El mismo problema en varios ordenadores

Hola el caso es que tengo el windows xp y cuando ago una busqueda se me cierra la ventana, asi de rraro alguien save por que puede ser?
Se un poco mas especifico, cuando dices hago una busqueda a que te refieres (inicio> buscar?) que archivo es el que buscas, siempre es el mismo o da igual el archivo?

Revisa tu firewall, si es el Kerio Personal Firewall puede que tengas capado el motor de busqueda de xp.

Salu2 [looco]
Si es cuando ago inicio>buscar pongo lo que quiero buscar le doi a intro y se me cierra la ventana.

e probado desactibando el firewall pero sigue igual
Mira a ver si tienes en la carpeta c:\Windows\system32 un archivo que se llama find.exe, ya me dices, un saludo.
Tambien se me ocurre otra prueba, desde una ventana del explorador, por ej: MI pc, pincha en busqueda haber si tambien se joroba.

Venga

[beer]
E mirado y si tengo un archivo llamado find en la carpeta que me as dicho y tambien e probado a hacer una busqueda en mi pc y tambien se me cierra
OK, comprueba que el tamaño del archivo sea 9.216 bytes, ¿has tenido virus recientemnte?

Prueba lo siguiente, entra en modo seguro (F8 al arrancar el PC) y prueba desde ahi ha hacer una busqueda, ya me diras, saludos.

[360º]
Ues si el archivo pesa 9,00 KB (9.216 bytes) y que yo sepa no e tenido ningun viros y ya te digo esta todo recien formatado e intalado y ahora mismo boy a probar a arrancar en modo seguro
-------------------------------------

EDITO:Bueno pues e probado a entrar en modo seguro y la busqueda funcunsiona perfectamente, ahora si que estoy mosqui, aver si me puedes decir algo
La solucion mas rapida que se me ocurre es que te crees otro usuario dentro del xp y asi te deveria funcionar, esto me paso a mi una vez y lo solucione asi: cree un usuario nuevo y borre el viejo.

La verdad esque me parece un poco raro, ya que a mi me dava un error de volcado de pila, pero que no te diga nada me suena a antivirus/firewall capando algun servicio.

Revisalo todo bien y preueba con lo de crear otra cuenta de usuario, si no sabes como se hace dimelo y te hecho una mano.

Saludos. [Ooooo]
Bueno si se crear cuentas de usuarios lo que pasa es que no me gusta tener mas de una por que cuando tengo que reiniciar o encender el rodenador tengo que selecionar el usuarios y es mucho follon con mas cosas, dime si puedo hacer otra cosa si no intentare hacerlo como me dice.
Pero si despues de crearla, borras la otra (eso si, pasando todos mis documetos al otro usuario) no te pide nada al iniciar.

Saludos [boing]
Bueno que me entere bien que soy torpe para esto jeje, yo no tengo ninguna cuenta creada es decir que entro directamente a windows es decir que esta creada la cuenta de administrador automaticamente, y lo que tengo que hacer es crear una cuenta de usuario y despues eliminar la de administrado??? es que eso lo intente en una ocasion y no me dejaba hacerlo
Hola tronko, es muy facil: al crear un usuario nuevo , solamente tienes que decirle que forma parte de los administradores, es decir que crees otro administrador, una vez que lo hallas creado pasa los documentos de uno a otro y ya puedes borrar el viejo.

Saludos [fumeta]
Anda pero si es verdad que torpe soy que no me acordaba.

Bueno ya que estoy lo e probado y no funciona me sigue pasando igual, ya no se que hacer y siempre e necesitado la bsqueda para las cosas y ahora no puedo utilizarla
Bufff no es la solución a tu problema, pero desde que utilizo esto no he utilizado la busqueda del winxp, que siempre me colgaba el PC de lo lento que iba.

Saludos
13 respuestas