¿alguien me ayuda a enkontrar un dispositivo?

Tengo una tarjeta madre MSI y tiene unos pines (3) para konektarle un dispositivo llamado S/PDIF ke es audio en formato digital por medio de fibra optica y/o cable coaxial rca pero no enkuenro donde lo vndan, m c onformo ke sea kon cable coaxial.
lo necesito para konektarlo a un sitema de c inema en casa.

ncesito ke el dipositivo lo v enndan en una tienda online en loss Estados unidos para asi komprarlo por internet y ke me lo env ien a Panamá.

pondre unas imagenes del dipositivo para ke tengan ua mejor idea de lo ke busko

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sé lo que buscas, pero no tengo muy claro que lo puedas llegar a encontrar, y si lo consigues no creo que el precio que consigas merezca la pena.

Yo te doy una solución alternativa, como comprar alguna tarjeta de sonido que traiga salidas coaxial / óptica tipo Creative audigy o similar. Además ganarás en calidad de sonido

Saludos
komo kual me rekomiendas y komo kuanto kostaria?
Yo tengo una SB Live 5.1 y me sobra. Aquí en España ya es gama baja y está muy baratita (20€ aprox), pero en Panamá ni idea...

...Si quieres mejor sonido y 6.1 o 7.1 entonces tendrás que pensar en una Audigy 2, por ejemplo (60€ aprox. en España)

Luego hay otras marcas, pero yo en sonido tengo debilidad por las Sound Blaster (me llevan dando sonido desde mi primera SB Pro hace... puff, muchos años)

Saludos
3 respuestas