DVDBroker es de fiar?

Pues eso.... que voy a realizar por 1ª vez un pedido en esta tienda online (por cierto, anunciada en eol) y me gustaría saber si alguien ha comprado aqui y q tal fue todo ;-)
Hice el pedido el viernes por la tarde y lo recibí el lunes por la mañana, asi que por mi parte te la recomiendo [oki]
¿Y en cuanto a la forma de pago?

En la web pone que solo aceptan transferencia bancaria, efectivo o anticipo 20%... Yo para internet prefiero contra rembolso, pero por lo visto aqui no aceptan eso, ¿o sí? pq eso de efectivo... no sé bien bien que significa.
El lunes a las 12 de la mañana pedí 5 tarrinas de 25 DVD-R Verbatim y 3 tarrinas de 50 CD Verbatim, y el martes a las 3 del mediodia se pasó el de seur por casa, así que el servicio muy bueno. En mi caso el pago fue por contrarrembolso.

Agur!
Hola,En dvdBroker, cuando le das a comprar, el primer paso que te sale es este:

Forma de Envío

Esta es la unica forma de envío disponible para su pedido.
Tarifa Unica
La mejor opcion 10.00€

Que significa??
Luego le doy a continuar y me sale lo de contrareembolso.Pero me gustaria saber que es eso de 10€
Gracias
que yo sepa, solo venden contrareembolso... 10 euros, por eso merece la pena pillar para varios...

eso si... me da que meten esos 10 euros del envio en la FRA y luego le suman el IVA... capullines 1,6 euros de mas... [toctoc]

yo pedi hace medio año y muy bien...

salu2
10€ de gastos de envio y tal (tarifa única), q con el iva se queda en 11'6€, pero weno.... Si el pedido es grande, el precio está bien, pero para pedir poca cosa no sé si vale mucho la pena...

Por cierto, ya me llegó hace unos días todo lo q pedi y perfecto. Es más, pedi DVD+R 8x Verbatim pq eran más baratos q los de 16x, y me mandaron de 16x (será pq se les terminó el stock de 8x) jejeje
He comprado dos veces, y las dos veces muy bien.

Recomendado.

Saludos
7 respuestas