econautas, plantamos un arbol???

Planta tu encina. El próximo 5 de junio es el Día Internacional del Medio Ambiente y, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Federico García Lorca, la Consejería de Medio Ambiente lo convertirá en el Bosque Verdeqtqverde de Federico García Lorca. Un nuevo pulmón para Andalucía.
Regístrate y hazle el mejor regalo posible a la Tierra.

www.verdeqtqverde.org

yo ya plante mi arbol van 3544, a ver cuando termine el plazo cuantos llevan

salu2 y a plantar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Plantado queda.
3622.
Ya podrían plantar alguno en Madrid, para ser exactos en la Cantueña y así tener un poco de sombrita... xD
venga q hay q repoblar los bosques

salu2
Yo tengo ya unos cuantos plantados en el cortijo...lo que no entiendo es la mania esa de cortar/arrancar/podar/quemar los arboles y despues poner un arbol raquitico k hasta que crezca lo habran doblao 30 veces los niñatos eso si no se seca...y pa cuando den sombra...ni te cuento.

no lo han exo en cantida de institutos y calles y plazas...xo el ser humano es el que tiene una mente superior...

espero que no acabemos tan mal como dejamos a la naturaleza
4040 árboles plantados, es capicua y to!
no es por joder, pero 4040 no es precisamente un numero capicua....

Por cierto, que ya hay otra encina plantada ;)
Cancerber escribió:no es por joder, pero 4040 no es precisamente un numero capicua....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Yo ya tengo el mio [angelito] Van 4417!! [beer]

[bye]
ya van 5056!!!!

a ver si alguien se anima a plantar, q pense q habria mas arboles plantados a esta altura

salu2
Cancerber escribió:no es por joder, pero 4040 no es precisamente un numero capicua....

XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
Backlash que pasa, vas a por mi o ke?
x cierto, capicua es el numero que termina por el numero que empieza. Yo lo habia tomado por empieza x cuarenta y acaba por cuarenta... [poraki]
y yo sigo sin querer joder, pero capicua no es un numero que empieza y acaba por el mismo digito....

capicua es un numero que leido de alante para atras o de atras para delante, es el mismo numero.

El capicua seria 4004.
El numero 426584, por ejemplo, no es capicua.

Saludos ;D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Bueno, yo ya he plantado mi arbolito y he enviado mis semillas correspondientes :)
plantadito esta mi arbolito y enviadas las semillas!.

saludosss [oki]
14 respuestas