Namco...Bandai....Capcom?....Namco abierta (de patas) a nuevas fusiones

Taken from: [url=Vandal]http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17042[/url]

Kyushiro Takagi, vicepresidente de Namco, declaró al diario japonés Mainichi que no descarta nuevas fusiones una vez formada Namco Bandai Holdings, la fusión que agrupará a los creadores de Pac-Man con la famosa compañía juguetera.

Takagi explicó que si ambas compañías consideran que necesitan llenar un hueco en su plan de negocio a nivel global con una nueva entidad que pase a formar parte del holding, buscarían agrandarlo y realizar una nueva fusión.


Si tras el Gundam OYW con Bandai anunciaron su fusión con ésta...
...¿tras Namco X Capcom anunciarán su fusión con ésta otra?

Me frotaria mucho las manos si el Tales Studio de Namco y el Studio Clover de Capcom trabajaran en un "tales of" de nueva generacion ~~
cuidado si el megaton se convierte en realidad [666]
Imagen

A este paso sólo va a quedar una. Rollo los inmortales :P



Saludos
al final queda esta, nintendo y ea [agggtt]
jejeje, me vais a lapidar seguro por esto que pregunto....¡¡¡no es que suceda nunca ni mucho menos pero....¿cabria la posibilidad remota de que una compañia de software como ubisoft,argunaut,namco,capcom o cualquiera fabricara su propia videoconsola?


[chulito]
ea y me he quedao tan pancho.
No, como mucho podrian poner la pasta casos como Electronic Arts.
ya no, hace falta MUCHO dinero y mucha pasta en i+d para crear una consola sobre los standares de hoy en día, quizá ea, pero yo creo que a ea le gusta más el rollo "poder tras el poder", si quiebra una consola, le quedan las demás, si quiebran todas, les queda el pc
ahora mismo una fusión de ambas lo único que crearía sería conflictos de ventas entre sus propios títulos, veo complicado que 2 estudios tan grandes y con tantas licencias se fusione
Ademas los mixes no son tan raros y no significan nada y sino mirad la cantidad de ellos que ha hecho capcom con sus juegos de lucha 2d
Acabarán habiendo más y más fusiones, no me cabe la menor duda.
8 respuestas