entrevista personal ElCorteIngles -HOY! -

Hola q tal? el lunes hice la puesta en grupo y la verdad es que salio todo bastante bien.Ayer me llamaron y hoy tengo la entrevista personal xo soy un mar de dudas...

Puse para currar en ventas.

El tema esta en como ir vestido?hable cn una amiga q la pillaron hace una semana e iba normal, xo mi madre me dice q me vista de traje! dios esto es un infierno...

Alguna ayuda?consejos?algo? la tengo a las 16.00 asi q...teneis q ser rapidos en contestar! jaja

Saluditos y gracias!
Teniendo en cuenta que si vas a trabajar allí vas a tener que ponerte traje todos los días, yo iría a la entrevista con traje y corbata.

¡Suerte!
Xo es q de ir de traje claro voy sin la chaqueta, y sin xaketa, a mi pantalones y camisa x dentro no me gusta NADA NADA cm keda...

Azul arriba y azul abajo keda muy mal?no se...vakeros y polo no? puff... si es q stoy x no ir jaja.


Salu2...
Si no vas de traje restaras muchos puntos.

Lleva camisa clara y pantalones oscuros. Y lleva corbata. La chaqueta si ves que hace calor no la lleves, pero seria conveniente. Una buena presencia habla muy bien de ti, dejate de complejos e historias si es la primera vez que vas de traje a una entrevista.

Suerte.
Tengo un hermano que trabaja en El Corte Inglés, y además conozco al jefe de recursos humanos, y creo que lo mejor es que no vayas de traje, pero si bien vestido, de una forma bastante formal. Quiero decir, nada de vaqueros, playeros ni cosas por el estilo. Unos buenos pantalones con su camisita, sus zapatitos y la raya del pelo bién marcada [jaja] [jaja] [jaja]
Mira yo tuve una entrevista en El Corte Inglés el Martes pasado, y fui en camisa y pantalón de pinza, claro que yo no quería currar en ventas, pero allí había personas para currar en ventas e iban vestidas normal, vamos, que no hace falta ir de traje. Por cierto a mí lo más seguro que me cojan, tengo que ir el Viernes a hacer unos cursillos de Prevención de Riesgos Laborales y Manipulación de Alimentos. [carcajad]

P.D: La forma de vestir no importa creo yo, eso sí, no se te ocurra ir vestido informal, con un poco arreglaete basta. [oki]
Como te dicen por arriba, si tu uniforme va a ser traje y corbata, creo que sera mejor que sea eso lo que lleves, sino como tb te han dicho, restaras muchs puntos.
hmmm viendo viendo... vamos a verr jajajaja hay 3 opciones...

1- ir cm voy siempre, o sea algo retro, bien xo normal...
2- ir de traje, es decir, camisa blanca, pantalones oscuros a rayas y zapatos... OJO zapatos q no me molan nada...podria ponerme converse classic ... joe q kedan bien ajja
3- polo de marca, pantalones oscuros a rayas y las converse, eso es ir pijin xo sin traje...es q me va mas esta opcion, el problema es q mi madre dice q traje! y yo no creo q sea xa tanto... dadme un ultimatum...ty indeciso y mas tenso q la cuerda de un arco !_!

Saluditoss y asiassss [+risas]
trajebaño,niki de tirantes y chanclas.
Igual es una tonteria lo que pongo, pero...Vete de traje, y lleva la chaqueta en la mano. Cuando llegues al corte, ponte la chaqueta, porque como tienen aire acondicionado, no te moriras de calor

Salu2
insisto,vete en trajedebaño y chanclas si hace calor.Si te cuestiona q por q vas asi dile q hace mucho calor y que te gusta ir comodo y que ya tendras tiempo de ir trajeado cuando te cogan.No iras echo un figurin pero el tio pensara q tienes personalidad y las ideas claras y al final eso es lo q cuenta.
Sylvan escribió:Igual es una tonteria lo que pongo, pero...Vete de traje, y lleva la chaqueta en la mano. Cuando llegues al corte, ponte la chaqueta, porque como tienen aire acondicionado, no te moriras de calor

Pues claro, el calor no es una excusa para ir bien a una entrevista de trabajo.

Si quieres acertar, traje. Si quieres arriesgarte, ponte lo que te dé la gana, puede que gustes y puede que no.
bueno buenoooo...acabo de llegar... al final polo, pantalon oscuro y zapatos...arregladillo...total : CONTRATADO!

yuhuuuuuuu


Muxas gracias a todos, al final me convencisteis y me puse de traje bueno mas o menos, en vez de camisa, polo jajajja


Ta lueee :)
Ya te han contratado? No te han dicho algo sobre hacer un curso de ventas especial?
Yo hace ya unas 3 semanas fui a una reunion informativa sobre los puestos de trabajo que se ofertaban para el verano. Luego me mandaron otro dia a otra reunion para concretar que dias podia hacer el curso de formacion para ventas especiales. Y ahora llevo 7 dias haciendo ese curso 4 horas cada tarde, acabo mañana (ya era hora), y todavia no se al 100% si me van a coger o no.

Por cierto, a las entrevistas-reuniones fui vestido normal, nada de pantalones de pinzas ni traje, y la verdad es que la mayoria de gente ibamos asi. Ahora en el cursillo, estos dos ultimos dias tenemos que ir como si fueramos a trabajar, osea que me va a tocar pasar un calor bastante considerable hoy y mañana [snif]

Un saludO!
Ea, pues enhorabuena. Ahora sí que no te vas a librar del traje ;).
Albertodeoz escribió:Ya te han contratado? No te han dicho algo sobre hacer un curso de ventas especial?
Yo hace ya unas 3 semanas fui a una reunion informativa sobre los puestos de trabajo que se ofertaban para el verano. Luego me mandaron otro dia a otra reunion para concretar que dias podia hacer el curso de formacion para ventas especiales. Y ahora llevo 7 dias haciendo ese curso 4 horas cada tarde, acabo mañana (ya era hora), y todavia no se al 100% si me van a coger o no.

Por cierto, a las entrevistas-reuniones fui vestido normal, nada de pantalones de pinzas ni traje, y la verdad es que la mayoria de gente ibamos asi. Ahora en el cursillo, estos dos ultimos dias tenemos que ir como si fueramos a trabajar, osea que me va a tocar pasar un calor bastante considerable hoy y mañana [snif]

Un saludO!


Exactamente mi situación, yo empiezo mañana a hacer los cursos. [chulito]

A ver qué pasa, y es verdad, no es 100% seguro que te cojan, pero al menos a intentarlo.

Lo de Gandalf22 será una excepción. [comor?]
Mujeres a mi me han dixo q cuentan conmigo y q tengo q hacer el curso claro, xa entrar a currar ya en veranoooo... mas o menos igual q vosotros.


En el curso de formacion cm hay q ir? cn traje todos los dias? a ver q tl...
17 respuestas