Necesito konsejo

A las buenas noxes.

Ante todo, ke soy un usuario ke suele estar por aki, pero resulta ke por motivos ke ya diré más adelante, no puedo mostrar mi identidad (parezco un superhéroe o algo jaja).

Os cuento:

Resulta ke llevo un tiempo detrás de una piva ke me tiene loko, y el otro dia, estando de marxa, se lo dije. Ella me dijo ke ultimamente no paraba de pensar en mi y tal pero... el caso es ke tiene novio (razon por la ke no digo mi nombre, kien sabe si es un usuario de EOL). Me decia ke se siente fleje de atraida por mi, y ke si la situacion fuera diferente pues estariamos juntos y tal.

El caso es ke despues de desayunar, nos fuimos juntos y acabamos enrrollandonos. Y ahora yo estoy hecho un lio xk no se si llamarla o no, ni ke decirle.

Ella me dijo ke nunca se habia visto en esa situacion, ke el novio era fleje de buena persona y no tenia razon para dejarlo, pero ke cuando me veia sentia ke era yo a kien keria de verdad.

No se ke hacer, y tp kiero joder al novio, pk se ve ke es un buen pive. Ayudadme por favor [buuuaaaa]
Soy YO!!!! te voi matar, jajaja, es coña hombre...

Tu trankilo no coincidira tanto pa k sea de eol...y ademas, vive la vida igual el no lo aria x ti....la gente es mu puta, mirate tu liandote con 1 con novio jaja, es coña...vive tu vida y siente con tu corazon
Hum, ella es quién tiene que decidirse, si tú o su novio, y lo tiene que hacer ya, antes de que hagáis más daño a alguien que no lo merece.
Pues ke ella elija lo ke debe hacer...pero por dios..no te enrolles con ella si esta con novio...tu insistele y si no se aclara ultimatum al canto y ke sea lo ke sea...si realmente te kiere te elegirá a ti...sino..pues a seguir buceando ke hay muchos peces en el agua.
Vaya movida no? ,bueno al final laq tiene q dar la cara es ella , pero tb pienso q deberias esperar a q ella aclarara las cosas con su novio antes de volver a veros y "actuar" estoy con Campanilla en que lo primero y mas importante es evit6ar dañar a terceras personas

Saludos
No ya... creedme que pasar toda la noche con ella sin hacer nada fue todo un reto... era fijo mirandonos y un roce era un mundo sabeis?

Es ke nose, nunca he estado tan pillado. Es un tema vamos jeje

Yo no paraba de decirle "no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir despues".

En fins, espero que esto se solucione. El caso es ke ante todo somos mu wenos amigos, y pase lo ke pase hemos dixo ke kedariamos como tales. Y lo gracioso es ke ya habiamos kedado para este martes para ke le explicase las subordinadas... [angelito]

Solo de pensarlo ya me muero... ella tb me lo decia ke le daba miedo ahora estar conmigo a solas.

Ke por cierto ke caxondeo cuando lleguemos a las copulativas no? jajaja es coña es coña
Si el novio no es amigo tuyo ni nada, esta claro que el asunto es entre ella y el, eso no tiene porque echarte para atras, eso si, ten en cuenta que si se lo ha hecho a el, te lo puede hacer a ti :__

Eso de no dejar a un novio hasta que se tiene a otro amarrado me parece bastante sucio pero bueno u_u
ten en cuenta que si se lo ha hecho a el, te lo puede hacer a ti :__


Creeme que ultimamente me ha dado por pensar en eso y la verdad que es cierto. Pero tb me dijo que nunca habia estado asi de confundida y tal, y le dara mi voto de confianza.

En fin, ya os contare ke pasa
INCoGNiTA escribió:Yo no paraba de decirle "no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir despues"


Esto me suena a un, conciencia, tu tranquila, que ha sido ella y solamente ella la que le ha "puesto los cuernos" a su novio, yo no he tenido nada que ver, le insisti 200.000 veces que no lo hiciera, pero claro, al final me obligo y no pude hacer nada.

Lo siento pero no me lo trago, si yo estoy en esa situacion, para nada le dire eso, o estoy muy convencido de lo que quiero y voy a por todas, o no jodo por joder a esas dos personas. Y creedme si os digo que he estado en una situacion similar, los detalles los conte hace años por aqui.

Para terminar, si la cosa sigue asi preparaos para una situacion muy jodida, una amiga mia esta pasando algo parecido, le puso los cuernos al novio, a los meses de eso lo dejo con el contandole todo, empezo a medio salir con el nuevo, luego queria volver con el antiguo... ahora quiere estar con el antiguo pero tambien con el nuevo, y sigue sin aclararse, y lleva un año entero asi.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que:

"Lo que no quieras que te hagan, no lo hagas"

y

"Respetar el entorno que te rodea y sus cosas es importante; si respetas, te respetarán".

Ejemplo, si no quiero que en un futuro me pongan cuernos, NO LOS PONGAS, a ver, una cosa es que si te gusta alguien se lo digas PERO SI ENTONCES ELLA DUDA, DÉJALA QUE DECIDA, NO TÚ, porque sino ya tenemos lio.

Si tú te declaras a alguien y ella está feliz con quien esté, pues muy bien, tú se lo has dicho y aquí paz y allá gloria pero si cuando se lo dices ella pues está que ni fu ni fa con él y tiene dudas, NUNCA HAGAS NADA CON ELLA Y QUE ELLA DECIDA POR SU CUENTA.

Que tengas suerte y a ver como queda esto.
Como ya han dicho, puede que el tío se aun joputa, pero puede que sea alguien que ha sufrido por ella tanto como tú. Si te mola de verdad, pues dile que decida. Ten en cuenta que el mundo está lleno de tías, y que a ti tampoco te molaría que viniesen a quitarte la tuya. Ya me imagino que no será un capricho de esta semana, pero vamos, piénsatelo, porque al otro puede joderle mucho.

Si decididamente la quieres, no vas a sufrir tú para evitar que sufra otro, pero que no debíais hacer nada hasta que la tía haya mandao a la mierda al otro.

Y, sobre todo, mucha suerte tío!
konsejo no se si te podré dar, eso si una bronca puede.

Hay un punto donde tu actuaste bien, pero luego el cimbrel te traicionó y metiste la pata tan adentro que ahora cuesta sacarla.

¿Ahora que? a esperar a que ella decida XD XD pues na buena suerte ;)
Creo que la tía dejará a su novio, porque si le pone los cuernos es por algo, si se la pega con otro es porque no quiere realmente al novio. Si no lo deja y sigue con él como si nada, me parece fatal por su parte y tu te podrás hacer una idea más o menos de como es ella.

En fin, que vaya bien.
si se lo hace al novio te lo hara a ti despues al 80 por cien....

es una g*******a...

para hacer lo que a echo contigo teniendo pareja.
Pues estoy de acuerdo con Pechelin. El imperativo categorico Kantiano No hagas al projimo lo que no quieres que te hagan a ti.

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo una tia con novio, encima el pavo me doblaba la edad (40 tacos) tb se la doblaba a ella, me puso en tu situación y ahora sigue con él y me hizo mucho daño en su tiempo.

Andate con ojo INCOGNITA. Es mi consejo.

Saludos [sonrisa]
te iva a decir de hacer un trio, pero sois 2 tios gr, molaria si fuesen dos tias joas xD es broma...

pos si, tiene k ser ella kien decida lo k hara, pero si ella no tiene nada malo de su novio pa dejarlo pos, ella debe estar echo un lio, osea lo mejor es esperar i no compliques las cosas.
El consejo sería mas para la chica, que por lo que veo tiene un cacao mental...
Si estando con el novi tan bien dice que no deja de pensar en ti...será que no está tan bien con el novio como ella cree!!!!
Joé, si a mi tb me ha pasado, y eso es porque realmente no estará enmorada del otro tío!!!
No se que decirte, espera un poco a ver... [ginyo]
Pues tio yo no me lo pensaria dos veces, esa pareja tiene los dias contados, si se ha liado contigo es pq ya no siente lo mismo por su novio, aunque ella diga lo contrario, lo unico q sentira por el es aprecio.
Pues yo estoy en tu misma situacion pero creo que la mia es mas jodida todavia [buuuaaaa] . Resulta que me gusta una chavala y tal que tiene novio. Ella y yo ya nos hemos hablado y me ha dixo k sino estuviera con el estaria conmigo.... la putada es que al novio lo conozco de hace mucho tiempo y lleva saliendo con ella mucho tiempo [decaio] . El, ultimamente le ha dixo k lo mejor seria dejarlo como amigos y tal pero de momento siguen juntos. ¿algun eoliano sabio que me de algun consejo? [buuuaaaa]

PD: no nos hemos liado pero casi casi...
[sati] mira te digo algo, preguntale a ella que es lo que obtiene de tÃ_ que le gusta, que no le da su novio. Porque si dice q´ está bien con el, despues de tanto analisis que han hecho por aca, creo que para nada ella y su "peor es nada" se encuentran en un buen momento.

Pon el práctica lo siguiente: si amas algo dejalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, núnca lo fue :o

las cosas son tan simples, lo que pasa es que uno siempre se las complica.

P.D. Te lo digo yo que estoy pasando por un momento muy complicado, pero parece que al final del tunel, estoy encontradole un mejor sentido a la vida.
[oki]
................... os cuento

Ayer vino a mi casa a estudiar, a eso de las once de la mañana. Estuvimos asi bien estudiando, y evitando ningún tipo de contacto por supuesto. Se kedó a comer a mi casa, xk luego teniamos ke ir a las cuatro al insti a buscar las notas. Las miradas se cruzaban y tal, ya sabeis, es inevitable.

Despues del insti, volvimos a mi casa (xk no habiamos acabado de estudiar) y al final pasó lo invetable..... yo no se pero ese impulso es imposible de resistir y fue un beso ke ni en las peliculas. Total ke estuvimos asi hasta las once.

Esta mañana ke tuvimos ke volver al insti pa ingresar la pasta para la pau me conto ke anoxe hablo con el novio, le dijo lo ke hay y se kedo todo roto. Y ahora me dijo a mi ke sintiendolo muxo no podia compararme con una relacion de 5 meses en la ke habia amor. Ke sabia ke lo habia hexo fatal, ke no se arrepentia de lo ke habia hexo xk era lo ke sentia, pero ke si pudiera volver a tras no lo haria por no dañarme a mi ni a él.

Y luego vino el novio y se fueron juntos.... y no se ke mas pasó xk me fui a la playa......

Es ke mi vida sin ella no vale NADA en serio, he perdido las ganas de todo......
INCOGNITA solo te conozco del hilo pero que si necesitas animos para lo que sea aqui estamos los colegas EOLianos vale???

Y eso animo que seguro que no merece la pena que estes asi ahora que llega el verano.

Asi que tio un abrazo y animo que el verano esta a la vuelta de la esquina y seguro que se abren mas puertas y eso de que tu vida sin ella no vale nada te parece ahora que esta reciente

Saludos tio [oki]
INCoGNiTA escribió:...................



Es ke mi vida sin ella no vale NADA en serio, he perdido las ganas de todo......



puedes decir tu edad?
Y a mi que todo esto me suena....
MORPHEUX escribió:Y a mi que todo esto me suena....


que hp decir quien es no?xD
Levi escribió:
que hp decir quien es no?xD


Pues habia cuatro papeles estelares, yo, mi novia, la otra y su novio.
MORPHEUX escribió:
Pues habia cuatro papeles estelares, yo, mi novia, la otra y su novio.


kdda eoliana y sin enterarme?xD

el tema esta chungo,aunque espero que sea un capricho de nuestro clon!
No te metas, mantente al márgen de la relación. Ella sabe que te gusta, y si quiere algo, debería romper con su pareja actual antes de hacer nada contigo (que luego nos quejamos cuando nos dejan teniendo ya otra relación entre manos).

Y a tí, como decía, no te queda nada que intentar. No te metas en la relación, no seas buitre, no trates de seducirla... supongo que no será lo que esperabas oír, pero si quieres un consejo sobre lo que deberías hacer, ahí lo tienes.

INCoGNiTA escribió:no podia compararme con una relacion de 5 meses en la ke habia amor.

Dicho unas horas después de haberse liado con un tercero, con el que no para de coquetear...

Ésta es para enmarcarla... [qmparto]

Saludos.

P.D.: y tampoco sufras demasiado por esto. Intuyo que estás en esa etapa tan dada al enamoramiento y al sufrimiento por ese (des)amor.
No te vas a morir por no estar con ella.
Mi consejo es que te sientes en un sofa y te relajes. Pronto te llamara por que quiere mas frote.

Si te dire yo...
indah0use escribió:Mi consejo es que te sientes en un sofa y te relajes. Pronto te llamara por que quiere mas frote.

Si te dire yo...



juas yo ago eso y no me llaman para frotar xDDDD

que se debe hacer antes de eso?Algun pdf por hay ?xD
legolas2069 escribió:Para terminar, si la cosa sigue asi preparaos para una situacion muy jodida, una amiga mia esta pasando algo parecido, le puso los cuernos al novio, a los meses de eso lo dejo con el contandole todo, empezo a medio salir con el nuevo, luego queria volver con el antiguo... ahora quiere estar con el antiguo pero tambien con el nuevo, y sigue sin aclararse, y lleva un año entero asi.

Salu2


A mi me da que la situacion va camino de convertirse en algo parecido a lo que cuenta legolas2069, lo cual me parece intolerable, yo si fuera tu le decia que se decidiera y que deje de marear, porque si no vais a sufrir como perros, tu, el novio, y de paso ella, que para mi esta claro que es la maxima responsable de todo este lio. Tanto esta, como la amiga de legolas, me parecen unas impresentables.
Deja que sea ella quien decida, no la presiones y deja que se aclare...
[toctoc] El que le debe de poner un basta a esto debes ser vos, ya que ella es quien está confundida, y sobre todo porque ya estas hablando de que no puedes vivir si no esta a tu lado....

Sabes se crece como ser humano tomando grandes desiciones, y una de ellas en tú vida es está, lamentablemente hay una sola solución y es que te des tiempo a tÃ_ mismo, ya que te estas faltando el respeto, este proceso es muy dificil, habrá dÃ_as insoportables, pero sabes si hoy luchas para mejorar tu vida, mañana un nuevo y brillante sol te alumbrara un mejor porvenir............

P.D. te lo digo yo que estoy en ese proceso y que ya paso lo peor, y siento que de a poco todo se torna mucho mejor. [oki]
Weno muchas gracias a todos por los consejos... ya me la suda lo más grande decir ke INCoGNITA soy yo, xk ya el novio sabe la historia entera.

Q q edad tengo? Pos cumplo 18 este mes y weno... la verdad ke me ha venido a tocar todo este tema en vísperas a la PAU y tal, así que habrá que joderse y estudiar.

Parece ke al final ha decidido a su novio, y parece ke tb he sido un poko gilipollas xk mientras ke ella se sentia atraida por mi yo estaba poco menos ke enamorado (de hexo lo sigo estando, logico :()

Me parece una gran putada lo que ha hecho, y no me ha parado de pedir perdon y de decirme que merezco algo mucho mejor, que me tiene mucho aprecio y que espera que podamos seguir siendo tan amigos como eramos o mas, pero q entendia si necesitaba no verla nunca mas.....

En fin.... en pocas palabras estoy hecho una mierda...

Supongo ke mañana ire a pedirle perdon al novio por toda el follon........ o eso o acabare enviandole a ella un ramazo de rosas.

De momento, a centrarse en la PAU, y ya luego habrá tiempo para hablar largo y tendido sobre el tema. Pero mucho me temo ke mis posibilidades son más bien pokas ¬¬

Muchas gracias a todos los ke habeis escrito (o leido) por vuestros consejos ;)
Pues eso Light_Lord centrate en la selectividad que veras que pronto se pasa lo otro

P.D: Ha sido un gesto que te honra lo de dar la cara

Hasta luego tio [oki]
Light_lord escribió:Weno muchas gracias a todos por los consejos... ya me la suda lo más grande decir ke INCoGNITA soy yo, xk ya el novio sabe la historia entera.

Q q edad tengo? Pos cumplo 18 este mes y weno... la verdad ke me ha venido a tocar todo este tema en vísperas a la PAU y tal, así que habrá que joderse y estudiar.

Parece ke al final ha decidido a su novio, y parece ke tb he sido un poko gilipollas xk mientras ke ella se sentia atraida por mi yo estaba poco menos ke enamorado (de hexo lo sigo estando, logico :()

Me parece una gran putada lo que ha hecho, y no me ha parado de pedir perdon y de decirme que merezco algo mucho mejor, que me tiene mucho aprecio y que espera que podamos seguir siendo tan amigos como eramos o mas, pero q entendia si necesitaba no verla nunca mas.....

En fin.... en pocas palabras estoy hecho una mierda...

Supongo ke mañana ire a pedirle perdon al novio por toda el follon........ o eso o acabare enviandole a ella un ramazo de rosas.

De momento, a centrarse en la PAU, y ya luego habrá tiempo para hablar largo y tendido sobre el tema. Pero mucho me temo ke mis posibilidades son más bien pokas ¬¬

Muchas gracias a todos los ke habeis escrito (o leido) por vuestros consejos ;)


Es lo que suele pasar, es mucho mas comodo quedarte con lo que tienes, que empezar algo que n sabes a donde va, lo que tienes ya sabes como es, y en fin, bueno es otro tema.

Y si, tb es cierto que por regla general el hombre se encoña mas facilmente en un primer momento, pero no te confudas, las mujeres aman a su manera y nosotros a la nuestra, la nuestra es mucho mas exteriorizada y la suya es mas interiorizada, nosotros vamos a peche descubierto y ellas son mas listas y se protegen.

Lo del ramo vete olvidandolo, y lo de ser amigos, eso es muy dificil, pero bueno, es que en mi caso nunca hubo ni intencion si quiera de amistad.
MORPHEUX escribió:Lo del ramo vete olvidandolo, y lo de ser amigos, eso es muy dificil, pero bueno, es que en mi caso nunca hubo ni intencion si quiera de amistad.


Que no te haya pasado a tí, no quiere decir que no quepa la posibilidad de una amistad, haberla hayla, pero lo típico y generalizando es que no haya amistad, aunque a mí me ha pasado.

Light_lord, leyendo tu situación, yo que tú me concentraría ahora en tus estudios, y que ella ha decidido quedarse con el novio, pues allá ella, ya es mayorcita, y sabe lo que hace, si algún día se da cuenta de lo que ha perdido, volverá, si no, pues a joderse, hay muchas chicas, siempre hay alguna que te 'enchocha' y lo pasas bastante mal, pero si te convences, miras por tí, y te preocupas por otras cosas, empiezas a olvidarla. Yo hace 1 mes pensaba igual que tú, y aquí estoy, soltero y bastante feliz. :-P

Saludos, ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Wein escribió:
Que no te haya pasado a tí, no quiere decir que no quepa la posibilidad de una amistad, haberla hayla, pero lo típico y generalizando es que no haya amistad, aunque a mí me ha pasado.


En que momento digo yo que no haya posibilidad? ahhh que no lo digo no?

Y yo no digo que me haya pasado o no, digo que en mi caso nunca lo hubo, no hubo amistad y luego otra cosa.

Y una amistad minada por esto he dicho dificil.
MORPHEUX escribió:
En que momento digo yo que no haya posibilidad? ahhh que no lo digo no?

Y yo no digo que me haya pasado o no, digo que en mi caso nunca lo hubo, no hubo amistad y luego otra cosa.

Y una amistad minada por esto he dicho dificil.


No digo que lo digas tu amigo, sólo expuse mi punto de vista a raíz de lo que dijistes, sin malos rollos, no iba con esa intención. [tomaaa]

Y sí, una amistad así es díficil, y tendrías que dejar de lado muchas cosas que puede hacerte aún más daño. (Me refiero a los sentimientos)
Pos parece q lo q es amigos seguimos siendo.... hombre normal q estos dias estemos un poko rarillos y tal, pero nos mandamos mensajes y eso nose

Ademas sus amigas dicen q la ven rarilla, q esta hexa polvo asi q quien sabe... ojala q al final tenga suerte tios.

Yo tengo pensado mandarle no uno sino tres ramos de rosas justo el dia q haga un mes desde la orla, y en el q ya habra pasado lo de la pau. Sera un poco jugar la ultima carta, y se no furula pos a otra cosa mariposa, pero no puedo vivir pensando que no lo intente todo.

En fins... q duras son estas cosas :-|
Hombre, Light_Lord sinceramente lo del ramo de rosas lo veo un poco exagerado, pero por otra parte se dice que la historia la cuentan los vencedores

En fin, es lo que dices al menos que no te quede el retintin de que no lo intentaste, pero es que conociendo los precedentes no se que decirte. Simplemente te diria que hagas lo que quieres pero que no te ralles ni te comas el coco demasiado.

Saludos tio [bye]
40 respuestas