¡URGENTE! AYUDA Sobre reclamación a la delegación provincial de educación...

Necesito ayuda urgentemente sobre una reclamación a la delegación proincial de educación de Málaga (También sirven experiencias de otras ciudades).

Mi hermana ha suspendido una asignatura en 2º de bachillerato y por lo tanto no puede presentarse a selectividad. Hemos hablado con el profesor simpático que le ha suspendido y dice que ni de coña la aprueba.

He conseguido informarme sobre el tema de reclamar a la delegación provincial para que ellos la aprueben la única asignatura que le ha quedado para poder realizar la prueba de selectividad. Me han dicho que con una asignatura suelen aprobarte.

Para más Inri, en selectividad puede elegir entre hacer el examen de Historia (la que ha suspendidoy de la cual no se va a presentar) o el de Filosofía.

Cualquier experiencia sobre éste tema será bienvenida.

Es tan urgente porque mañana por la mañana van a ir a la delegación a informarse y ver qué se puede hacer.

MUCHAS GRACIAS.
Es bastante simple, no te van a aprobar porque te haya quedado una, lo unico que puedes reclamar es que en el examen no se han aplicado los criterios de correccion que fija el departamento en cuestion, sino es tu caso y tu hermana a suspendido con un 1 o un 2 ni te molestes y que se presente en septiembre.
ostias q jodio......... y q putada tener q hacer parciales solo por 1 asignatura.
En mi insti lo q hacen es hacer recuperaciones dos semanas despues de los finales, pa q de tiempo a ir a la sele. Y si supendes, te la regalan si es solo una, o dependiendo del caso te suspenden una o dos mas, segun les de, pa q no hagas todo el curso q viene una sola asignatura.
2 respuestas