Hola.
Despues de leer y releer muchos temas realcionado con el HDTV me quedan un par de cuestiones sin resolver, y antes de comprar nada me gustaria preguntaros un par de cosas:
1) ¿ Da la misma calidad el cable Cable ADVANCED SCART de MS en una tele y la x2vga en un monitor? Personalmente pienso q en un monitor siempre se verá mejor, pero todo dependerá dle monitor y de la tele, pero como no tengo ninguna de la sdos cosas no puedo porbar y por tanto opinar. (tampoco entiendo muy bien algo q he leido en algunos mensajes de modo entrelazado y progresivo.¿lo dan tanto la x2vga como el Cable ADVANCED SCART?)
2) ¿Que caracteristicas debe cumplir la tele para poder usar el Cable ADVANCED SCART? ¿Y el monitor para poder usar la x2vga? Supongo que no valdrá cualquier televisor ni cualquier monitor, cuestion de Hz, refresco, PAL, etc....
3) Si tengo una pantalla cuya unica entrada en de S-Video o Composite, ¿Como activo los modos de HDTV?
De momento estas son las dudas que me surgen, posiblemente muchas de ellas las vereis absurdas, pero antes de comprar nada me gustaria estar bien informado de las cosas, gracias.
Un saludo y gracias por todo.