedo escribirla perfectamente. De todos modos comentale a la persona que te lo vaya a traer que pregunte si pueden proporcionarte la configuración con un teclado en español. Otro compañero de trabajo al mismo tiempo que me lo compré yo en Compaq, se lo compró en Dell, tambien por Internet en EEUU, y se lo dieron con el sistema operativo y el teclado en castellano.
En cuanto a la clavija, es cierto que tendrás que cambiarla, tal como hice yo, pero la fuente de alimentación seguro que te vale. Es la filosofía con la que se fabrican los portátiles.
Espero que tengas suerte y te salga bien. Pero ten cuidado que el euro se desploma mientras el dólar se fortalece...
Nota para Pyros_Revenge: Acabo de pasarme por el enlace que has puesto en el post, y no se si has visto que puedes pedir tanto el teclado como el MacOS en español.