¿Donde esta el post de todos los años?

Tanta tonteria con X360, PS3 revolutiones.. TONTERIAS¡¡¡

¿no han salido ya las fotos de las xicas del E3?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso, asi me consuelo de lo poco que he visto de Rev [jaja]
eso es loo que todos esperamos XD , pero el E3 comienza dento de unas horas :)
Ostias,por la cara
y mira que anoche estuve acordandome de una del año pasado que no llevaba ropa interior y ademas tenia unos ojos azules preciosos
Habia tantisima espectacion con las consolas que este año las chicas han pasado deaspercibido XD
El E3 es un puteferio, ponded 'E3' en el google en imágenes XD
Definitivamente este es el mejor hilo del foro :D

http://www.e3girls.com

No hay mucho nivel de momento...
Tranquilos que empieza hoy el E3 jejejeje
Que no hay mucho nivel dice, por dios santo, en la seggunda pagina me he topao con esto.

Y cuasi que me pongo brutisimo, arffff [flipa]
The Sabbat escribió:El E3 es un puteferio, ponded 'E3' en el google en imágenes XD


Solo hay imagenes de tias [tadoramo] [borracho] :P [ok] X-D ;-) [careto?]


http://www.gamedev.net/columns/events/e32004/page3.asp

EDITO:

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]

Eso SI es potencia
LoL
Iba a poner una imagen de la piba que digo del año pasado,que le daba lo suyo y lo de su compañera.Ambas de playlogic.
Pero me quedo con tu foto :O

Ains,yo sin novia desde hace 2 meses y me pones estas fotos [666]
Voy a seguir estudiando :-p

Pd: para cuando EOL va a tener redactores?Me mandarian como redactor alli? XD La rubia me daria su telefono?

Lo dicho,me voy a estudiar [babas]
Imagen

te gusta asi eeeh Gremio siiiiiiiii nena siiiiiiii Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que Francine Dee es MUCHA Francine Dee
:D
Esas chicas les cuestan un ojo de la cara a las compañías, las hay con mucho caché.
[url="http://www.e3girls.com/display.cfm?startrow=2053&pagenum=229&type=full&query=full"]Las niñas de Namco[/url] estan flojas tambien...

Un año tenemos que hacer una excursion ehn?
Fotito remember del E3 de 1998, chicas EIDOS :P

Imagen
Algunas son impresionantes el par de teraflops que tienen.
Se ve que muchas compañias se gastan mas en tias que en juegos, asi se garantizan la asistencia masiva [carcajad]
Lo dicho, id poniendo las mejores [fumando]
E3 Girls 2005 official DVD - Available Soon

Once again we send our faithful camera men into the LA convention centre to bring the best booth babes of E3 2005 to DVD. Stay Tuned for more information.. This year the quality will be much better, featuring more babes, at the same low cost. DVD will be shipping shortly after E3.

BUY Last Years 2004 E3 GIRLS DVD Here! escribió:
www.e3girls.com


¡Coño (nunca mejor dicho) pero si venden los DVDS! ¿Vendrán las imágenes a una resolución tan increíble que podré seguir seleccionar las zonas de interés y darle al zoom muchas veces hasta conseguir ver más allá de lo normal :D? ¿Seré un friki pervertido si me pido todos los dvds [carcajad]?

Este hilo, pa la saca.

Saludos
Corregidme si me equivoco, pero creo que en el 2003 o 2002, TODAS las chicas de EIDOS eran exclusivamente PLAYMATES embutidas en latex azul.

Si si que buenas estan las chicas del E3...

.


..


...


Pero que coño es esto? Una es un cardo, y la otra es mas "animala" que yo y mira que yo ya lo soy.



Imagen
Chronno escribió:Imagen


¿Estás seguro de que no son tíos?
Entiendo perfectamente la reacción del hombre de la foto :Ð

Imagen
zeps escribió:Entiendo perfectamente la reacción del hombre de la foto :Ð

Imagen

Joder con la pava de la derecha [babas] [babas]
Ehmmm.... esto... ¡Pervertidos! [jaja]


(Estos son los momentos en los que una se da cuenta de que este no es su mundo. Este año ya no me da tiempo, pero para el próximo E3 planearé una conspiración cuyo resultado será la sutitución de todas esas chicas por bárbaros melenudos ^^)
Ahora mismo estoy bajando un video para insiders de ign en high-def de las chicas del E3 [oki] [oki] Aportare datos tras su visionado jejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La del medio esta esta esta... como está! [babas][babas] XD
Backlash escribió:Imagen




La del medio esta esta esta... como está! [babas][babas] XD




Me quedo con la de la izquierda [babas]
[Mode Cerdo Machista ON]
Porque cuanto mas bajillas... mas se menean
[Mode Cerdo Machista OFF]

SaLuDoS
De momento no hay mucho material del 2005 :P


Vamos allá con unas buenas fotos de e3 pasados..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no vo ya comentar nada... porque con las fotos es suficiente :-P
[url="http://www.e3girls.com/subview.cfm?photoid=3180&type=new&query=new"]MmMmMm[/url] que ojos tan bonitos tiene la morena [amor]
Aunque [url="http://www.e3girls.com/subview.cfm?photoid=3160&type=new&query=new"]hay de todo[/url] en el E3 XD

Ainnss
Imagen
Desde luego las de este stand son las que mejor estan [looco] [looco]
a mi lo que me hace gracia de estas cosas es como en el SIMO, que te ponen una modelo de infarto, y detras de la chaqueta de latex pone: Experta en placas base.

Si vamos, para decirla que si el northbridge esta refrigerado de forma pasiva o activa...
Mmmmm quien pillara una de esas [babas] [babas]
Mercedes Manson escribió:Ehmmm.... esto... ¡Pervertidos! [jaja]
(Estos son los momentos en los que una se da cuenta de que este no es su mundo. Este año ya no me da tiempo, pero para el próximo E3 planearé una conspiración cuyo resultado será la sutitución de todas esas chicas por bárbaros melenudos ^^)

Todo se andará. El día que algún luces se de cuenta de que la mitad de la población son mujeres y que son un mercado sin explotar, veremos modelos masculinos hasta para anunciar juegos de Playboy.
JrS-76 escribió:Todo se andará. El día que algún luces se de cuenta de que la mitad de la población son mujeres y que son un mercado sin explotar, veremos modelos masculinos hasta para anunciar juegos de Playboy.


jajajaj po zi cuando saken LOS SIMS en realidad virtual nos vamos a cagar [boma] [boma] [boma] [boma]
Aki va mi aportación:

Imagen

Como pac-man estariamos todos!!! [qmparto] [qmparto]
bel303 escribió:
jajajaj po zi cuando saken LOS SIMS en realidad virtual nos vamos a cagar [boma] [boma] [boma] [boma]


Eyyyy... que no todas las chicas entramos en el tópico de sims-juegos de puzzles.
La forma de atraer chicas no es tanto hacer juegos específicos para ellas, como el hacerlas partícipes del mundo de los videojuegos en general. Eso no es tarea exclusiva de la industria del videojuego (es más algo educacional que otra cosa), aunque desde luego, tienen que poner de su parte. Aunque viendo las chicas del E3 no creo que estén pensándolo de momento XD
Y no me voy a poner a criticar eso, la imagen vende, es algo que todos sabemos, pero luego me hace gracia que se hable de que las chicas no juegan, cuando nunca se han preocupado por atraernos a este mercado.

PD: Bueno, esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo... para compensarlo ya pondré alguna foto de... bárbaros melenudos, por supuesto ^^ (es bromaaaaa).
Mercedes Manson escribió:
Eyyyy... que no todas las chicas entramos en el tópico de sims-juegos de puzzles.
La forma de atraer chicas no es tanto hacer juegos específicos para ellas, como el hacerlas partícipes del mundo de los videojuegos en general. Eso no es tarea exclusiva de la industria del videojuego (es más algo educacional que otra cosa), aunque desde luego, tienen que poner de su parte. Aunque viendo las chicas del E3 no creo que estén pensándolo de momento XD
Y no me voy a poner a criticar eso, la imagen vende, es algo que todos sabemos, pero luego me hace gracia que se hable de que las chicas no juegan, cuando nunca se han preocupado por atraernos a este mercado.

PD: Bueno, esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo... para compensarlo ya pondré alguna foto de... bárbaros melenudos, por supuesto ^^ (es bromaaaaa).


Está claro q hay excepciones en ambos géneros, pero si hablamos en general, sabemos q a los chicos les mola deportes y tiros y las chicas puzzles y eso.. Por mi ojalá q la mayoría de las chicas jugasen con nosotros, pero desafortunadamente no es así, aunq espero q cambie algún día. Si, gran culpa es educacional x supuesto
y salvo nintendo no recuerdo otra compañia q haya intentado enfocar una consola para vosotras. Pero al final todo es cuestión de números, si rentabiliza palante...Salu2!
Yo la mas interesante que he visto es esta:

Imagen

:-O [looco]
El próximo E3 lo fusionan con el fetival erotico de barcelona...

En ese estand foto san sobrao

Oooh
Manusan escribió:Yo la mas interesante que he visto es esta:

Imagen

:-O [looco]


pero eso es del E3? yo creia q el E3 era para consolas.. no para colchones :P
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joer, como estan las chavalas
Bueno pueeees

Refloto el hilo simplemente para comentar que [url="http://www.genmay.com/showthread.php?t=535735"]aqui el jefe[/url] se hace pasar por discapacitado y lo triunfa mas que el colacao. El nota explica en otro hilo el porqué fue en silla de ruedas. Tenia un pie jodido. Podria haber ido tambien en muletas ,digo yo XD
JAJAJAJ

PLAS PLAS PLAS

Propongo la aportación de Xyreon como "mejor respuesta a un hilo" del mes..

Raday
Y yo me pregunto...
¿Como leches abra sacado ese tio fotos como este?

Imagen

[sonrisa]
1.- Sientate en una silla
2.- Pide a una voluntaria en minifalda que se situe junto a ti (sualquier persona vale)
3.- Deja caer un brazo e imaginate una camara en tu mano ;) ;)
44 respuestas