Nokia 6230 Problemas con Bluetooth y tarjeta Sim

Hola q tal
He adquirido hace poco el Nokia 6230 (v5.35) con el programa de puntos de Telefonica
Tengo un par de dudas q espero me podais resolver

*Tarjeta Sim. He hecho un duplicado de la tarjeta, pues esta empezaba a dar fallos de conexion El problema es q en la tarjeta nueva no estan los numero de telefono de la agenda (quiza falte algo mas como los mensajes, pero no lo he visto del todo) Q puedo hacer? He pensado en coger la tarjeta vieja, ponerla en el 6230 y q se guarden todos los contactos en la memoria del movil, y luego pasarlos a la tarjeta Sim Se puede hacer? Como?

*Problemas con el BlueTooth. Me he comprado para el Pc un BT Linnker de Energy System No se si el problema esta en éste, en el movil o q yo no lo se usar. Instale el BT, instale el PCSuite (v6.1) y pude conectar ambos, de echo le pase un mp3 al movil; pero al rato lo intente usar de nuevo y no funciona. Yo me inclino por q el problema es el BT del PC. Le doy a "mis sitios de BT" y no pasa nada, nada se abre. El simbolito de BT de la barra de tareas esta en rojo y si le doy a "empezar a utilizar BT" me sale una ventana q dice "Your BT software license does not include use with this BT device [6]" Le doy a dispositivos BT y me salen los dos telefonos y tengo activada lo de la deteccion de dispositivos BT En configuracion BT pincho y me dice q no se encontro el dispositivo BT
Vamos, q creo q es el BT el problema Como lo soluciono?

*Cuando te llaman y tienes puesta una foto para ese contacto se ve la foto en pequeño, no se puede poner a pantalla completa?

*Puede quitarse el operador? (q no me aparece movistar, sino MÜYK6) Cuando estas un minuto o dos sin tocar el movil te sale la ventanita de Telefonica Movistar. Al encender/apagar el movil te sale una mano con el logo de Movistar Como se pueden quitar??

*En el Siemens podia poner fechas concretas para q saliera la alarma (cumpleaños por ejemplo), se puede poner algo asi??

*Tiene cuenta atras y conversor de pesetas-euros??

Creo q eso es todo
Alguien me puede echar una mano??
PD: Por cierto, nuestra hora es GTM??
SAludos
Tienes un maravilloso hilo de los telefonos moviles. Pero bueno te contsto por encima lo que se, que yo tb me lo he pillao hace menos de 1 mes con los puntos.

1º) Si que puedes quitar lo de MUYK& (me alegra saber que no soy el unico al que le pasa), te gastas un par de € con esos de borrar logo al 7777 y au.

2º) Si se puede copiar agenda-telefono telefono-agenda. Mete la sim antigua, te vas a menu, guia, copiar, y ahi lo tienes.

3º) Las fotos me parece que se ven en pequeño siempre.

4º) Si se puede lo de los cumpleaños, usa la flecha de la derecha del cursor, y ahi tienes la agenda, opciones, crear nota, cumpleaños.

5º) Cuenta atras y conversor pesetas euros en aplicaciones (la cuenta atras en extras, el conversor en coleccion)

6º) Somos GMT+1

7º) Te podias leer las instrucciones del mvl, que para algo vienen.

Por cierto, menuda firma que me traes...sino llega a ser por el josemari igual te contesto a todo (si lo supiese lo haria, tranquilo, que tu poco gusto politico no me condiciona en las respuestas)
Un saludo
Cancerber escribió:Por cierto, menuda firma que me traes...sino llega a ser por el josemari igual te contesto a todo (si lo supiese lo haria, tranquilo, que tu poco gusto politico no me condiciona en las respuestas)
Un saludo

He visto el hilo antes, y he visto su firma y al ver que havias posteado hize una apuesta conmigo mismo, a que harias referencia a la misma, Gane gane X).
Porque te has de meter con sus ideas políticas sin venir a cuento?, que te importan mucho?, esta relacionado con el tema del hilo? hasta tal punto llega tu persecución por la derecha? Joder tio si eres la personificación de la actitud fascista que dices que no te gusta.
joder, era una puta broma, ya he dicho ahi mismo que si lo supiese, lo contestaria, le he contestao a todo lo que se, lo del bt no lo se pues no le puedo decir na.

ERA una C O Ñ A. Ah, y no me meto con sus ideas ni nada asi, solo expreso mi opinion.
Muchas gracias por contestar

Un par de cosas:
La pantallita de Movistar cuando enciendo/apago el movil, y q tb sale antes de q se ponga el salvapantallas no hay forma de quitarla?
El conversor de monedas no incluye las pesetas??
Hay alguna forma de q en la pantalla y en el salvapant salga ademas de la hora la fecha??
Lo del Bluetooth me preocupa bastante; alguna idea??

En cuanto a la firma cuando me la puse sabia q podia encontrar problemas en el foro, pero bueno, yo pienso q este tio lo hizo muy bien los 8 años q fue presidente y punto. Eso si, respeto las ideas q puedan ser contrarias a la mia Cada uno tiene su opinion
Y tb me prometi a mi mismo no tratar ningun tema de politica en este foro
SAludos
El converter no trae pesetas euros, pero te lo puedes fabricar tu, en vez de moneda, volumen o lo que sea, pues elige otro, opciones, crear, y ya le pones tu el factor de conversion.

Lo de encenderlo y apagarlo pues tampoco me he puesto a mirarlo, a mi tb me sale pero apenas le apago, asi que no me preocupa demasiado ;)

Para que antes de la fecha en el salvapantallas no te salga lo de movistar, tan simple como desactivar el salvapantallas ;)(ajustes, ajustes de pantalla, salvapanatllas, desactivar)

Lo del bt ya te digo que NI IDEA, no lo uso para sincronizar con el pc.

Y respecto a la firma, de verdad que lo siento si te ofendio, no era mi intencion, pretendia hacer una coña, pero en fin, la gente se mosquea por nada...

Ah, y deathline, que soy la personificacion de la actitud fascista..en fin.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)