Texto sobre los ovnis

Bueno, leean i opinen

http://joseluisfdez.eresmas.com/mwc.htm

El texto es algo largo, son 2 paginas pero a la que comienzas a leer os aseguro que engancha [oki]

Otro texto que abla de los ovnis en la biblia:

http://astroufo1.tripod.com.pe/Ovnis_en_la_Biblia.htm

Saludos
Son temas poco creibles pero muy intersantes. Gracias [ok]
Ya habia leido yo sobre Majestic 12.. la verdad es que en estos temas hay que tener mente bien abierta, pero siempre pies en los suelos para mirar el cielo y preguntarse hasta que punto podemos estar solos o no
Joder, con esto si q se han pegao un calenton..., si lo ves en una peli y piensas.. "menuda flipada q se han pegao..."

Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta.

Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.
En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoïdes también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos, nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.

Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmantelaramos y destruyeramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos.
Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia.
El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.
jue,me ha llevado un ratillo leerlo entero,como todo lo ke dice sea verdad.................. [flipa] jejejejje,de todas formas kien es este tio?
Madre mia, el tio ese que se ha fumado?, esto es mas fantastico que la guerra de las galaxias :-|
Esto es conspiranoia pura. Conspiranoia=Conspiracion+Paranoia. En concreto esta se llama el "New World Order". Por favor no tomaroslo en serio, aunque es interesante.

El tio aparentemente fue asesinado en Noviembre del 2001, segun he visto. Aunque podria ser todo una invencion.
coleco escribió:El tio aparentemente fue asesinado en Noviembre del 2001, segun he visto. Aunque podria ser todo una invencion.

Que quede claro q yo no me creo esta historia... [tomaaa] Esq a este paso como sea verdad y digas q te lo crees te kitan del medio cagando ostias [qmparto] [qmparto]
Menuda imaginación hay que tener para inventarse tal trama, con tantas organizaciones secretas, tantos documentos ocultos, tantos extraterrestres (Que no especifica si los que nos tienen cogidos por los webos son los clorofílicos esos del principio, o los grises del Tripartito ese)...

Este texto data de 1989... Si que están tardando pues en meternos en los campos de concentración esos... [alien]
coleco escribió:El tio aparentemente fue asesinado en Noviembre del 2001, segun he visto. Aunque podria ser todo una invencion.

Eso, precisamente, ya le da un toque de misterio bastante considerable [jaja] Mulder y Sculli ya tienen faena.
En España somos mas... españoles, y nos sobra con este:

Imagen
La verdad es que el texto parece bastante serio... hasta que llegas a la segunda página ¬_¬

Como muestra, la perla final:
He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador. Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de America tal como fué pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

Vaya flipao [jaja]
vaya tela, al principio habia cosas q me las creia pero luego ya cuando empieza a decir q si hay plantas en la luna o gente viviendo en marte o q eeuu y la URSS son amigos he empezado a tomarmelo a cachondeo

salu2
Para variar, os recomendaría la lectura de un libro llamado "GENESIS", que habla del origen humano (americano/aleman) de los OVNIS, y cuyo objetivo es el dominio del mundo mediante la dominación mental de los humanos (convertirnos en robots).

Es interesante y se deja leer bien, entretenido.

PD: En cuanto pueda os posteo el autor/editorial por si a alguien le interesa.

Salu2
A mi me interesa. Por cierto otro libro que esta muy bien es "Los dioses del nuevo milenio" de Alan F. Alford, en el que da una explicacion mas "funcional" a todo tipo de hechos historicos y/o religiosos.

En cuanto al texto, bueno, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Yo no he estado en la Luna, ni siquiera la he visto con un telescopio. Pero de lo que no tengo ninguna duda es que al "pueblo llano" no nos van a contar todo lo que descubran o todo lo que hagan, eso esta mas que claro. La informacion es poder.

Tambien es curioso el hecho de que muchas de las cosas que pone en este texto ya las habia leido/visto antes. Por ejemplo lo de la sociedad "Bilderberger" no hace mucho hicieron un "reportaje" (lo encomillo porque tienen tela esos reportajes que hacen) en TNT. Asi como lo que nos estan "acostumbrando" a los extraterrestres, tampoco es la primera vez que lo leo.

Al igual que los avances tecnologicos y/o viajes en el tiempo. Yo no soy fisico, ni quimico, pero entiendo perfectamente que no he de ver que un telediario empiece con un: "Ya es posible ir de vacaciones al antiguo Egipto. Le contamos como puede estar presente en la Crucifixion para esta Semana Santa" , pero si creo que pueda ser posible. Para los escepticos, que les expliquen a sus abuelos el funcionamiento de Internet (un experimento militar) y si se imaginaban algo asi cuando eran pequeños.

Mas cosas; para estar escrito (se supone) en el 89, ha descrito bastante bien lo que paso tras el atentado del 11-S. Y la alianza EU-(ex)Union Soviética tampoco lo veo tan descabellado. ¿Tiene algun sentido fabricar miles de bombas nuclerares si con una decima parte se podria acabar con todo el planteta? Pensad esto detenidamente. ¿de que te sirve ganar una hipotetica guerra, si luego no te queda planeta? Pero es un forma "discreta" de ir acumulando dinero y gastarlo en otras cosas. ¿Quien ha visto TODAS esas cabezas nucleares?.

En fin, que me rallo ya....

Saludos
oye y a mi que el Carlos Jesù este de la foto me recuerda al padre del portero de aqui no hay quin viva.

pues nada, ya vendran y nos diran algo. porque, como se crucen medio espacio interestelar pa joder la marrana, no tiene sentido alguno!! [jaja]

saludossss [oki]
mirar esto pq es xDDDDDD

flipao escribió:El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

-2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar ésto.

-3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llege a ésto.

-4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.
La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo".
Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reunen en secreto y dedicen nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.

flipao escribió:Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron docilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían, no llegaban a imaginar que los hechos eran reales. Cuando se dió a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).

esta parte de aqui es mortal Oooh Oooh Oooh
flipao escribió:Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenidos desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía.

Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.
Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión.
Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvada; que en realidad era el anticristo.

En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999.

Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruída. El regreso de Cristo tendría lugar en el 2011.

Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creados por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaz de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar.

La utilización posterior, por los Estados Unidos y la Unión Soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía.

Los extraterrestres mostraron un holograma que fué filmado por el gobierno, y que pretendìa ser realmente la crucifixión de Cristo. No sabíamos ya que creer.

salu2
JAJAJAJA UNO SE KEDA TODO LOKO CUANDO LEE ESE TEXTO XDDDDDDDDD
En el fondo esto no es mas que un estilo de ciencia ficcion. Al que le guste el rollo le recomiendo algo mas guapo: John Titor, hay por ahi un hilo sobre el. Es de un tio que supuestamente vino del futuro y estuvo pasando unos meses en el 2000. El tio se dedicaba a postear en foros y en internet, ya que decia que era el unico modo de poder contar lo que sabia sin producir una alteracion de la historia. Tenia hasta fotos de la nave espacial. Estaba entretenido, el tio contaba como iba a ser el futuro.
Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es el resultado de estos planes. (Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad).

A mi esta parte ma matao, claro por eso no hay ni vacuna ni cura para el sida, pq no les interesa.

"elementos indeseables", por dios cuantas gilipolladas juntas.
joder macho, habia escrito un texto muy largo y to wapo, y no se que a pasado que no me a dejado mandarlo, y no paraba de darme errores raros, y eso me a llegao a dar asta mal rollo y to, aver si este se manda.

Por si se manda:

Imaginar una mosca en el cristal de la ventana de tu casa y tu estas detras mirando, la mosca quiere escapar por que ve que estas detras y sabe que va a morir. Y tu mientras la miras sonries y piensas que inutil que es, pero tu puedes hacer 2 cosas, dejarla hay hasta que descubra por si sola la salida o matarla cuando te canses, pero mientras la mosca te ve hay y esta sufriendo. Pero como coño le explicas a la mosca que esta en el cristal y no puede salir? como lo haces? Pues en cierto modo puede que a nosotros nos este pasando algo similar y no pillemos las pistas asta que nos morimos, quien sabe.

A lo que voy. que la vida hay que vivirla lo mas agusto que puedas y lo mejor que creas que es para ti, porque la vida es un soplido y un suspiro con el que se va.

Y lo que venga y sea ya vendra.

Saludos a todos.

PD: Como este post se mande si que me cago, porque llevo como cosa de una hora intentando mandar el otro post y no se podia y habia puesto mucha info curiosa, pero bueno a veremos que pasa.
Yo pienso que es imposible que los ovnis, mejor dicho extraterrestres con cierta inteligencia, lleguen de visita a nuestro planeta, primera y principal por el factor tiempo en todos sus sentidos.

Seguramente hay y aun habrán muchos planetas similares a la Tierra en las muchas galaxias del universo, a parte de los planetas que pudieran albergar vida con condiciones muy diferentes a la Tierra (p.ej. planetas sin agua), suponiendo que en esas condiciones se de una vida inteligente con potencial 'de viajar' o 'trasladarse' o poseer una cierta tecnología por decirlo así.

La cuestión es la cantidad de millones de años ha pasado la Tierra hasta albergar 'vida inteligente' tal y como nosotros, y luegoque esa inteligencia no se puede ramificaque en otras especies como ocurre en nuestro mundo. Vamos que somos una hecho accidental.

Además la especie humana está en un período instantaneo de la infinita historia del universo, luego además, tendría que haber una conicidencia en estos períodos. Ni de coña.

Y no solo se tiene que dar un planeta similar al nuestro sino que además debe estar en un contexto similar a nuestra galaxia, en este caso protegidos en gran medida de los asteroides y otros cuerpos que viajan por todo el universo impactando en los diferentes planetas, en nustro caso tenemos a Jupiter... todo y para que nuestro planeta envejezca lo suficiente y no sea dañado para seguir evolucionando progresivamente hacia lo que somos.

[alien]
Jejeje pues vuelve a poner la info esa curiosa que ya te va...

Para los que parece que tienen la verda absoluta, ¿si fuera posible viajar en el tiempo (ahora) y viajarais, por ejemplo, a la época de los Reyes Catolicos o, mejor aun, durante el auge de la Inquisicion? ¿Lo diriais a los lugareños? ¿Y cómo lo hariais? Seguramente no durabais ni dos dias....

¿No os extrañan ciertas cosas como que, por ejemplo, se ha adelantado mas en poco mas de 150 años, que durante el resto de la historia moderna del hombre? Teniendo en cuenta que estamos aqui desde hace unos cuantos miles de años, a MI si me parece, cuanto menos, curioso. Y eso que yo (estoy seguro) solo veo una pequeña parte de los adelantos de la ciencia moderna y cuando, realmente, ya no es tan moderna. No se si me explico....

¿No os extraña que solo se mandara un mision tripulada a la luna? Han pasado mas de 35 años de aquello y no han vuelto. ¿O si y no me he enterado? (que tambien podria ser....)

Demasiadas preguntas sin respuesta, aunque esta claro que por creer, todo el mundo puede creer en lo que quiera....Yo creo que me voy a tomar un cafe....

saludos

Edito:

Pal escribió:La cuestión es la cantidad de millones de años ha pasado la Tierra hasta albergar 'vida inteligente' tal y como nosotros, y luegoque esa inteligencia no se puede ramificaque en otras especies como ocurre en nuestro mundo. Vamos que somos una hecho accidental.

Hombre, vida inteligente, vida inteligente.... a veces lo dudo, en serio. Y que quieres que te diga, veo el universo demasiado grande como para pensar que estamos solos. Ademas a "x" distancia de aqui es una medida de "tiempo" (como lo podemos conocer ahora) segun se mire anterior o posterior...
Uyyyyy... que viejo es todo eso que sale en el articulo... para al final llegar a una sola conclusion:

Los extraterrestres no existimos... repito, No existimos!!!

En todo caso habria que hablar del merchandising que arrastra o de proyectos militares que se confunden con nosotros.. pero nada mas lejos de la realidad.

Salu2 a todos

[sati]
Sobre lo de la luna habia puesto que cuando se mando a amstron, se le mando por ser una persona que mantenia sus constantes vitales bastante bien, sin alterarse, ya que habia estado en la guerra mundial y pilotando aviones de combate. En la luna sus constantes vitales subieron tanto que estuvo apunto de desmallarse, en las imagenes grabadas de la luna, que se filtraron se observa en la luna por la parte de detras, como un pequeño edificio, vamos una construccion, se le ordeno entrar, pero el no fue. Aqui en la tierra se hizo eco de k sus pulsaciones en la luna eran muy elevadas, demasiado para las estimaciones que se dieron, pero la respuesta que se dio fue, que estaba cansado porque habia estado cargando cn 80kilos de roca lunar, el fallo que tuvieron que digeron 80k pesados en la tierra, que no es lo mismo que 80k pesados en la luna. Amstron nunca a desmentido nada de lo que vio. Bueno la historia era algo asi... la vi una noche, a las 2 de la mañana en un reportaje d la TV1. Esto se puede creer o no, a mi me dio curiosidad, pero nada mas.

Pero la pregunta era, porque no ha vuelto nadie mas a la luna? si se han conseguido distancias mas lejos :S

PD: Para mi la luna no existe, es una imagen que siempre veo igual, en 2D, no tiene volumen, si no lo veo no lo creo. jejeje.Al igual que el sol.
QUOTE]PD: Para mi la luna no existe, es una imagen que siempre veo igual, en 2D, no tiene volumen, si no lo veo no lo creo. jejeje.Al igual que el sol.[/QUOTE]

Si eso fuera verdad, seria espeluznante....significaria que la construccion esa que vio Armstrong seria poco mas que el cuarto de luces :S
jeje, esa es otra, lo de que fue un montaje, ya no se sabe ni k creer, porque las 2 dan informacion k puede ser.

k rayadaaaaaaaaaaa, noooooo [boma] .
Z_Type escribió:Hombre, vida inteligente, vida inteligente.... a veces lo dudo, en serio.

Si no te gusta inteligente, llámalo complejo, el simple hecho de la habilidad de nuestras manos y el proceso mental que se desarrolla en nuestro cerebro ante esa actividad. Mete en el saco a seres tan 'diferentes' a nosotros como el pulpo y el acto de realizar su complejo camuflaje.

Y que quieres que te diga, veo el universo demasiado grande como para pensar que estamos solos. Ademas a "x" distancia de aqui es una medida de "tiempo" (como lo podemos conocer ahora) segun se mire anterior o posterior...

No he dicho que no estemos solos, pero si creo que muy poco probable encontrar seres parecidos o si quiera algún ser animal de nuestro mundo terrestre o marino, pese a que puedan coincidir elementos tan comunes y tan básicos en el univeso como el carbono y todo su potencial para la vida, p.ej.
Imposible una visita extraterrestre por lo comentado anteriormente.

Vamos que me parece una broma los proyectos tipo SETI... pensar que la posible vida que pueda haber en otras galaxias derive precisamente en lo que conocemos como 'tecnología' y además similar a la nuestra y encima que conidiese un conocimiento mutuo de la misma entre dos mundos y teniendo en cuenta la ínfima probabilidad del peródo de tiempo entre el período de los seres humanos comparado con el tiempo del universo.
TromDS escribió:Pero la pregunta era, porque no ha vuelto nadie mas a la luna? si se han conseguido distancias mas lejos :S

Básicamente porque no sale rentable económicamente. El hombre sabe que puede llegar a la luna, pero no hay un motivo aparente por el cual deba hacerlo. En la luna no hay nada que merezca ser observado en persona, por lo tanto es absurdo enviar una nave tripulada para su exploración.

Para eso ya envían sondas y cachibaches similares XD
Algo tambien mui interesante i paranoivco que lei es esto:

http://astroufo1.tripod.com.pe/Ovnis_en_la_Biblia.htm

Dice que dios es un ET (un extaterrestre) y que jesucristo tambien i que los extaterrrestres tienen que ver mucho con la biblia ya que es un libro muy antiguo.

Yo me estoi volviendo lokooo ¬_¬
Dice que dios es un ET (un extaterrestre) y que jesucristo tambien i que los extaterrrestres tienen que ver mucho con la biblia ya que es un libro muy antiguo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

que bueno, por cierto quien se dedica a escribir estas cosas? les pagaran? se puede considerar trabajo?? eeen fins, cuanta gente con tiempo libre.

saludossss [oki]
neverwinter escribió:
Básicamente porque no sale rentable económicamente. El hombre sabe que puede llegar a la luna, pero no hay un motivo aparente por el cual deba hacerlo. En la luna no hay nada que merezca ser observado en persona, por lo tanto es absurdo enviar una nave tripulada para su exploración.

Para eso ya envían sondas y cachibaches similares XD

No estoy de acuerdo, y menos con la de pasta que se dejan en proyectos que no llegan a nada.

Te doy sólo un ejemplo, si viajaran a la luna y construyeran una estación para lanzar cohetes y sondas a los planetas se ahorrarían una pasta considerabla ya que desde esa gravedad es mucho más facil enviar naves, menos combustible...

Saludos.
Onreuk escribió:

Te doy sólo un ejemplo, si viajaran a la luna y construyeran una estación para lanzar cohetes y sondas a los planetas se ahorrarían una pasta considerabla ya que desde esa gravedad es mucho más facil enviar naves, menos combustible...

Saludos.

emmm........ q si eso tb tienes que llevar todo lo que quieras lanzar desde la luna a la luna desde la tierra....... a no ser que quieras montar laboratorios, fundiciones, procesamiento de combustible, etc etc en la luna pa no tener q enviar todo eso desde la tierra....

Asi q no se donde ves el ahorro...... en todo caso, es un despilfarro.
keo01 escribió:
emmm........ q si eso tb tienes que llevar todo lo que quieras lanzar desde la luna a la luna desde la tierra....... a no ser que quieras montar laboratorios, fundiciones, procesamiento de combustible, etc etc en la luna pa no tener q enviar todo eso desde la tierra....

Asi q no se donde ves el ahorro...... en todo caso, es un despilfarro.

Pues si, a largo plazo saldriá mucho más rentable...pero bueno, uno está acostumbrado a ver como se vive al día y desperdiciando millones de dólares en lanzamientos que o no llegan a destino, o llegan y no tienen combustible necesario para regresar o no llegan lo suficientemente lejos....
No recuerdo donde oí que instalando una base en la luna con paneles solares gigantes (no será por espacio) se podría abastecer a todo el planeta tierra de energía lo que supondría no agotar nuestros recursos...pero claro, es un despilfarro...ahora.

Un saludo.
Salio hace tiempo por las noticias que querian poner edificios i un hotel en la luna para viajes turisticos [mad]
34 respuestas