Dudas TV para XBOX 360

R4ideN escribió:Huola malmsteen, gracias x poner tus impresiones y menuda envidia te tengo cabrunazo [babas] jejeje

Yo tengo pensado pillarmela ya para cuando salga la next generation pa estrenar la nueva temporada en condiciones [tadoramo]

Pero mi pregunta es, tu recomiendas el q se la compre la gente o sinceramente esperabas mas de ella viendo la oferta actual de lcds q hay en el mercado ?

Un saludo y gracias x tus impresiones
[Ooooo]

PD: Si puedes poner mas impresiones seguro que la gente del foro te lo agradeceria muxo.

Un saludo [bye]


Yo estaba buscando una TV LCD de calidad que me sirviera de monitor y que fuera de mas o menos de ese tamaño por que me voy a mudar. Queria que tuviera al menos entrada por componentes. Tambien buscaba que tuviera un tiempo de respuesta tapido. La mayoria de las TV lcds tienen 25ms lo que es demasiado alto lo de la estela que dejan. La Samsung ofrece 12ms. Estube mirando mucho tiempo por internet y creo que en 23" no hay nada mejor por ese precio y una vez que la tengo y la he probado la volveria a comprar. De todas formas no debes considerar mi opinion como la de un experto por que no lo soy. Intenta verla si puedes en una tienda especializada de la que sepan del tema.
He visto antes una tft-lcd marca Benq que se vende en usa, aqui no se si esta disponible, cuesta al cambio 1532 euros y es de 37", acepta hdtv a 1080i y resolucion nativa de 1900 x 1080 y tiempo de respuesta 12 ms.

Aqui teneis el link : http://www.benq.us/Products/LCDTV/index.cfm?product=513&page=specifications

Imagen

Si se puede conseguir en europa esta mejor que la Dell, mucho mas grande y ademas es tv
Bill_Gates escribió:Yo estuve mirando ayer tambien tv y ninguna saca 1080i a su resolucion real, como mucho sacan 720i en modo digamos "nativo" ,1080i corresponde a una resolucion de 1920x1080 y si os dais cuenta las tv de gama alta como mucho de resolucion ponen 1320x768 , y por lo visto los juegos que son a 1080i se veran pero no a la resolucion real de esos 1080i, luego he mirado un poco por internet y no he encontrado ninguna tv lcd o de plasma que tenga 1080i y saque 1920x1080, todas ponen que tienen hasta 1080i pero no pasan de 1320x768 de resolucion, y con los proyectores pasa lo mismo, ponen que soporta 1080i pero luego en modo nativo no pasan los de gama digamos media-alta los 1280 x 720 que vendria a ser 720i reales.

Creo que es un poco pronto y apresurado por lo visto comprarse una tv viendo como esta el panorama, y mas cuando aun no a salido la consola, lo suyo es esperar a tenerla y luego mirar que a salido nuevo.


si que hay lcds:la samsung de 46 y la sharp de 45,mira en sus webs....

Tambien os informo que en el mediamarck he visto la mueva samsung lcd le 32"(mismas caracteristicas que el de 23")a 1500 euros,creo que en estos momentos esta es la mejor opcion calidad-precio que tenemos
Buenas
He visto una television lcd de 40" de la marca samsung,Que os parece?os lo pregunto por q no veo ningun tipo de informacion en ninguna parte, ni siquiera me han dicho nada en el mediamarkt y en la pagina de sansung no aparece.
El modelo es el LE40R5.


Salu2 y gracias
Un apunte al que dijo que los plasmas se le va el gas... eso era antiguamente. No es por defender a los plasmas ni nada de eso, a mi personalmente no me gustan por la calidad tan deficiente que tienen comparadas con otras pantallas (como bien han dicho por aquí hay CRTs de mejor definición y más calidad que muchos LCD).
Volviendo a los plasmas, a partir de la 7ª generación, te dan entre 10 y 20 años de garantía en que no se le va a pulir el gas usando el plasma a diario como televisor de andar por casa (antiguamente las horas de visionado eran menores y había que gastar unos 300 € en recargar el plasma).
Tony Mangueras escribió:Buenas
He visto una television lcd de 40" de la marca samsung,Que os parece?os lo pregunto por q no veo ningun tipo de informacion en ninguna parte, ni siquiera me han dicho nada en el mediamarkt y en la pagina de sansung no aparece.
El modelo es el LE40R5.


Salu2 y gracias


Esta tambien es una buena opcion,la he visto por alguna web(creo que redcoon),por unos 3000 euros,mirala en la web de francia y alemania que estan mas actualizadas..
Bill_Gates escribió:He visto antes una tft-lcd marca Benq que se vende en usa, aqui no se si esta disponible, cuesta al cambio 1532 euros y es de 37", acepta hdtv a 1080i y resolucion nativa de 1900 x 1080 y tiempo de respuesta 12 ms.

Aqui teneis el link : http://www.benq.us/Products/LCDTV/index.cfm?product=513&page=specifications

Imagen

Si se puede conseguir en europa esta mejor que la Dell, mucho mas grande y ademas es tv


benq.us escribió:HDTV Compatible (480p, 720p, 1080i, 1080p)


:O :O :O :D
Si alguien quiere pillarse tambien la ps3, puede sacarle provecho al 1080p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416115

No sería más rentable esperarse a noviembre cuando salga la xbox360 y ver el mercado de lcds/plasmas??

[bye] [bye]
[bye] [bye]
ATENCION en redcoon esta ya esta disponible la nueva tv-lcd de samsung de 40" le 40 r 51 al precio de 2399 euros,ahora si que es esta la mejor relacion tamaño-calidad-precio,este es un buen analisis que he encontrado(aunque en frances) sobre lcd y plasmas:

http://www.fnac.net/telecharg/dossiers_techniques_2005/ecrans_plats_ete2005.pdf
Buenas:
Acabo de ver la pagina que ha dicho chris76 y he visto uq la samsung tiene un tiempo de respuesta de 18 ms. eso esta bien, o se va a acabar por ver la estela del movimiento?.
Otra cosa es saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la television.

Gracias y Salu2
Yo ayer me compre una Samgung de 26" con hdtv, hdmi, 2 rgb, svideo, vga etc.., la verdad que me llamo la atencion nada mas verla por el color que ofrecia, no habia ninguna tft-lcd al lado con la misma claridad y colores vivos, 1290 euros me a costado, aqui os pongo unas fotos, el modelo que tengo es el Samsung LE26R51B

Imagen
Imagen
Mi humilde opinion es que antes de comprarme de momento una tv lcd o de plasma me compro con esa pasta un super proyector, que me da mas calidad y es lo que pienso hacer en cuanto salga la xbox 3.60.

Un saludo
buenasssssss

termino de llegar de casa de bill gates.. y he visto el bicho.. puedo decir q a dia de hoy es lo mejor q he visto con diferencia..la verdad es q se ve muy vivo y nitido..

la verdad es q esta de puta madre :D

visto las pruebas q me ha hechio(juegos xbox/pc/y trailer batman a 1080)
se ve de puta madre..aunq para navegar y tal me ha parecido pelin grande la pantalla pa mi gusto... :P

saludossss
Enhorabuena bill gates,muy buena compra y gracias por las fotos!!!
Si es que para monitor de ordenador como que no pega mucho por la resolucion que soporta al lado de las pulgadas que tiene, de todos modos al igual me acerco y pregunto si me pueden traer mejor la de 23" que ira mejor en la mesa de escritorio y devuelvo esta, pero ya veré por que es que 26" en mi habitacion para jugar van de coña, desde que la tengo no uso el proyector, digamos que el proyector me tira ahora mas para peliculas pero para jugar mejor la tv, mas que nada por lo que a dicho pazguato, los colores y tal se ven mas fuertes y vivos en la tv.
bill-gates yo me he pillao la misma ke tu pero en 32", y jojojoj ke guapa, yo la vi con un monton de teles al lado y era la ke mejor se veia, me costo 1600, y lo del tema del angulo de vision es una caña te pones de lado al tv y se ve de puta madre, muy buena makina [sati] a y 8 ms de refreso XD
nxname escribió:yo me inclino a conseguir un buen proyector con progresive, porque están bajando de precio.


Idem.. pero pediria a la gente que pusiera enlaces de los productos para que no nos quedemos solo en el nombre y ya esta..

Bill_gates.. exactamente cual es el modelo de tu Samsung?? Ademas de date la enhorabuena por semejante bicho, claro.. [ginyo]
Enhorabuena, tienes el LCD que quiero y no puedo tener XD XD XD
pR0gR4m3R escribió:
Idem.. pero pediria a la gente que pusiera enlaces de los productos para que no nos quedemos solo en el nombre y ya esta..

Bill_gates.. exactamente cual es el modelo de tu Samsung?? Ademas de date la enhorabuena por semejante bicho, claro.. [ginyo]


El modelo es Samsung LE26R51B,
me podrias decir q diferencia hay entre ese modelo el LE26R41B, y el LE26R51B, en la tienda me dijeron q no hay ninguna diferencia y yo tanpoco la encuentro.
salu2 y gracias
68 respuestas
1, 2