ITIS en COMPLUTENSE

Hay alguien en Ingenieria Tecnica Informatica de Sistemas en la complutense?
Sq soy alumno de 1º, y me gustaria saber como es el examen de laboratorio de programacion (despues de haber entregado las practicas y algunas opcionales), que nadie en clase es capaz de aclararlo, cada uno nos dice una cosa diferente...
Gracias!
Wenas!

Yo he hecho ITIS en la complutense. A quien tienes de profesor? Porque depende de quien es, te lo hacen en el Lab. o te hacen un examen como el de Introducción.

Por cierto, tienes a Manolo en Introducción a la programación?
Tengo a un tio barboso que viene to guarro a dar clase, en camiseta y vaqueros...

Tengo un manolo, pero no es en IP, es en logica, es un colgao de mucho cuidao(antes daba MD). En Ip tengo a una tia que se parece Bastante a Georgie Dann. Ahora si puedo te busco los nombres...

EDITO: A ver, me da LP1 Chus, de nombre
Martín de la Calle, Pedro J.

IP la doy con Mª de las Mercedes Gómez Albarrán

a ver si me puedes hechar una mano, que voy mas perdido que la ostia...
El de lógica es el Manolo que yo te digo. Es de los que mandan en el departamento.

En matemática discreta era un cabrón. Hacía unos exámenes test de multirrespuesta y que restaban, que eran una putada.

En introducción a la programación era peor aún. Por suerte en lógica nunca le he tenido. Tenía a un tipo apellidado Sarasa Cabezuelo, jejejeje.

La tia seguro que es Ana Gil. Pues esa tía fijo que os hace un examen escrito normal. Yo la tuve en LP2, y a aparte de las prácticas, nos hizo un examen, pero era muy sencillo.

Oye, en fundamentos de computadores tienes a Silvia del Pino? [babas]. Madre mía, la de tutorías a la que he ido yo con esa mujer!!!! [inlove]
Luji escribió:Oye, en fundamentos de computadores tienes a Silvia del Pino? [babas]. Madre mía, la de tutorías a la que he ido yo con esa mujer!!!! [inlove]

Quien era? Silvia del pino la que te empina el pepino? no hay fotos para evaluarla XDXDXD
El manolo SI es el que tu dices, porque siempre nos cuenta que todo dios le odiaba...yo no apruebo logica ni de chiste (nos ha dicho que tambien nos va a meter un multirrespuesta, asi que yo creo que ni me presentare).

La tia ya te digo que no es Ana Gil, se llama Mercedes, pero vamos, esa es de IP, que el examen ya nos ha dicho que es escrito (y que espero aprobar).
Mi duda viene en LP1, que me lo da Chus (Pedro J Martin de la Calle), y no nos ha dicho nada de como sera el examen...

En fundamentos tengo ahora con Ruben, en el primer cuatrimestre me dio un tio que no tenia ni idea (un tal Rafael Ruiz), y LFC me lo da Mº Carmen, que no es que este muy buena la verdad...
Chus... Jejejejeje. Ese cojea del mismo pie que Manolo. Yo los tuve en IP a los dos.

A nosotros el primer examen nos puso un ejercicio de los de deducir un algoritmo (eso de ponerlo todo como si fuera lógica y movidas raras), que valía cuatro puntos, y si no sacabas al menos dos, no te corregía el resto del examen cawento

Aprobé en septiembre despues de sudar la gota gorda.

En LP1 no se cómo será. Pero no creo que sea muy dificil.

Ruben es bueno. Un poco tonto, pero bueno. XD

Madre mía, parezco el abuelo cebolleta
mmm, y tu el examen de LP1 que tuviste, como fue? Escrito? En Laboratorio? En que consistia, modificar tu practica? O no tenia que ver con eso...

Con Ruben espero aprobar, la verdad es que se le entiende bastante bien, explica INFINITAMENTE MEJOR que el otro que tuve, Rafael, menudo inutil, no sabia ni hacer restas binarias xD

Por cierto que si tienes apuntes PDF te los podias rular asi como quien no quiere la cosa ;)
Cancerber escribió:mmm, y tu el examen de LP1 que tuviste, como fue? Escrito? En Laboratorio? En que consistia, modificar tu practica? O no tenia que ver con eso...

Con Ruben espero aprobar, la verdad es que se le entiende bastante bien, explica INFINITAMENTE MEJOR que el otro que tuve, Rafael, menudo inutil, no sabia ni hacer restas binarias xD

Por cierto que si tienes apuntes PDF te los podias rular asi como quien no quiere la cosa ;)

El de LP1 fue escrito. Y fueron ejercicios similares a las prácticas.

No los tengo en PDF, [looco] , pero no habría estado mal haberlos pasado a PDF. Ahora no se donde coño los he metido. Lo que si tengo en PDF es de POO y de EDI, pero esos cuando la tengas, te los puedes bajar de la página del profesor (Luis Hernandez, mayor pero con una coleta que ni la mónica naranjo). Asique de poca ayuda te sirvo.
vaya :\

Entonces, por ejemplo, si tu ultima practica era un juego de barcos, luego que te ponian, que escribieses algun procedimiento de los que habias usado? Que ampliases el programa para meter alguna caracteristica mas? No te daban tu practica impresa, verdad?

Ya seria una putada despues de la de horas que he hechado al programa de los cojones, suspender pq no me compile lo que haga en texto (algun ; , algun begin end, o algo asi...), que encima yo he hecho las practs opcionales...por cierto, EDI dificl de pelotas no?
En cuantos años te sacaste tu la carrera?
Cancerber escribió:vaya :\

Entonces, por ejemplo, si tu ultima practica era un juego de barcos, luego que te ponian, que escribieses algun procedimiento de los que habias usado? Que ampliases el programa para meter alguna caracteristica mas? No te daban tu practica impresa, verdad?

Ya seria una putada despues de la de horas que he hechado al programa de los cojones, suspender pq no me compile lo que haga en texto (algun ; , algun begin end, o algo asi...), que encima yo he hecho las practs opcionales...por cierto, EDI dificl de pelotas no?
En cuantos años te sacaste tu la carrera?

No te hacían poner algo de tus prácticas. Si tu práctica había sido un juego de barcos, te ponían las tres en raya. Es decir, para que los algoritmos te salieran similares.

EDI según quien te la explique. Yo tuve un profesor buenísimo que ya no está, se llamaba Pedro. Y además en C++ y con LP2, te la sacas muy bien, si curras mucho. La dura es MTP en tercero.

Yo aún no la he acabado. Me puse a trabajar hace tres años y aun me quedan unas cuantas de primero, segundo y tercero XD

Pensaba meterme éste año en la UNED a ver si la acabo.
10 respuestas