barcode battler

hola ¿que es el barcode battler y porque me he comprado uno en un mercadillo ilegal de lavappies por un leuri ?


el menda enia un par de juegos de neo geo , a 50 euros cada uno, no era tan tonto el notas, era uno de samurais y otro de lucha, no recuerdo los npombre, el de samurais el cartucho era de otro color
El barcode battler es un juego basado en codigos de barras que el aparato transforma en guerreros, magos y cosas asi, en funcion de la fuerza, magia y resistencia (creo que era eso) que le otorgue el codigo de barras. La verdad que para jugar no es que sea demasiado divertido (es algo asi como los combates del pokemon pero solo con numeros) pero curiosidad esta bien, mas por ese precio.

Por que lo compraste es algo que tendras que dilucidar tu :p
El Barcode battler es un juego de códigos de barras. Le metes códigos por el elctor, y te sale un personaje, luego, otros códigos, en vez de ser personajes, los pootencian. Después, te pegas contra la máquina o contra otro rival. Es una frikada bastante aburrida, auqnue yo tengo uno que guardo como oro en paño, jeje.

saludos
vale cualquier codigo, o los traia la maquina??


el notas tb tenia una master sisten uno y unas tarjetas que creo que eran de master tb, me las daba por 5 euros todo, pero no tenia mas pasta, otro dia mirare a ver
La verdad es que para juagr es mas bien una meirda, pero curiosos esta, y lo vendian para que metieras los codigos de barras de los productos que comprabas (patatas fritas, comida, ropa, de todo), pero la mayoria no valia para nada

Por cierto, donde y cuando se hace el mercadillo ese, para pasarme a dar una vueltecilla algun dia?
embajadores por lavapies antes de la plaza , casi todas las mañanas
El propio aparato traia una serie de cartas con codigos, ilustraciones y una descripcion que representaban personajes ya definidos. Luego aparte tb traia unas cartas con los atributos y la parte de la ilustracion en blanco, a los que les podias pegar los codigos que tu quisieras para montarte tus propios personajes. Era una cosa bastante friki para el mercado occidental, la verdad.
Yo me hice con unas cuantas mejoras de los cereales, y algún que otro producto... las guardo dentro de la caja, que estará cogiendo más polvo...
pues a mi me molaba ^_^ no se si todavia funcionara el mio :) tenia su gracia :P
8 respuestas